Como convertirte en hijo de puta más miserable de este antro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FairyConHielo rebuznó:
Efectivamente. Hubo un cerro de taxis con ese modelo, por lo menos en Madrid. Salvo problemas de consumo de aceite según parece era un maquinón.
Si, cuando jubilaron los 1500 la mayoria eran o el mirafiori 2500 o el r12, aunque algun 1430(la loca) tambien se veia.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo dices como si hacer una caipirinha tuviera mucho misterio.. :lol:

Oiga, según ferran adriá, el plato mas dificil de hacer es un huevo frito.Mis caipirinhas bajan bragas.
 
ultimatum rebuznó:
Oiga, según ferran adriá, el plato mas dificil de hacer es un huevo frito.Mis caipirinhas bajan bragas.

pero que criterio te esperas de un maricon, que le empieza la frente donde se unen parietales, frontales y temporales, rollo rappel. un huevo frito, es tan facil como ponerte tu traje de storm trooper, poner la vitro en mordor mode, echar el huevo en el aceite, y a los dos tres segundos, sacarlo con la clara hecha puntilla, y la yema cruda. Luego el hace "Espuma de eructos de encofrador", ya, frie un huevo a pecho gentil, hijo de la gran puta.
 
Disculpen que me entrometa en estas sus vicisitudes.
Pero he vuelto a ver una cosa que leì hace dìas y me pareciò que era el top-lol.
Y el Sr. Lopera lo ha vuelto a publicar: Manifiesta pùblicamente que tuvo y condujo durante mucho tiempo un 131 (Top). Ademàs ahora se explaya en detalles .

Disculpen y sigan, sigan.
Saludos
 
ultimatum rebuznó:
Oiga, según ferran adriá, el plato mas dificil de hacer es un huevo frito.Mis caipirinhas bajan bragas.


Si estás currando me podrías recoger en casa y me voy contigo esta noche por ahí. :lol:
 
paulofutre rebuznó:
Disculpen que me entrometa en estas sus vicisitudes.
Pero he vuelto a ver una cosa que leì hace dìas y me pareciò que era el top-lol.
Y el Sr. Lopera lo ha vuelto a publicar: Manifiesta pùblicamente que tuvo y condujo durante mucho tiempo un 131 (Top). Ademàs ahora se explaya en detalles .

Disculpen y sigan, sigan.
Saludos

Si, me lo dio mi tio, le habia puesto unas fundas, ya no recuerdo si de leopardo o de cebra a los asientos, llevaba un pomo de palanca de cambios, como de cristal, con una estrella de mar, un caballito de mar y como un alga o algo asi y el volante tenia pelo.

Nunca o casi nunca aceleraba hasta la tabla, pero un dia que lo hice delante de mis colegas, aseguraban que le salia gasolina a chorro por el escape, aunque supongo que seria agua, pero a saber, ese trasto olia siempre a gasofa que tiraba para atras.

Tambien llevava unos neones morados que se enchufaban al mechero, grapados al techo, que un dia que pase por un baden enorme, se solto el de la izquierda y a un colega casi le arranca una oreja.
 
Benito rebuznó:
No no, cuidao, a mi se me cruzo el 131 porque se solto el tapizado del techo al ponerle una bola de discoteca pegada al fieltro del techo entre los asientos de alante, al llevarse tambien los quitasoles me taparon la cara y me hizo un trompo, pero yo aposta no fue.

Y cuanto tiempo anduviste al revés?, yo he ido entre 1 y 2 kms con chulería y alta velocidad, echándole las largas a los que me las echaban y cagándome en sus muertos, bueno, el segundo ya me hizo dudar
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y cuanto tiempo anduviste al revés?, yo he ido entre 1 y 2 kms con chulería y alta velocidad, echándole las largas a los que me las echaban y cagándome en sus muertos, bueno, el segundo ya me hizo dudar

No fui en sentido contrario, iba por el carril del medio, se solto la cosa esa, me cayo en la cara, solte el volante para quitarme el parasol y cuando volvi a ver la carretera, estaba el coche ya trompeando, me habia saltado el carril derecho y acto seguido me di con el guardarrail, y el coche dio un par de vueltas mas.

Supongo que del susto di un volantazo sin querer digo yo, porque el coche no iba perfecto, pero soltabas el volante e iba mas o menos recto, no hacia el solo esas barrabasadas.

Luego tuve un primera, el que estampe borracho, que habia tenido una hostia bastante gorda con su anterior dueño, y lo habian tenido que meter en bancada. Ese si que hacia extraños si le soltabas el volante, se iba a la izquierda, pero no progresivamente, daba un buen latigazo, ya se sabe, la bancada era la muerte de un coche.

Se comia las ruedas de alante en 20000 kilometros.
 
Ostia ruben, he agotao las 12 horas.Pero tomo nota.
Aparte creo que no me quedan monedas de 5cnt
 
ultimatum rebuznó:
Ostia ruben, he agotao las 12 horas.Pero tomo nota.
Aparte creo que no me quedan monedas de 5cnt

no pongas excusas, yo vivo a 7 kilometros de max demian y ni hemos quedado nunca ni quedaremos, porque estamos muy bien cada uno en nuestra casa :lol:
 
Ya está Benito intentando ser el último en postear en todos los hilos. Venga foreros, no le demos hoy ese gusto.
 
Tio Bernie rebuznó:
Ya está Benito intentando ser el último en postear en todos los hilos. Venga foreros, no le demos hoy ese gusto.

Vale!
 
Benito rebuznó:
No fui en sentido contrario, iba por el carril del medio, se solto la cosa esa, me cayo en la cara, solte el volante para quitarme el parasol y cuando volvi a ver la carretera, estaba el coche ya trompeando, me habia saltado el carril derecho y acto seguido me di con el guardarrail, y el coche dio un par de vueltas mas.

Supongo que del susto di un volantazo sin querer digo yo, porque el coche no iba perfecto, pero soltabas el volante e iba mas o menos recto, no hacia el solo esas barrabasadas.

Luego tuve un primera, el que estampe borracho, que habia tenido una hostia bastante gorda con su anterior dueño, y lo habian tenido que meter en bancada. Ese si que hacia extraños si le soltabas el volante, se iba a la izquierda, pero no progresivamente, daba un buen latigazo, ya se sabe, la bancada era la muerte de un coche.

Se comia las ruedas de alante en 20000 kilometros.


La de bragas que has tenido que mojar en tu barrio con esos carracos apreparaos. He visto salir cundas de Embajadores alicatadas de desdentados mucho más dignas.
 
Disculpen la insistencia:
Y como bien dice el Sr. Lopera en otros hilos, y que conste de que no dudo de su palabra, pero es indiferente que sea cierta o no:
La historia del supermirafiori, ahora ampliada, es top-lol

Sepan excusarme el resto de phoreros, pero me quito el sombrero: El Sr. Lopera està ungido por la vara del lol.

Saludos
 
Pon un anuncio en Internet que alquilas habitación.

Diles a todos los tíos que te llamen que la habitación esta ocupada.

Alquila la habitación a la tía más buena que puedas.


Masturbate con sus bragas.
Masturbate con sus bragas.
Masturbate con sus bragas.
Masturbate con sus bragas.
Masturbate con sus bragas.
Masturbate con sus bragas.


hasta el infinito, de hecho creo que es el único objetivo que tendría un forero de pro.
 
Atrás
Arriba Pie