Cómo destrozar una hamijstad de años en minutos...

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Está claro que un forero de pro que no tiene amigos, nunca sabrá lo que es una amistad, y paladear sus sabores... y sus sinsabores todo sea dicho. Pero si algún día alguno de por aquí decide dejar su condición de ermitaño pajero risketero y embarcarse en la emocionante aventura del mundo exterior, puede que conecte sin querer con algún ser humano o similar, al que acabe llamando hamijo.

A todos nos han enseñado que a estos seres hay que cuidarlos y conservarlos sea como sea. Incluso hay algunos con los que la conexión es especial y algún pobre imbécil piensa "qué majo es... sería incapaz de enfadarme con él... siempre seremos hamijos...".

Pasarán los años, y las novias vendrán y se irán, las distancias siempre serán salvadas y la hamistac siempre sobrevivirá a los más duros momentos y a las más duras sequías emocionales. Al menos hasta que a alguno de los dos inocentes se le ocurra decir:

"Ey, compra unos sextetos cerveciles, que me he comprado un juego que tiene buena pinta y nos vamos a echar una partida todos esta tarde en mi casa."

Tú vas todo feliz a los chinos de debajo de tu casa a comprarte tus risketos, tu fanta, tu cerveza... y cuando llegas a casa de tu amigo ya está todo el mundo esperándote alrededor de la mesa con esto en el centro de la misma:

risk-el-juego-de-la-dominacion-global-1281897967.jpg

Jijijijiji... qué bien! qué plan más chachi piruli... amiguitos, risketitos y fantita... todos calentitos en casa que fuera hace mucho frío y aquí hasta las diez (infeliz... hasta las 10... sí... y hasta las 4 de la madrugada...) y después salimos por ahí a conocer chicas... jijijijiji...

Todo empieza fenomenal. 6 equipos. Sin perreríos en exceso. Tú y tu mejor colegui haciendo pactos para protegeros. Rápidamente alguien se ha encostrado en Oceanía y no hay Dios de hacerle salir de allí y sus incursiones a Siam son rápidamente rechazadas por el pobre idiota que quiere mantener Asia ("es chungo, pero como lo consiga os vais a cagar"), que es el primer imbécil en ser eliminado.

Luego está el visionario. El que ya tiene en la mano un cañón, un caballo y un soldadito pero te suelta "no... aún no voy a cambiar... esperaré otro turno"... es el típico que va pululando entre Europa, África y las repúblicas más occidentales de Siberia más porque le llevan dando hasta en el carnet de identidad desde el principio que por seguir una especie de estrategia. Él piensa sin embargo que es un maestro militar. Un turno antes de recibir los 10 refuerzos se va a tomar por culo con semicabreo incluído y soltando frases tipo ("os habeis librado por los pelos... estaba a puntor de reforzarme..."). Generalmente es el subnormal que pone la casa y el juego, pero ésta es mi historia y el anfitrión aún sigue vivo junto a su mejor amigo y el tercero en discordia.

Este tercero en discordia es el típico que lleva mierdeando y dando asco toda la partida, reforzándose de tres en tres, pero que gracias a lamer las pollas adecuadas, sigue vivo varios turnos después. No es problema porque suele hacer lo que los demás le vayan diciendo y en un turno o dos se le hunde la vida con facilidad.

El problema es el cuarto en discordia. El hijoputa encostrado en Oceanía está pillando medio Asia gracias el imbécil que la quiso conquistar el primero, y los dos super mejores amigos deciden putearle entre los dos. Pero siempre uno tiene un plan oscuro. El plan oscuro que siempre suele desatarse con la siguiente frase.

"Tranquilo, quita tropas de África Occidental, que yo no te entro desde Brasil y así le das un poco por culo por Oriente Medio y la India... mira mira... que muevo mis tropas a Venezuela y luego el siguiente turno a América Central..."

El pobre infeliz lleva todas sus tropas a Egipto o a Oriente Medio y observa cómo su amigo dice:

"Me refuerzo. 5 de América del Norte, 2 de América el Sur, otros 6 porque tengo 19 territorios y 10 por cartas... vamos a ver vamos a ver... 23 refuerzos que pongo en.... BRASIL..."

:face:

El super hamijo (ya no tan hamijo) cambia de semblante en milisegundos y un minuto después le han entrado hasta Madagascar para hacer piña y no salir de ahí en siglos.

La opción mandar a tomar por culo todo el tablero es bastante probable, pero lo dejaremos en que el grandioso Risk se ha vuelto a cobrar una víctima nueva. Otra amistad inquebrantable más. Y van...

:121:121:121
 
Qué puta sucnormalada eso de pensar que una hamistac de años se puede ir a tomar por el culo por una mierda de partida de risc :face:.

...

Lo jodido es que a veces es cierto :face:.
 
Acabar una amistac no, pero montar una batalla campal, y no precisamente en el tablero de juego, ya te digo yo que por lo menos lo he visto un par de veces.

Habían más hostias fuera del tablero que dentro.
 
Éste es el mío,

36998_1.jpg

hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Risk es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Risk no sirve, sin mi Risk yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Risk, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Stalin, mi Risk y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

pic166995_lg.jpg





Aún no he jubado nunca :oops:
 
A todos los que se cabrean por un juego de mesa, me los imagino más tarde recuperando esa amistad en otros minutos...


tumblr_ly7zcwJYdo1r4be9ho1_500.jpg

O si lo preferís, así..

tumblr_lx9uz6JZNR1r81c3do1_500.gif
 
Éste es el mío,

36998_1.jpg

hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Kisk es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Risk no sirve, sin mi Risk yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Risk, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Stalin, mi Risk y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

1210353531_f.jpg





Aún no he jubado nunca :oops:


Mataría por tener esa edición. La mía es de finales de los 90 principios del 2000, está bien porque es el clásico global, pero lo de jugar en Europa tiene que ser para matarse a pajas :115

El del Señor de los Anillos es absolutamente infame, huid de él.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mataría por tener esa edición. La mía es de finales de los 90 principios del 2000, está bien porque es el clásico global, pero lo de jugar en Europa tiene que ser para matarse a pajas :115

El del Señor de los Anillos es absolutamente infame, huid de él.

