¿Cómo criar un buen gitano?

UnAngel1980

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2006
Reacciones
1
Pues si hijos de puta, hoy me he levantado con una sensación extraña, no sé si debe a que vuestras madres ya no me satisfacen plenamente o a ser uno de esos críos que de tanto en tanto tienen su mañana de gloria en el programa de Ana Rosa o la Campos porque han sido abandonados en un contenedor de basura. El caso es que mi psicólogo preocupado por mi tendencia a la esquizofrenia paranoica me ha recomendado que me vendría bien tener una mascota...

esquizofrenia.gif

El problema es que estoy dudando entre comprarme un perro o adoptar a un gitano.

5a13721259.jpg
a6b87b9bc7.jpg

El caso es que por mucho pedigree que tenga el perro, mi labor se reducirá a darle de hostias hasta que aprenda a cagarse y mearse solo en la calle y a gilipoyeces varias como sentarse, tumbarse, dar la pata, atracar sudamericanos, etc... vamos cosas típicas. Pero tal vez me aburriría pronto y creo que necesito algo más. Presumir de perro es de pobres.

En cambio, lo del gitano sería más un reto. Mucho habeis comentado sobre gitanos y sus conductas, pero cómo hacer de un mico recien adoptado un buen gitano... Para empezar a un gitano ¿se le ponen pañales? Camisetas mugrientas tal vez

d3b2b501d0.jpg

Con la edad cómo enseñarle a defecar y orinar fuera de la chabola, no debe ser fácil distinguir entre la arena del suelo de la chabola y la de la calle, tampoco lo debe tener fácil para distinguir su chabola dentro de la urbanización...

chabola%2001%20jph.jpg

También está el tema de la educación, ¿cuántos días debe faltar a la escuela para llegar a ser un buen gitano? ¿Qué actividades extraescolares serían aconsejables? Tal vez tráficar con hachis o pegar tirones, destrozar la propiedad privada y pública. ¿Qué podríamos hacer el tiempo que estuviesemos juntos? Había pensado en pedir limosna:

perros-mendigo.jpg

Otra cosa que me preocupa y no conozco con certeza es cada cuánto tiempo tendría que lavar a mi gitano, ¿1 vez cada 15 días?, ¿1 vez al mes? ¿Qué situación haría inevitable el tener que lavarlo a pesar de qué todavía no le toque? Tengo claro que un estornudo que le dejara totalmente impregnado de mocos no sería motivo, tampoco que se tirará el día arrojando mierda de perro, también está claro que para poder presumir de gitano lo aconsejable son unos cuantos piojos para que no pierda calité

piojo.jpg

Joder es que se me disparán las dudas. ¿A qué edad debería tener sus primeros antecedentes penales? ¿Cómo introducir la figura del patriarca, tal vez haciendole ver regularmente la versión sudaca de "El abuelo"? ¿Dónde llevármelo de excursión, al Rocio con sus congeneres? ¿Qué regalarle por su primer delito, el libro de Carmina para que aprenda cómo el Chupi y el Cabra enseñan a vivir de una zorra rica y drogadicta?

rocio%202.jpg

Este hilo hará llorar a Julián Contreras :?
30julian_contreras.jpg

Hagan sus aportaciones y apadrinen niños

yo desde que soy gitano, me dejan subirme al tren sin pagar y bueno, en mas sitios

El hilo esta currado joder, pero ponerlo justo ahora cuando hay un hilo del puto farruquito, y otro de la vagueria de estos mierdas...

Los gitanos están en alza en este foro, sería momento de invertir.

Abruzzi rebuznó:
El hilo esta currado joder, pero ponerlo justo ahora cuando hay un hilo del puto farruquito, y otro de la vagueria de estos mierdas...

Por no decir que dentro de muy poco te administrará un gitano.

aburris con estos temas de gitanos, me teneis hasta los huevos

¿Y qué tal si posteáis sólo si tenéis algo que aportar? Una frase insulsa en un hilo currado que ni siquiera has leído está muy feo.

mi labor se reducirá a darle de hostias hasta que aprenda a cagarse y mearse solo en la calle y a gilipoyeces varias como sentarse, tumbarse, dar la pata, atracar sudamericanos, etc... vamos cosas típicas. Pero tal vez me aburriría pronto y creo que necesito algo más.

Perfectamente aplicable a los niños gitanos. El resto es la clave, que hagan calle y se impregnen de la esencia calé juntándose con los suyos. Y con esto de Internet, se te educan solos.

Son más fáciles de criar que los monos marinos.

Vayamos por partes:

Primero está el asunto de la adopción, lo correcto sería esperar a que se legalice la adopción por parte de parejas gay. Si haces la petición bajo esa condición, te darán un gitano casi sin duda alguna. Otra posibilidad es seleccionar un buen semental de la especie y, a cambio de unos oros, utilizarlo para tus propósitos.

Pañales NO, repito, NO. Utiliza siempre pantalones oscuros tipo marco y su mono Amelio, que en todos los capítulos utilizaban la misma indumentaria. Nunca y bajo ningún concepto debes ceder en este factor o tu gitano podría pensar, bueno pensar no, intuir que cabría la posibilidad de obtener nuevos ropajes para disminuir la dosis de necrosis olfativa.

