como decir no

Engendro_humano rebuznó:
Todo esto esta muy bien pero......... se trago la gorda la lefa ?????????

Pd: Venga, venga que lo estabais todos deseando saber

Parece que se esta extendiendose como una epidemia eso de tragarse la lefa, casi todas las tias que conozco lo hacen (pero no conmigo :( )

Briareo rebuznó:
Tu hamija no es tal, sera una conocida o coleguita, pero no hamija.
Una hamija sabria de antemano lo que iba a suceder si os juntaba, cual seria su reaccion y cual la tuya. Su respuesta deberia haber sido "si es que ya te conozco cabronazo :lol: " y no ese tono maternalista en el que le has defraudado como hamijo, como hombre y como cacahuete.

Totalmente de acuerdo, tu hamija debería decirle a su hamija que ella se lo ha buscado por chupapollas, y calientabraguetas.

Si pasó usted un buen rato ¿qué más da lo demás? pase de la tipa y si le llama le dice la verdad, que le calentó y antes de hacerse una paja... y a su hamija dígale que aprenda a ser hamija y se meta en lo suyo, que más guarra es la otra y nadie le dice nada.

La lefa es pura proteína, nutritiva a la par que sabrosa.

Tyrion_Lannister rebuznó:
A las gordas es dificil quitarselas de encima

Gran verdad.

A mi me paso algo parecido de joven. Me fui de marcha con colega de academia y su panda. Una tia bastante normalilla me empezo a tocar el culo y a refrotarse, yo me iba moviendo de grupete en grupete pero la tia siempre esta ahi.

En mi contra estaba que iba pasando el rato y seguia bebiendo y muchas cosas me empezaban a dar igual. La tia me solto un "te dejas violar?" estando sobrio le hubiera soltado un "estas gilipollas no?" pero borracho cai y me lie con ella. Además aun fue peor por que gente que me conocía me vio con ella y entonces me dije a mi mismo NUNCA MAIS.

En definitiva un dia de la semana siguiente el colega este con su novia me preparo un encerrona y vino la tipa en cuestión. Horrorizado me las pire poniendo una excusa.

Al final que paso, que no se nada de este chaval desde ese momento (bueno algo se, pero obviamente nunca volvi a salir con ellos). Lo mejor es que da igual joder, sera por personas a los que conocer y tias con las que ligar.

En ultima instancia dile a tu amiga que en realidad estas colado por ella, seguramente pasara de tu culo pero LA HARAS SENTIR FATAL y esto es en realidad lo más importante.

Moraleja: jodete

Dile a tu conocida que su conocida te ha utilizado sexualmente cuando estabas borracho y que te ha hecho mucho daño. Así se enfadará con ella en vez de contigo.

Revierte la fuerza.

Vuestra vida es una mierda.

Buenos consejos lee por aqui :D

Anoche "casualmente" nos las volvimos a encontrar hable con mi amiga y mas o menos solucione las cosas a la otra la salude educadamente y pase de ella toda la noche

Al final de la noche me lie con una delante de la gorda espero que coga la indirecta

cuxufrito rebuznó:
Buenos consejos lee por aqui :D

Anoche "casualmente" nos las volvimos a encontrar hable con mi hamija y mas o menos solucione las cosas a la otra la salude educadamente y pase de ella toda la noche

Al final de la noche me lie con una delante de la gorda espero que coga la indirecta

Sigues sin aclarar si la gorda trago o no, esa es la cuestion, debo de intuir que si porque a esas horas ya tendria hambre la subsodicha.

Atrás
Arriba Pie