Como soy así de chupi y me cae usted bien, lo invito a jugar a mi casa y a jalarnos kilotones de palomitas/Nocilla mientras miramos quién se queda con la ansiada Languedoc.
 
Éste es el mío,

36998_1.jpg

hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Kisk es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Risk no sirve, sin mi Risk yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Risk, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Stalin, mi Risk y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

Ger_OCC_Map_01.jpg
Ficsed
 
Eso os pasa por jugar a esa basura de juegos. No hay cosa que más odie que el puto Risk. Todo el componente estratégico a tomar por el culo gracias a los malditos dados. Yo sí que he conocido el odio visceral e irracional a través de una partida a esa mierda, pero no contra los otros jugadores, sino contra el puto juego y los putos dados.
RISK = MIERDA
 
Destrozar una amistad por un juego dice, ni que tuviérais ocho añitos.

A mi me gustaba más el monopoly, pero no tengo a nadie con quien jugar.
 
Yo compré hace años este.

lgHB40833.jpg


Las figuras molan muchísimo más pero el mapa no está nada bien pensado... mejor el clásico.
 
El Risk siempre ha sido un juego para repelentes sin amigos. Me apuesto una camisa de Ferris a que jamas acabasteis una partida. Despues de media hora tirando daditos acabábais hasta los huevos de hacer el payaso y os ibais a tirar piedros a avisperos. Esto si que molaba:

SmZF.jpg


Simple, sencillo y dinámico...el juego de los triunfadores de 4º de E.G.B.
 
Basurófago rebuznó:
Eso os pasa por jugar a esa basura de juegos. No hay cosa que más odie que el puto Risk. Todo el componente estratégico a tomar por el culo gracias a los malditos dados. Yo sí que he conocido el odio visceral e irracional a través de una partida a esa mierda, pero no contra los otros jugadores, sino contra el puto juego y los putos dados.
RISK = MIERDA

:?

Lávese la boca antes del hablar de El Juego.
 
Yo soy más triste:

thump_7361694dsc01639.jpg

No sólo le di la lata a mis padres para que me compraran el puto juego, sino que no tenía hamijos que quisieran jugar a eso. Con los libros de rol lo he tenido más fácil y si he tenido broncas por recompensas por diablerie o que cosas te llevan al lado oscuro y cuales no, y como siempre las peleas con los putos dados que siempre me traicionan.

Y eso no son sino la mitad de los que tengo.
 
turmion2 rebuznó:
Yo soy más triste:

thump_7361694dsc01639.jpg

Hace un puñao grande de años me crucé en el centro por la noche con un grupito de frikomongos vestidos de negro, con capitas y maquillados pálidamente para parecer draculeros. El caso es que pasaron hablando de cosas elevadas "que no coño, que un vampiro no puede atraer a un ininteligible sin resibí un daño gordo, primero tiene que llamáh a un ininteligible pa' que le ayude a invocah-lo", y claro, a mí me picó la curiosidad, así que le pregunté a lo que parecía una mujer (igual de orco frikomongo que el resto). Con una mirada que dejaba claro una severa minusvalía cerebral, me dijo "al Vampiro, ehtamo jugando al Vampiro".

Ahí perdí mi inocencia y mi poca fe en la Humanidad.

:face:
 
Es posible que si hubiera sido en la Alameda te hubieras encontrado conmigo o con alguien que yo conozca.
Como en mi familia no se dan casos de endogamia extrema ni tengo parentela en Cádiz (la mitad de los frikis de Sevilla vienen de allí) pues además de conservar un mínimo de dignidac le hubiera explicado en que consistía la actividad que hacíamos y porqué ibamos medio travelados.

Si ustec guarda aún rencor por ese triste hecho, Adelántese, es hora de castigar a uno de esos bastardos con un BAN por no tratarle de excelencia. Yo ya me encargaré de buscar al culpable (uno al azar) y patearle la cabeza por esta injusticia.

Ahora que me acuerdo, un gordo calvo maricón quiso meternos mano y como no se atrevía, nos entró baboseando preguntándonos que hacíamos.
 
La mejor manera de romper una amistad de años, sin duda, es introducir el elemento femenino en la pandilla.
 
ultimatum rebuznó:
La mejor manera de romper una amistad de años, sin duda, es introducir el elemento femenino en la pandilla.

Lástima que no tenga amigos, si no podría conservarlos para siempre.
 
No te alarmes Ruizma. Lo tiene el chico morenito inside la boca.
 
Yo antes jugaba a juegos, luego conocí las drogas, mas tarde las olvide y ahora he vuelto a jugar

El risk mola, yo tengo una versión en la que juegas por objetivos, los mismos para todos y es bastante mas dinámico

501b665b-1d5c-8f33.jpg


La fuga también esta guapo
 
El Risk, el poker, el futbol. Cualquier pasatiempo garantiza la ruptura de una amistad, sobre todo con el que sea el aficionado más enfermizo.
 
Sinceramente si no hay dinero de por medio en la partida no creo que haya riesgo de romper la amistad

Amistad, honor, verguenza eso en estos tiempos no vende, a la gente lo que le duele es que le toquen el bolsillo, tanguele a un colega + de 30 euros en una partida de lo que sea y vera usted como no le habla mas en su puta vida.
 
Arriba Pie