Como decirselo a vuestros padres

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Hola, soy putero desde los 18 (tengo 22 ahora) y claro... mis padres no lo saben ni creo ke se lo huelan.
Mi problema es ke me gustaria decirselo, ya ke ellos piensan ke les oculto ke voy con mujeres (no putas) y piensan ke no les digo nada por vergüenza. Incluso aveces piensan ke es raro ke nunca vaya con mujeres, ke no me llame ninguna al telefono...
El caso es ke solo voy con putas y ke nunca e estado con una tia sin pagar, y pienso ke decirselo a mis padres les ayudaria a no hacerse ilusiones conmigo y no hacerles daño.
Es como el ke es gay i no se atreve a decirselo a sus padres. (+ o -)
Es el miedo ese de ke diran, ke pensaran de mi, como se lo tomaran...
En fin, solo queria saber si algun forero tiene este problema, y si alguien se lo a contado a sus padres y me puede "asesorar" en el tema yo se lo agradeceria.

Gracias.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola, soy putero desde los 18 (tengo 22 ahora) y claro... mis padres no lo saben ni creo ke se lo huelan.
Mi problema es ke me gustaria decirselo, ya ke ellos piensan ke les oculto ke voy con mujeres (no putas) y piensan ke no les digo nada por vergüenza. Incluso aveces piensan ke es raro ke nunca vaya con mujeres, ke no me llame ninguna al telefono...
El caso es ke solo voy con putas y ke nunca e estado con una tia sin pagar, y pienso ke decirselo a mis padres les ayudaria a no hacerse ilusiones conmigo y no hacerles daño.
Es como el ke es gay i no se atreve a decirselo a sus padres. (+ o -)
Es el miedo ese de ke diran, ke pensaran de mi, como se lo tomaran...
En fin, solo queria saber si algun forero tiene este problema, y si alguien se lo a contado a sus padres y me puede "asesorar" en el tema yo se lo agradeceria.

Gracias.

Pues depende de la edad de tus padres, hay dos opciones: puede que jamás te hablen en la vida, o bien te lleven al psicólogo, pero pa mi que esas cosas nunca las va a entender una madre o un padre. Quizas un padre entienda que una vez vayas de putas, pero que nunca hayas tenido una relación sexual con una mujer sin pagar pues como que no.....Y es que joder, sin verte la cara ni saber ni como eres seguro que podrias estar con mujeres sin pagar, pero claro pagando es más fácil.... (Esta es la típica reacción de padre)

Si te vale el consejo: No se lo digas....
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola, soy putero desde los 18 (tengo 22 ahora) y claro... mis padres no lo saben ni creo ke se lo huelan.
Mi problema es ke me gustaria decirselo, ya ke ellos piensan ke les oculto ke voy con mujeres (no putas) y piensan ke no les digo nada por vergüenza. Incluso aveces piensan ke es raro ke nunca vaya con mujeres, ke no me llame ninguna al telefono...
El caso es ke solo voy con putas y ke nunca e estado con una tia sin pagar, y pienso ke decirselo a mis padres les ayudaria a no hacerse ilusiones conmigo y no hacerles daño.
Es como el ke es gay i no se atreve a decirselo a sus padres. (+ o -)
Es el miedo ese de ke diran, ke pensaran de mi, como se lo tomaran...
En fin, solo queria saber si algun forero tiene este problema, y si alguien se lo a contado a sus padres y me puede "asesorar" en el tema yo se lo agradeceria.


Gracias.

Actualmente no voy de putas pero en su momento nunca se me habria ocurrido decirselo. No por temor a su reacción sino porque no entiendo cual es la necesidad. Es algo que se pueden llegar a imaginar, pero hacerlo patente creo que no generaria nada positivo.

Mi consejo es que no les digas nada. Quizas tengas algun tipo de remordimiento que quieras solucionar, pero este no es el camino. Si vas o no de putas hazlo por ti mismo, sin dar explicaciones. Yo no voy porque ahora mismo no es lo que me llama ni lo que me satisface pero eso es una decision individual.

Te recomendaria que te pusieras avatar. Saludos.
 
juas tio, yo no se como son tus padres pero el unico k podria comprenderte o aceptarlo seria tu padre pork sabra lo k es e incluso puede k tp lo acepte pork sea un cerrao, un chapao a la antigua o un catolico ejemplar yo k se.

por supuesto k yo no le diria nada a mis padres relacionado con eso, en todo caso les diria k no esperen ninguna pareja formal de momento, k tengan claro k no eres gay pero k no te sientes dispuesto a tener una relacion y lo k conlleva, k todavia eres muy joven y bla bla bla bla etc.

Si kieres contarselo a alguno k sea a tu padre y siempre k tu puedas intuir de k lo va a aceptar y no le digas k eres putero, dile k prefieres echar un polvo de vez en cuando pagando a estar atao y/o posiblemente amargao, es lo mismo pero mas inteligente.

