Cómo detectar trampa en las tías guiris de otros países

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
A ver si me explico.

Seguro que no soy el único que tiene en el MSN a un nutrido grupo de guiris con las que nos medio-entendemos en inglés.

Yo tengo a varias, de todas las nacionalidades...

pero especialmente una de Ucrania, antigua URSS debastada por la pobreza y hambruna.

A muchos, nos surge la siguiente pregunta ¿te quiere por ti o por el interés de cazarte y aprovecharse de ti y conseguir la nacionalidad española?

Imagino que habrá trucos o pruebas que pueda ponerla a prueba y saber si lo que dice que siente hacia a mi es cierto o bien me la quiere dar con queso.

De paso estaría bien saber si estas historias de español con eslava acaban bien.

gracias

Me parece que sabe usted muy muy poquito de Ucrania, así que no diga sandeces ni tenga prejuicios.

Espero que su amiga se dé cuenta cuanto antes de con quién se juega las castañas...

pitercitonorth rebuznó:
Seguro que no soy el único que tiene en el MSN a un nutrido grupo de guiris con las que nos medio-entendemos en inglés.

Si.

De ahi para abajo ni lo leo.

pitercitonorth rebuznó:
pero especialmente una de Ucrania, antigua URSS debastada por la pobreza y hambruna.

Una lectura memorable de Ucrania. Yo tengo dos ucranianas agregadas, y están hermosas y lozanas, no sé si me querrán pillar, ojalá . . . pero me parece que yo paso más épocas de hambruna que ellas . ..

Pues es facil.
Si se quieren casar así de repente, corre.
Si no quieren pasar por la viaría, pues andando.

Claro que eso también se puede aplicar a las españolas...

No me creo lo que leo.

¿Tienes dudas de lo que busca una tía que presuntamente quiere ligar con un tío que vive a miles de kilómetros, que no habla el mismo idioma y al que ni siquiera ha visto en persona?

j.m.1970 rebuznó:
No me creo lo que leo.

¿Tienes dudas de lo que busca una tía que presuntamente quiere ligar con un tío que vive a miles de kilómetros, que no habla el mismo idioma y al que ni siquiera ha visto en persona?

Pues a muchas les hace ilusión, simplemente, conocer gente extranjera y también practicar algo de inglés, cosa que en su país no es trivial.

Insisito, si no han estado en Ucrania no hablen demasiado alto de lo que no conocen.

Deduzco que tú has estado en Ucrania, Misógino, así que no estoy en condiciones de rebatirte, puesto que yo no he estado.

De todas formas, por lo que dice el autor del hilo, he deducido que la ucraniana con la que chatea le dice que está enamorada de él y esas cosas, lo que me parece altamente sospechoso. Otra cosa muy distinta sería si solamente, como dices tú, se dedicase a charlar y a practicar inglés.

j.m.1970 rebuznó:
Deduzco que tú has estado en Ucrania, Misógino, así que no estoy en condiciones de rebatirte, puesto que yo no he estado.

De todas formas, por lo que dice el autor del hilo, he deducido que la ucraniana con la que chatea le dice que está enamorada de él y esas cosas, lo que me parece altamente sospechoso. Otra cosa muy distinta sería si solamente, como dices tú, se dedicase a charlar y a practicar inglés.

¿Conoce usted algún modo mejor de mantener la atención de un hombre que manifestarle un interés que puede conducir al sexo? Sobre todo cuando se es hermosa. Si además, consigue que él vaya a verla, fardará de amiguitos extranjeros... pero de ahí al ayuntamiento y el coito hay un mundo, créame.

Por cierto, no olvide que estamos hablando de jovenzuelos con picores.

En Ucrania hay mujeres de extremada belleza, pero no se pegan por liarse con extranjeros... salvo que les molen, es decir, como todas. Estuve allí y se lo puedo garantizar.

Entonces, debe ser muy distinto a Rusia... tampoco he estado allí, pero tengo un amigo que ha estado viviendo 7 años en Moscú, y me asegura que los occidentales se pueden poner las botas con las rusas, por el solo hecho de serlo...

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues a muchas les hace ilusión, simplemente, conocer gente extranjera y también practicar algo de inglés, cosa que en su país no es trivial.

Insisito, si no han estado en Ucrania no hablen demasiado alto de lo que no conocen.
Yo tampoco he estado en Ucrania pero digo yo que si quieren practicar inglés, no harían mejor en buscarse a alguien del Reino Unido Irlanda, Australia o USA? Yo no se si pitercitonorth tiene el First Certificate o el Proficiency, pero es posible que haga muchas pifias al traducir cutremente al inglés lo primero que se le ocurra en español.

A mi me da la sensación de que quiere casarse para tener papeles de la CEE. En todo caso, a diferencia de las sudamericanas, sólo he oido cosas buenas de los matrimonios entre españoles y rusas y polacas.

