Cómo conseguir un teléfono de una chica

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Hola compis, quería compartir este vídeo que me parece muy interesante y acertado sobre cómo conseguir un teléfono de una chica y que nos responda cuando la llamemos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo he visto, pero vamos, ese tío no tiene ni puta idea.

Tutorial 2: como conseguir el teléfono de una chica:

En un restaurante/cafetería/whatever, mira que estén una chica y un chico, solos... Espérate a que el tío tenga que ir al baño a mear o lo que hostias quiera hacer. Tienes que estar muy muy pendiente, porque te tienes que levantar e ir detrás de el, pero tampoco muy cerca, o el tío sospechará. Según entras, esperas 5 segundos y sales corriendo hacia la mesa de la tía y le sueltas:

"Oye, ese era tu novio??? Es que ha entrado, se ha resbalado y se ha abierto la cabeza!!!"

La tía se levantará, si es una peliculera chillará e irá corriendo al servicio. Como todos sabemos, las tías son unas zorras y SEGURO que mientras el novio estaba en el baño ella estaba wasapeando con 200 personas, por lo que el móvil lo tendría en las manos. Aquí pueden ocurrir dos cosas:

1.- Que lo deje encima de la mesa. Fácil, lo coges y sales por patas gritando "voy a llamar a una ambulancia!!!".

2.- Que se lo lleve en su mano. En este caso también fácil. Le metes un mawashi geri, coges el móvil y sales corriendo. Aquí ya no hace falta que digas lo de la ambulancia.
 
El asunto es que las tías no te dan el teléfono porque sí, por las buenas o porque te lo ofrezcan por tu cara bonita. Mientras no se lo pidas tú, ellas no te lo darán. Y si te lo dá, no tengas garantías de nada porque son muy hipócritas e inestables.
 
Porque está en gordumen, veremos cuando defina.

La respuesta sintética a tu pregunta: utilizando en tu ventaja tu estadísticamente superior potencia física. Nada que no supieras de antes pedazo de hijo de puta.
 
¿Cómo conseguir el teléfono de una chica? :face:

En el fondo es bueno trazarse objetivos alcanzables. Ya en lecciones más avanzadas habrá tiempo de aprender cómo hacer para que te cojan la llamada o para que no te interpongan denuncia solicitando una orden de alejamiento.
 
Falopio rebuznó:
Ya en lecciones más avanzadas habrá tiempo de aprender cómo hacer para que te cojan la llamada
Y también para saber qué decirla en el caso que quieras quedar con ella y conocerla mejor.
 
A LA MIERDA TODO!! Ahora se pide whatsaap/line... si caes en gracia, te lo dará, sino, inténtalo con otra.
 
Estoy algo anticuado, ¿me puedes explicar qué es eso del whatsapp/line?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Estoy algo anticuado, ¿me puedes explicar qué es eso del whatsapp/line?.

Una especie de estampitas de St. Fuck Yeah!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo siendo fiel al método clásico: pedir teléfono.

El whasapp imagino que te lo dará una zorra-choni de esas que pululan hoy en día o una pija universitaria engreída.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo sigo siendo fiel al método clásico: pedir teléfono.

El whasapp imagino que te lo dará una zorra-choni de esas que pululan hoy en día o una pija universitaria engreída.

Poca idea de lo que es el whasapp me parece que tienes tu :lol:.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo sigo siendo fiel al método clásico: pedir teléfono.

El whasapp imagino que te lo dará una zorra-choni de esas que pululan hoy en día o una pija universitaria engreída.

OMG!! Vive debajo una piedra, Mr. Jatxondo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por Dió , el video parece dirigido a quinceañeros; acaso se ha puesto en modo irónic/cachondeo?

Por cierto yo tampoco tengo el "guasa" passo de crearme mas cyber o tele-adicciones
 
De todas formas, por culpa de la estupidez de las tías, para qué sirve te den teléfono o washapp si al llamarlas te cortan la conversación y no quieren nada con uno...

Me pasó que contacté con una tía de sevilla de 35 tacos que puso un anuncio buscando relación estable (o eso era lo que decía la tipa). Le mandé un SMS y me dejó un mensaje de voz. La llamo a su número y al dar apenas algunos datos de mí (que tengo 45 y no estoy casado) ya cortó. Me dijo que ella llamaba y yo no respondía, que si era yo que "ocultaba" algo.

Al final descubres mucha hipocresía en ellas que hace que las veas unas tipas realmente más falsas que Judas. El mismo comportamiento y dichos hipócritas que se van repitiendo de tía en tía, según las vas conociendo. Todo una mierda. Que las den por culo. Prefiero centrarme en extranjeras (aunque ellas se encuentren a miles de kilómetros, por lo menos, me dan la seguridad de que cuando las llamo no me cuelgan como hacen las maleducadas de las nacionales).:face:
 
Para qué quereis su teléfono?..... con que folle es suficiente.
 
Me imagino que el teléfono se necesita para calentarlas previamente...

¿No hay algún teléfono que las mande ondas electromagnéticas al cerebro que haga que les chorree el chumino?
 
Sí:

vertu-ferrari-nero1.jpg
 
Arriba Pie