Tu madre lee bien: NUNCA ACEPTARA Y Te PEGARA UN BRONCAZO; UNOS GUANTAZOS Y HASTA PUEDE K SE PONGA A LLORAR si le dices: MAMA SOY PUTERO :137

ACLARACION:

Ser gay no tiene nada k ver con un putero.

GAY es una persona homosexual y podria decirse "raro" pork no es lo habitual.

PUTERO somos pork en vez de buscarnos unas niñas k de vez en cuando sacamos a pasear y nos follan por k les gustamos NOS BUSCAMOS a la mas guarra de un local de degeneraos pork keremos echar un polvo pagando y pork asi les hacemos lo k keremos y no se kejan y follas OJO: FOLLAS CUANDO TU KIERES no cuando ella kiere.
 
De tal palo tal astilla, mi padre era putero reconocido. . .
Y yo tb, mi familia se entero de q yo era un putero por un compañero de mi padre q le lleve a un club, ya se sabe, entre los puteros se comparten secretos :137
En tu caso, 22 tacos y solo has estado con putas? no pasa nada, pero no se lo digas a tus padres q si son tradicionales les dara un jamacuco :137

P.D: si kieres la herencia rapidamente, puede q sea una opcion :137
 
gracias

gracias por vuestras respuestas.

pioneer, perdona mi ignorancia, ke es un avatar?
 
No lo hagas ni de coña, ah no ser que tengas otro sitio para dormir (que no sea un puente). :pla
 
Re: gracias

SKINCCCP rebuznó:
gracias por vuestras respuestas.

pioneer, perdona mi ignorancia, ke es un avatar?

El avatar es la imagen que está justamente debajo del nick y al lado del texto del mensaje. En las normas del foro se especifica que es necesario ponerse avatar para poder postear.

Asi se pone el avatar:

por ejemplo en esta imagen:



OPCION UNO

1-clica con el boton derecho sobre la misma y clica en propiedades
(abajo del todo)

2-selecciona con el puntero el enlace (Direccion URL)
ej:
tux-cccp.jpg


https://www.linuxhotbox.com/fun/images/tumbnails/tux-cccp.jpg

3-clica con el boton derecho encima del enlace y selecciona "copiar"

4-pulsa Ok

5-Abre tu perfil

6-Debajo del todo veras "panel de control de avatar"

8-pega el enlace en la casilla donde pone "enviar avatar desde URL"

9-pulsa "enviar"

10-ya tienes avatar.



OPCION DOS

1-Abre tu perfil

2-Debajo del todo veras "panel de control de avatar"

3-clica en el boton browse o examinar que esta al lado de la casilla donde pone "enviar avatar su PC"

4-busca y elige (doble clic) la foto que te guste de tu disco duro

5-pulsa "enviar" y ya tienes avatar
 
agradecimiento

gracias otra vez, soy nuevo en esto, perdonar
soy bastante guapo pero paso de poner mi foto porsiacaso... :D

me a sorprendido la rapidez de respuesta ya ke ace una hora ke puse el post :lol:
 
correcto

hay ke leer la letra pekeña... ahora si :D

por cierto, es cierto el rumor ese de ke hay peña ke va con sus padres a los putis?
 
Re: correcto

SKINCCCP rebuznó:
hay ke leer la letra pekeña... ahora si :D

por cierto, es cierto el rumor ese de ke hay peña ke va con sus padres a los putis?

Cierto seguro,hay gente ke se va de putas con sus padres,se droga,salen de fiesta etc.. no es nada raro, y algunos ke se follan a sus madres

HAY DE TODO EN ESTE MUNDO
 
creo que mi padre tambien va de putas..:) augn asi creo que me va a decir algo como: que no eta abien i otras tonterias
 
Personalmente no veo la necesidad de decirselo a los padres. Si lo que te preocupa es que duden sobre tu sexualidad simplemente coméntales que tienes, como muchos jovenes que salen, encuentros fortuitos pero que por el momento (por tus estudios, tu trabajo, no te encuentras aún preparado para el compromiso, mil excusas...) no tienes intentención de tener novia.

No creo que a la madre de nadie le haga gracia saber que su hijo es putero, al padre a lo mejor pero depende...

Saludos.
 
MENDIABALA rebuznó:
Personalmente no veo la necesidad de decirselo a los padres. Si lo que te preocupa es que duden sobre tu sexualidad simplemente coméntales que tienes, como muchos jovenes que salen, encuentros fortuitos pero que por el momento (por tus estudios, tu trabajo, no te encuentras aún preparado para el compromiso, mil excusas...) no tienes intentención de tener novia.

No creo que a la madre de nadie le haga gracia saber que su hijo es putero, al padre a lo mejor pero depende...

Saludos.

Hazle caso al Sr. Mendiabala.

Te tiene que quedar claro, que el putero tiene doble vida. Es más, si es posible ni tus más intimos amigos deberían de saberlo. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro, y estas cosas, cuanto más ocultas, mejor.

Lo único que conseguirias diciendoselo es darles un disgusto innecesario y erosionar la confianza que tengan en ti.
Hay cosas que NUNCA se deben de contar por propia iniciativa. Y si tanto remordimiento te da, pues dejas de ir de putas y punto. Y si no puedes aguantarte, pues a apechugar con tus remordimientos como un machote.
 
