[RETARDS] ¿Cómo de pijales sois?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Yo no salgo de mi casa sin mi pijama Armani. Ahora está todo cerrado, creo, por culpa del gobierno más progresista de la Historia en mayúscula J mayúscula (Murió de Covid 2019) en tu yugular. Vivir la vida como en una película J Mayúscula en tu yugular. El fenómeno nena nominado a sucesor del Trueno. Co, soy chico tope hic hoc. Así te veo trapo, así te trato. En la bebida no lo soy -marquista-, pero voy a comprarla con una chaqueta Polo @ralph Lauren de 200 euros + en OH. Me lo regalan. Busco chica para compañera de viaje. Tatuajes, viajar, odio los celos y las cintas de pintor, hamijo de mi hamijo, polihamor sapiosexual. Putas bisexuales -dicen ser- que no se han enamorado en la vida.

Porqué vamos a ver, me toca los cojones, lo he visto en 'First Dates' tipos y tipas que con todo el morro afirman que se enamoran de las 'personas'. Hijo de puta, cuando te enamoras, aunque no sea de la chica más guapa existe y prevalece el factor animal e irracional (Anna estaba buena, tho) . Esa juventud son mierdas con patas y como se me crucen los voy a poner en su sitio con hostias dialectales y sho-ryu-kens. Putas y putos bisexuales, no saben lo que es el HAMOR, se basan en la moda y tú ¿cómo de pijales eres? Yo no salgo de casa sin mi pijama Armani.
 
Cáncer está on fire tonight.
 
fgsgs.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja la bebida cancer, que te envilece.

Amén. No busco la perfección moral ni nada semejante.

Me despierto casi todos los días a las 2-3 de la mañana, y si no pongo la mente en blanco muy fuerte, estoy en vela hasta las 6 como mínimo. O es el ayuno, o según Google un poder superior intenta ponerse en contacto conmigo.

Eso es una puta tortura, ¿cómo no habías hablado de eso antes? ¿Quieres Rivotriles?
 
Soy pijo con los hoteles y lugares donde me alojo, será porque he pasado por mucho cuchitril en la juventud, especial recuerdo de uno en King Cross que no había sido renovado desde épocas Victorianas.

Cancro tienes pelazo, no se porque te dicen que te están quedado Dertycia.
 
Última edición:
Ayer vi en Netflix un programa donde traen niños díscolos a una prisión en donde los reclusos preparados y eximiéndose de pena intentan hacer cagar patas abajo a los chulines de 18 años que dicen que no van a llorar cuando asistan al programa porque son duros pero lloran. Reflexioné que eres un hijo de puta y qué me pasaría a mí en tal tesitura. A o 1º: yo no iría a ese programa. B o 2º: no iría de chulo. C o 3º: me lol con los duritos 4º o D: voy a verlo otra vez.
 
Soy pijo con los hoteles y lugares donde me alojo, será porque he pasado por mucho cuchitril en la juventud, especial recuerdo de uno en King Cross que no había sido renovado desde épocas Victorianas.

Cancro tienes pelazo, no se porque te dicen que te están quedado Dertycia.

Es sólo BSTSTST, su forma de flirtear conmigo.
 
Cuando viví en Edinbrah robemos unas bicis de una escuela de arte y hacíamos paseos eternos con la mochila cargada de Stella Artois del Tesco y siempre acababa yo solo volviendo al día siguiente hecho una pena.

0f4a8f929a6285de7b2904e2944b629ao.webp


Robémemos todo.

Éramos forajidos.

Conocíamos al Flowers -una eminencia mod en la escena barceloniana- e ivente una canción inspirándome en el 'yellow submarine'
 
Un día viendo el fútbol en Gràcia en el bar Resolís apareció Flowers y cambió el canal al grIto de 'Ho fan en cataláaaaa!' Es o era un gitano de Gràcia 'Flowers, ¿llamamos al loquer0?
Hubo abucheos, lol & JIJ.

Compuse una canción homenaje de Yellow submarine:

No t'han dit

que vaig de mod

fill deputa

castellano parlant

No t'han dit

que vaig de mod

fill d eputa

castellano parlant

Fill de puta que ho fan en català

ho fan en català

ho fan en català..

etc...

 
Desde la última vez que te levantaste.

Me he levantado hace unas horas y he buscado dormir a base de OH. Aún despierto estoy, calculo que con lo que me queda y lo que voy a comprar cuando abran los súperes podré tirar luego lo dejaré y me haré la victima
 
Atrás
Arriba Pie