Como convertirte en hijo de puta más miserable de este antro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Me convertido en la comidilla de mis amigos, mi familia y espero convertirme también en el user mas patético, hijo puta y miserable, os explico breve-mente los pasos seguir.


Pon un anuncio en Internet que alquilas habitación.

Diles a todos los tíos que te llamen que la habitación esta ocupada.

Alquila la habitación a la tía más buena que puedas.

Ves detrás de ella como un perrito faldero.

Observa como ella tontea con tus amigos.

Prestale dinero.

Hazle todos los favores que puedas.

Másturbate en soledad.

Escucha sus problema e intenta a ayudarla.

Vete de putas.

Consuelala cuando te cuente que su novio es un cabrón.

Comprale comida cuando ella no tenga ni para comer ya que se lo ha gastado todo en fiesta el finde.

Vete de putas.

Masturbate con sus bragas.


Fácil verdad?.
 
Otro que no se ha enterado de qué va la película, y en vez de hacer caso a los consejos que se dan aquí, sigue hundiendose en la miseria.

Ya podemos chapar el subforo rapiñas. Entero. Total, ¿para que seguir?
 
Foto de las bragas al menos, no? Si ya son manchadas de marrón ya te dan hasta un rango y pase vip a las webcam de Turbo.
 
Venga, otra vez:

Black Adder rebuznó:
La culpa es tuya por meterte en ese aquelarre, asúmela. Un hogar debería ser un sitio tranquilo donde reposar, no un lugar en el que encontrar más oportunidades imaginarias para meter la polla. Suficiente aguantando zorras todo el día como para encima encerrarte a malvivir con ellas.

Le queda claro ya? Subnormal.
 
A ver si en el general sacan algo en claro.

Y si no que curren los andaluces esos.
 
Ray_cs rebuznó:
Ves detrás de ella como un perrito faldero.

Me cago en tus putos muertos.

ruben_clv rebuznó:
Y si no que curren los andaluces esos.

Vamos a ver, no sólo tenemos que salir de casa para cobrar el PER, sino que además quieres que«hagamos algo» con los botones éstos???? Tú no tienes sangre ni corazón, hijo de puta.
 
garheralberto rebuznó:
Cuando una hembra top se instala en nuestro entorno, un golpe de felicidad invade nuestra alma y sobre todo la zona del underwear. Pero ... Ay .si la moza no se entrega y se convierte en una especie de roboc inalcanzable, la cosa se torna chunga.

Es como tener un solomillo first class y no poder hincarle el diente , un porsche y que sea del vecino o soñar con ...(rellenese a placer ) y que te despierten

Discrepo... Y mucho.

Yo ya no me ando con mierdas, caballero.

Que veo un solomillo first class en el Mercadona, para la webada que va y me largo sin pagarlo.
Que el vecino tiene un Porsche, si no tengo suficiente valor insuflado via nasal por el perico para robárselo y estrellarlo por el puro placer de probar el air-bag, se lo rayo o le meto dos patatas en tubo de escape, y que joda.
Que mi compañera de piso me la pone como el cuello de Fernando Alonso en pleno cante hondo, una de estas...

https://www.cosasquecontar.com/wp-content/uploads/2010/10/Chloroform_L.jpg

Y a percutirla por cada orificio posible y si hacen falta se le abren nuevos.

Debemos limitar nuestras metas a lo posible pero jamás renunciar a ellas.
 
Deberías humillarla públicamente hasta que te odie, se suicide y la tengas comiendo de la polla, digo, mano. En mi caso acabo odiándome y yo follando con otra.
 
No es por desanimarte, pero hay que ser muy torpe tio, para no percutirse a una unica compañera de piso.En serio metele cristal en la bebida, currate una noche los dos de caipirinhas echas por ti.Si quieres te digo como realmente se hacen, no la mierda que BEBIS por ahi.
 
Caldoset rebuznó:
Discrepo... Y mucho.

Yo ya no me ando con mierdas, caballero.

Que veo un solomillo first class en el Mercadona, para la webada que va y me largo sin pagarlo.
Que el vecino tiene un Porsche, si no tengo suficiente valor insuflado via nasal por el perico para robárselo y estrellarlo por el puro placer de probar el air-bag, se lo rayo o le meto dos patatas en tubo de escape, y que joda.
Que mi compañera de piso me la pone como el cuello de Fernando Alonso en pleno cante hondo, una de estas...

https://www.cosasquecontar.com/wp-content/uploads/2010/10/Chloroform_L.jpg

Y a percutirla por cada orificio posible y si hacen falta se le abren nuevos.

Debemos limitar nuestras metas a lo posible pero jamás renunciar a ellas.

Ahi ahi, no renuncies al rencor y la envidia!
 
Ray_cs rebuznó:
Pon un anuncio en Internet que alquilas habitación.

Diles a todos los tíos que te llamen que la habitación esta ocupada.

Alquila la habitación a la tía más buena que puedas.

Ves detrás de ella como un perrito faldero.

Observa como ella tontea con tus amigos.

Prestale dinero.

Hazle todos los favores que puedas.

Másturbate en soledad.

Escucha sus problema e intenta a ayudarla.
.
.
.

¿Después de toda esta demostración de subnormalismo todavia tendrás valor de culparla a ella, no?

Vas a recibir más palos que consejos pero los pocos que recibas no te servirán para nada, el mal ya está hecho. Pagafantear y ser hombro en el que llorar de una zorrita que debe ser follada con crueldad por su malote ya es triste, pero lo de darle pasta.... seguro que la usa para anticonceptivos y para pagar cubatas a su chulo.

Lo único que puedo decirte es que te deshagas de esa sanguijuela,acabarás trastornado (más todavia)


thump_800134953000850387419629498.jpg
 
Si te sirve de consuelo los que se meten contigo son igual de tristes que tú o más, no es que ellos estén mucho mejor que tú. Te lanzan pullas como si ellos no fuesen unos fracasados resentidos con las mujeres llenos de asco.
 
Bah, no es para tanto, a mi esto mismo me pasaba cuando vivia con mi madre.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero al final te la follaste o no?

Que va, desde que oi eso de que "las pajas molan, pero follando conoces gente" me asuste y me limito a cometer sepukku varias veces al dia.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero al final te la follaste o no?

Follarse a tu madre es como ser conductor kamikaze en la M-40.

A Benito creo que le dio por lo segundo.
 
semensatan rebuznó:
Follarse a tu madre es como ser conductor kamikaze en la M-40.

A Benito creo que le dio por lo segundo.

No no, cuidao, a mi se me cruzo el 131 porque se solto el tapizado del techo al ponerle una bola de discoteca pegada al fieltro del techo entre los asientos de alante, al llevarse tambien los quitasoles me taparon la cara y me hizo un trompo, pero yo aposta no fue.
 
Entra un tipo en una farm... Bah!
 
Si tenías el SuperMirafiori 2500 la bola iba mejor en la chepa del capot, donde vá a parar.
 
Calavera en el cambio del Dyane 6 rojo. Se abría y se podían guardar cosas.
 
FairyConHielo rebuznó:
Si tenías el SuperMirafiori 2500 la bola iba mejor en la chepa del capot, donde vá a parar.

No, el mio era un 1800 de gasolina el de los faros cuadrados, el 2500 era de gasoil creo.
 
Efectivamente. Hubo un cerro de taxis con ese modelo, por lo menos en Madrid. Salvo problemas de consumo de aceite según parece era un maquinón.
 
Atrás
Arriba Pie