Cómo dejar de fumar con el método @edelweiss

Maravilloso, super bonito. Por supuesto que no es educación, a ver si ahora en el glosario de buenas formas va a venir algo en plan "una dama ha de pasar el porro a todo el mundo alrededor", no te jode. Claro que es corrupción, lo que me flipa es que "te parezca" en lugar de que lo tengas claro.

Es más que nada que si estás en un ambiente en el que todo el mundo fuma, el código de la calle parece ser que no ofrecer está feo.

Pero asumirlo así a lo tonto hace que puedas estar incitando a consumir a alguien que no lo hacía. Así que si nos ponemos las gafas de Flanders debemos exclamar que sí, que lo que está feo es ofrecer.
 
Es más que nada que si estás en un ambiente en el que todo el mundo fuma, el código de la calle parece ser que no ofrecer está feo
Una de las conclusiones que sacó Belmonte de su primera visita a Barcelona es que los catalanes sacaban el tabaco para ellos solamente.
 
Una de las conclusiones que sacó Belmonte de su primera visita a Barcelona es que los catalanes sacaban el tabaco para ellos solamente.

Pues bien hecho por no invitar, pero mal hecho por fumar. Y ese imbécil mal hecho por visitar. Quédate en tu puta casa anormal, cómpralo todo en monodosis, y no fumes que es de tontos.
 
Última edición:
Ofrecer tabaco siempre ha sido mas costumbre que vicio.
En las bodas siempre se ofrecía tabaco y se regalaban puros. Hasta que llegó zapatero y lo jodió.
 
Ofrecer tabaco siempre ha sido mas costumbre que vicio.
En las bodas siempre se ofrecía tabaco y se regalaban puros. Hasta que llegó zapatero y lo jodió.
Bodas sin puros, se han quedado en nada ahora. Supongo que por eso hay tanto divorcio.
 
Era un clásico mandarme mi abuelo a escondidas para que no se enterara mi agüela. "Comprame un paquete de sombra y quédate con las vueltas".
Espichó a finales de siglo con los pulmones reventados, pero fue un gran hombre.
 
¿Ya no se da tabaco en las bodas?

¿Qué será lo próximo?¿Mantener intacta la corbata del novio?¿Que la novia no lleve liga?

Por cierto, en lo referente a algunas historias que han dicho por ahí, en mi casa mi padre nunca me prohibió fumar, es más, siempre me dijo que no lo hiciera, pero si quería fumar que no me escondiera, que él me daría el primer cigarro.
 
Última edición:
¿Ya no se da tabaco en las bodas?

¿Qué será lo próximo?¿Mantener intacta la corbata del novio?¿Que la novia no lleve liga?

Por cierto, en lo referente a algunas historias que han dicho por ahí, en mi casa mi padre nunca me prohibió fumar, es más, siempre me dijo que no lo hiciera, pero si quería fumar que no me escondiera, que él me daría el primer cigarro.
Hace años que no, desde la ley antitabaco.

Lo de la corbata y la liga nunca ha pasado en una boda que no sea una de cabestros, catetos y chusma barriobajera. En boda de gente medio civilizada no se hace eso.
 
Hace años que no, desde la ley antitabaco.

Lo de la corbata y la liga nunca ha pasado en una boda que no sea una de cabestros, catetos y chusma barriobajera. En boda de gente medio civilizada no se hace eso.

Ok. Hará unos 6 o 7 años que no voy a ninguna.
 
En los 80 fumaba todo el mundo, en preescolar no dejaban a los niños, pero en egb fumaban casi todos, recuerdo un profesor en 2 de Egb que quiso prohibirnos fumar en clase e incluso a uno le quito un cartón de tabaco celta y se lió gorda porque el padre fue a protestar y se reunieron todos los padres, que quién era ese comunista para quitar de fumar a sus hijos
 
En mí casa mis padres eran fumadores los dos, él de fumarse un paquete de ducados negro diario y ella rubio, no recuerdo la marca. A día de hoy no fuma ninguno de los dos y lo dejaron de un día para otro.

En mí caso me fumaria dos o tres cigarros a los 14/15 cuando los amigos empezaron y no le vi la gracia y hasta hoy, mi hermano en cambio empezó a los 14 y ahí sigue diciendo que quiere dejarlo.

Mi pareja fuma y la verdad que nunca me ha importado el tema de oler a tabaco y tal porque casi ni lo noto al haner estado rodeado de el toda mi vida.

Eso si, lo de fumar en discotecas y bares a toro pasado si que me parece asqueroso, el olor que se te quedaba impregnado y la sensación de estar en el Londres victoriano era una mierda.
 
Arriba Pie