Misógino Empedernido rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

¿Conoce usted algún modo mejor de mantener la atención de un hombre que manifestarle un interés que puede conducir al sexo? Sobre todo cuando se es hermosa. Si además, consigue que él vaya a verla, fardará de amiguitos extranjeros... pero de ahí al ayuntamiento y el coito hay un mundo, créame.

Por cierto, no olvide que estamos hablando de jovenzuelos con picores.

En Ucrania hay mujeres de extremada belleza, pero no se pegan por liarse con extranjeros... salvo que les molen, es decir, como todas. Estuve allí y se lo puedo garantizar.

Creo que se lo que quieres decir, pero no estoy seguro.

Yo tambien lo veo asi.

Las ucranianas son rubias, altas, de ojos azules... y aburridas de ver tios clones a ellas.
Gustan de lo diferente, tios latinos, morenos, de piel bronceada... yo asi lo veo al menos.

Creo que lo diferente de la cultura les llama, tienen a España en un pedestal, nos idolatran... y solamente hablar con una tia por MSN por hablar, crea roce y hace cariño.

p.d. ¿la tuya se llama Reeta? a ver si vamos a tener a la misma :?

Yo, como ya dije una vez en el foro, tengo una ficha en una pagina de estas de fichas de messenger, no del tipo de gentemsn para chavales, sino otra algo mas seria donde solo hay mayores de edad.
Pues bien tengo ficha hecha, con una foto normal que pasa desapercibida. Pues suelen dejarme mensajes, en el casi casi 100% de los casos son tias sudacas. No es sospechoso? Llevo hablando con una unos meses, las conversaciones duran 5 min., poco mas que como estas y que has hecho hoy. Pues dice la tia que le gusto y que me quiere.
Yo le sigo el juego, le digo que la quiero tambien y que dentro de un tiempo la traere aqui y viviremos juntos. Para tomarme el pelo a mi se lo tomo yo a ella. Y no me vengais con que hago mal, si veis las conversaciones flipais de lo absurdas que son, vamos que solo dice que me quiere por interes.

una guiri ucraniana es peor que una gitana en celo. :lol: :lol: :lol: :lol:

j.m.1970 rebuznó:
De todas formas, por lo que dice el autor del hilo, he deducido que la ucraniana con la que chatea le dice que está enamorada de él y esas cosas, lo que me parece altamente sospechoso.

Yo elevaría a ciencia ficción esa posibilidad.

Un saludo.

Respondiendo a la pregunta original de este hilo...

Si se sienten atraidas por ti...
Si te dicen que les gustas...
Si te dicen que te desean...
Si te dicen que quieren ser amigas tuyas...
Si te dan a entender que tienes algo que hacer con ellas...

Es que te van a dejar en calzoncillos en menos de un año y se van a quedar con todo lo que tienes, tiempo al tiempo.

lukanor rebuznó:
Yo, como ya dije una vez en el foro, tengo una ficha en una pagina de estas de fichas de messenger, no del tipo de gentemsn para chavales, sino otra algo mas seria donde solo hay mayores de edad.
Pues bien tengo ficha hecha, con una foto normal que pasa desapercibida. Pues suelen dejarme mensajes, en el casi casi 100% de los casos son tias sudacas. No es sospechoso? Llevo hablando con una unos meses, las conversaciones duran 5 min., poco mas que como estas y que has hecho hoy. Pues dice la tia que le gusto y que me quiere.
Yo le sigo el juego, le digo que la quiero tambien y que dentro de un tiempo la traere aqui y viviremos juntos. Para tomarme el pelo a mi se lo tomo yo a ella. Y no me vengais con que hago mal, si veis las conversaciones flipais de lo absurdas que son, vamos que solo dice que me quiere por interes.

A ver...hay que aclarar una cosa.

Uno seria el caso de la latina que le importa un carajo con quien chatee, ni le gusta mas o menos, y solo quiere un pasaje a otro pais para escapar del suyo, de ahi que lo desplume o no ya depende de la maldad de la interfecta.

El otro caso (creo que el mayoritario, aunque mal interpretado), es el caso de la latina que desea tener una vida mejor en otro pais, y que conoce a un español por internet, le gusta y le atrae y si se conocen en persona muchas veces cupido hace su trabajo. Esta chica mata dos pajaros de un tiro....evidentemente sale de su pais (objetivo 1) y conoce al hombre de su vida (objetivo 2). Lo digo porque los españoles tenemos muy buena fama en Colombia y otro paises de personas serias y fieles (al contrario de por esos lances, donde llevantas una piedra y te salen 100 madres solteras), y tb conozco y se de multitud de parejas entre nacionales-latinas que les va genial y con descendencia.

No mezclemos dos realidades distintas.

Otras cosa...si te dicen cariño y amor sin casi conocerte....aqui esto hace que dudes (desde cuando una española habla asi??), pero ahi es muy normal dedicar estos calificativos a seres queridos (amistades, parientes, etc..)...otra cosa es que te pida fecha para la boda.

lukanor rebuznó:

lukanor rebuznó:

Atrás
Arriba Pie