[RETARDS] ¿Cómo de pijales sois?

Si uno se queda con lo bueno del #mundopijo, es bien
 
Eso no se lo dices a mi chaqueta de entretiempo 'Nautica'.

Tú nunca podrás ser pijo porque ese halo de los pijos no es más que el haber tenido y vivido una vida fácil, considerando que ese es el estado natural de las cosas y el que uno se merece porque se ha esforzado sin haberse esforzado lo más mínimo.

Tú, en cambio, eres un pobre enfermo gravísimo de alcoholismo y ninguna chaqueta ni sonrisa pueden ocultar esos ojos vidriosos que suplican cariño mientras exhalan infinita tristeza. Por mucho que te vistas de seda, forero te quedas. Gooble Gobble.
 
Tú nunca podrás ser pijo porque ese halo de los pijos no es más que el haber tenido y vivido una vida fácil, considerando que ese es el estado natural de las cosas y el que uno se merece porque se ha esforzado sin haberse esforzado lo más mínimo.

Tú, en cambio, eres un pobre enfermo gravísimo de alcoholismo y ninguna chaqueta ni sonrisa pueden ocultar esos ojos vidriosos que suplican cariño mientras exhalan infinita tristeza. Por mucho que te vistas de seda, forero te quedas. Gooble Gobble.
¿Con quién habla, abuelo?
 
Yo cuando me iniciaba me corté el tendón del índice de la mano derecha con un cuchillo tan afilado que apenas lo note, y que me fue al hospital después de comer, porque se veía el hueso pero el corte fue tan limpio que ni me dolía ni nada. Hasta el epitelio del hueso me llevé por delante. Más de 15 puntos y mucho tiempo hasta recuperar la movilidad completa del dedo. En realidad fue por tener mano de apoyo, cuando lo haces bien y con un buen cuchillo y jamonero ni falta que hace una segunda mano más que para ir poniendo el jamón cortado en el plato.

Eso os pasa por pijos. Yo el jamon lo como como si fuera una pata de pavo, lo cojo por la pezuña y lo domo a mordiscos hasta dejar el hueso limpio.
 
Atrás
Arriba Pie