Así mismo la limpieza debe limitarse a las épocas de reclamo policial para evitar un gasto innecesario en multas si le reconocen. Siempre Zotal o, en su defecto, un mechero con la llama amplia bien cercano a la piel para quemar los parásitos (Esto debe hacerse con cierta velocidad para evitar molestias, pero no es obligatorio si el gitano se mantiene inmovilizado).

El asunto de los delitos y la edad adecuada es algo que no está en tus manos. Lo ideal es que le permitas ver toda clase de películas Snuff y evitar las lecturas, promover amistades adecuadas mudándote a barrios tercermundistas y, posiblemente, comprarle su primer arma blanca a los 5 años.

Ah, no olvides que un gitano no es un juguete el 100% del tiempo, aveces hay que respetarlo, aunque sea para para guardar las apariencias o al presumir de tu ejemplar.

PAPÁ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para que sea un buen gitano, es estrictamente necesario que lo pongas al lado de una hoguera dos horas al dia.

Luego leele cuentos de de ali baba y los 40 ladrones y cambia las "R" de sitio cuando aparezcan en palabras raras.

Y como colofon final, ponle un iman en cada bolsillo para que vaya aprendiendo que todo lo metalico que este cerca suyo, tiene que cojerlo.

Criar a un gitano, o tenerlo como mascota en una vivienda digna-normal es una tarea mas que complicada. Un gitanico no se hace... sino que nace, y por el solo, sin contacto con su sociedad, se convertira en una bestia infrahumana, es cuestion genetica.

Aunque se trate de una cria gitana, jamas se acostumbrara a su nuevo habitat (una vivienda habitable), puede que durante los primeros años de vida, si..., no presente problemas de adaptacion, pero al alcanzar una edad intelectual gitana madura (7 años) se sentira incomodo en el ecosistema-urbano-normal, convirtiendose en un ser violento e inaceptable.

Habiendo alcanzado esta edad ya no se puede reintegrar en su habitat chabolista, ya que no seria admitido por los demas miembros del guetto gitanil, y terminaria, seguramente en el acuchillamiento de nuestra cria por aprte de algun gitanaco adulto, todo ello seguido de canticos calós.

Conclusion: No intenten domesticar gitanos en sus casas.

Benito rebuznó:
Luego leele cuentos de de ali baba y los 40 ladrones y cambia las "R" de sitio cuando aparezcan en palabras raras.

Literatura jamás, no vaya a ser que le de por leer y se culturice. Le compras -o le robas, para que tome ejemplo- la adaptación animada en DVD.

Pilla un saco de arena y lo vistes de persona para que le pegue mordiscos y navajazos, que tienen que aprender a odiar a los payos cuanto más jóvenes mejor.

Si tu calle es decente, quema algún coche y esparce bolsas de basura por el suelo. El ambiente en que se debe criar un buen gitano debe ser malsano, todo sea por su futuro.

sacrificle, ahorrale su existencia, y al perro le sirve el collar antipulgas.

Menudo hijo de puta estas hecho, me has hecho esbozar un amago de sonrisa.

Benito rebuznó:

Yo había pensado en lugar de cuentos leerle sus derechos para que se fuera acostumbrando

Muy señor mío:

Ha decidido usted criar un gitano. Podría haber sido más lógico y criar una rata de alcantarilla, pero en fin, es su decisión.

Usted tiene dos posibilidades:

Opción 1: Troquelar al individuo de manera que parezca un ser humano normal
Opción 2: Dejar que el individuo en cuestión actue y se desarrolle según su naturaleza.

Obviaré la opción 1 por tediosa y prácticamente carente de sentido y gracia.

Opción 2:

Lograr que un tábano sea un tábano en condiciones es sencillo, deje usted actuar a la naturaleza. Comportamientos tales como el robo, trapicheo, destrucción de la propiedad, etc, vienen integrados en sus genes, por lo que no es necesario que actue de ningún modo particuar.

Si es cierto que como muy bien le han indicado por aquí, el recrear su hábitat natural puede ayudar al ejemplar a desarrollarse más plenamente. Así, quemar algún coche, esparcir basura, criar algunas ratas y robar luz de una farola son algunos buenos ejemplos.

Otro tipo de accesorios como navajas, ganzúas, objetos contundentes, etc. déjelos para regalárselos a su gitanillo en fechas señaladas o como premio a sus correrías.

celtalargo rebuznó:
micropene II rebuznó:
aburris con estos temas de gitanos, me teneis hasta los huevos

y lo malo es que te tienes que joder y no puedes cerrar los topics. :pla :pla

Rallan los jodidos platanos todo el santo día, no se pueden desactivar de alguna forma?

oTeCaLo rebuznó:
Benito rebuznó:

Literatura jamás, no vaya a ser que le de por leer y se culturice. Le compras -o le robas, para que tome ejemplo- la adaptación animada en DVD.

lo del dvd me recuerda que tambien hay que enseñarle a robar electricidad de los postes de las autovias

Y que si deja de funcionar el DVD por utilizarlo de posavasos hay que bajar al Carrefour a joderle la vida al dependiente de turno. Le echas la culpa, le llamas payo racista, le maldices con un cáncer, le amenazas y de paso te echas todo lo que puedas a los bolsillos.

Si a los doce años todavía no ha robado un coche y se la ha pegado haciendo el cabra, es que algo va mal.

Atrás
Arriba Pie