Conozco a una familia q su padre e hijo (la mujer esta separada, vive en BCN y es exputa) ha ido a india de putas . . .
Eso si, se drogaban juntos aqui en españa, incluso se peleaban por la droga :137 hay de todo en este mundo :137
 
Tio no se lo digas ni de coña.
A veces nos dan esos ataques de sinceridad, en los que creemos que hay que decir todo lo que nos guardamos. Luego, invariablemente, nos arrepentimos.
¿Para qué se lo vas a decir? ¿Que piensan que eres gay? ¿Que piensan que te vas de putas?
Pues que piensen lo que quieren.
Las peores decisiones que se toman son las que tomamos para agradar a nuestros padres. Y normalmente nunca les agradamos, así que... vive tu vida y pasa del tema.
 
misilblanco rebuznó:
Te tiene que quedar claro, que el putero tiene doble vida. Es más, si es posible ni tus más intimos amigos deberían de saberlo. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro, y estas cosas, cuanto más ocultas, mejor.

Lo único que conseguirias diciendoselo es darles un disgusto innecesario y erosionar la confianza que tengan en ti.
Hay cosas que NUNCA se deben de contar por propia iniciativa. Y si tanto remordimiento te da, pues dejas de ir de putas y punto. Y si no puedes aguantarte, pues a apechugar con tus remordimientos como un machote.

Esto que ta ha dicho el compañero, grábatelo en mármol.

Ser putero está mal visto. Punto. A algunos les resultará indiferente y a otros negativo, pero no encontrarás a nadie que lo cuente entre tus cualidades, así que, puesto que no vas a obtener ningún beneficio de que nadie lo sepa, y sí inconvenientes, mejor que se vaya a la tumba contigo.

Si a los 22 años te parece inocuo que lo sepa algún amiguete y se lo cuentas, a los 24 lo sabrán todos tus amiguetes, y a los 30 se enterará la mujer con la que te quieres casar o, peor, con la que te has casado, y no creo que eso contribuya a mejorar su opinión y su confianza en tí.

Y con los tiempos que corren, con decirle a tus padres que de vez en cuando echas un polvete con algún rollete, pero que no quieres compromisos porque son todas unas lagartas, asunto arreglao.

Salu2 y suerte
 
veamos, yo creo ke si lo saben tus colegas de toda la vida, ke tambien han ido de putas, no creo ke sea nada malo, mientras no se enteren mujeres i gente desconocida.

PussyAddicted,

eres rumano? yo conozco compatriotas tuyos aki en sabadell.
 
Yo sencilla y llanamente paso de decirles si soy Gay,Hetero ó si alguna vez he tenido novia.Es algo que no les incumbe.Y frasecitas ó preguntas del tipo "¿hay alguna novia por ahí?" ó "a ver si me presentas algún día a la novia" que me hace mi abuelita siempre me han parecido una injerencia típica del clasismo decimonónico por parte de la familia,por lo que siempre le respondo con cualquier gracia sin dar pistas de nada.

Ni que decir tiene entonces que ni mucho menos se me ocurriría decirles si voy o dejo de ir de putas.
 
todo depende de como sean tus padre skin....no me parece nada malo que tus padres a modo de confianza sepan que acudes a esos lugares...

lo que jamas debes hacer es alabarlas ni mostrar sintomas de enamoramiento hacia ellas en presencia de tus padres...por ejemplo, no puedes decir :las putas son las mejores porque son las unicas que te vienen a hablar!!! o decir; jo..es que menudas princesas que hay en esos lugares me encantaria que mi novia fuera asi...

a un padre no creo que le joda en exceso que su hijo se valla de putas( sobre todo si el sea ido , o se va)pero si le jodera que acabes con una de ellas..y a tu madre ni te cuento...

saludos
 
El único que puede saber lo que hay que hacer eres tú. Son tus padres y los conoces.
Tu padre pudiera entenderte. Si es putero (no pongas la mano en el fuego, porque puedes quemarte) a lo mejor aparenta echarte una bronca, pero se quedará encantado por que habrá comprobado que la genética funciona :9 . A tu madre le dará un yuyu.
 
Señor Larson rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
eres rumano? yo conozco compatriotas tuyos aki en sabadell.
Joer, y yo. Y todo el mundo. Si está aquí en España media Rumania. Solo falta que venga el Conde Dracula :mrgreen:

Y yo. Fíjate si conoceré que incluso :-o :-o con algunas...

¿Le pasa a alguien más?

:lol: :lol: :lol:
 
Putero Perdio rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
eres rumano? yo conozco compatriotas tuyos aki en sabadell.
Joer, y yo. Y todo el mundo. Si está aquí en España media Rumania. Solo falta que venga el Conde Dracula :mrgreen:

Y yo. Fíjate si conoceré que incluso :-o :-o con algunas...

¿Le pasa a alguien más?

:lol: :lol: :lol:


A mi también. Yo conocí a 52
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba Pie