Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Tyr rebuznó:Namekiano rebuznó:Yo les llamó yankees hijos de puta respondiendo al tema.
Y Mahoma,yo en mi caso,aparte de odiarles por las guerras que provocan para aumentar sus riquezas vendiendo armas y saqueando a los paises donde son esas guerras y por esa incultura que tu has dicho,les odio por que no les importa una mierda los demas,ellos lo unico que buscan es enriquecerse a toda costa,aunque para ello haya que joder al resto del mundo(que es lo que hacen).por ejemplo,hay que recordar quien ha sido el pais que no ha firmado el protocolo de kyoto?
Podrías postear en este foro si no fuera por esos hijos de puta?
Podrías hacerlo tú de haber ganado Darío?
Perineo rebuznó:Tyr rebuznó:Namekiano rebuznó:Yo les llamó yankees hijos de puta respondiendo al tema.
Y Mahoma,yo en mi caso,aparte de odiarles por las guerras que provocan para aumentar sus riquezas vendiendo armas y saqueando a los paises donde son esas guerras y por esa incultura que tu has dicho,les odio por que no les importa una mierda los demas,ellos lo unico que buscan es enriquecerse a toda costa,aunque para ello haya que joder al resto del mundo(que es lo que hacen).por ejemplo,hay que recordar quien ha sido el pais que no ha firmado el protocolo de kyoto?
Podrías postear en este foro si no fuera por esos hijos de puta?
Podrías hacerlo tú de haber ganado Darío?
Mahoma rebuznó:Yo los llamo estadounidenses.
Todos los que los llaman de forma despectiva son unos xenófobos.
La mayoría de las cosas buenas (adelantos médicos, tecnológicos,...) ,el mejor cine,música,... lo han hecho ellos.
En cuanto a lo malo,desde luego no se portan como unas hermanitas de la caridad cuando le tocas los huevos.
Sin embargo,lo peor de la humanidad no ha venido de allí.A saber,las dos guerras mundiales,el comunismo,el nazismo y ultimamente,el terrorismo islámico.
Mucha gente se mete con ellos porque el americano medio cree que España es una provincia de Méjico.Pregúntale a un español medio donde están países mas grandes y poblados que el nuestro,como Bangladesh o Nigeria y a ver que te dice.
Respecto a su papel en las guerras en las que ha intervenido,pues todo parece indicar que aquí en Europa "somos" bastante peores (violaciones sistemáticas en Bosnia y Chechenia).
Y eso,que eso de criticar tanto a los "yankis" cuando los rusos han matado a mas chechenos,de manera mas brutal y por motivos mas bastardos,me da que pensar,porque tanta fijación con los USA,porque tanto chiste de Bush,con el juego que podría dar Putin.
Eso por no hablar de los países islámicos,donde los derechos humanos son violados a diario sin que los medios de comunicación (ni la cope ni la ser,ni siquiera este bendito foro) digan nada.
Ah,y un poco de agradecimiento no viene nunca mal. (quién les hubiese parado sino los pies a nazis y comunistas?
Y eso,que los demás son mucho peores.
Y ahora,voy a prenderme fuego.
ElHombreQueViola rebuznó:Los estadounidenses se han pasado la vida matando. No olvidemos que exterminaron a los indios y también tuvieron una guerra civil (Secesión) aparte de las otras acciones beligerantes ya mencionadas.
Oye si es por firmar lo puedo firmar hasta yo el protocolo, ahora yo haría más hincapié en quien lo cumple...lecciones de ecologismo el resto poquitas.Namekiano rebuznó:Yo les llamó yankees hijos de puta respondiendo al tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.