¿Cómo elegir cuando tienes varias opciones?

¿Os fijáis en algo en concreto?
¿La zona?
¿El tamaño de algo?
¿Nacionalidad?
¿Edad?
¿Precio?

¡Contad!
Zona cercana y piso o área conocida (hay opciones interesantes en pisos a los que no voy por distintos motivos)
Que no atienda 24h
Que tenga expes fiables
Ligera preferencia por Brazil
En último lugar un vistazo ligero a las puntuaciones Hot (esto lo que menos y si no hay nada de info foril)
El momento. Quicir si estoy por un indy o ni de vaina, si estoy buscando más milf, si estoy en un momento tetorras o si finalmente voy a lo seguro con una fija
Soy de planificar. Un aprendiz al lado de Aficionado, eso si.

Zona no comprometida y fácilmente accesible.
No casas.
No menores de 30.
No delgadillas.
Disponibles por la mañana.
Buenas experiencias en foro.
Si no me convence nada o no están disponibles voy a fijas.

Última edición:
Yo he llegado a organizarme hasta un "mega-torneo" para decidir con quien voy. Cuando digo un mega-torneo me refiero a que era una época que buscaba las 64 que más me tentaban y por sorteo hacía diferentes rondas de emparejamientos. Es decir con diferentes fases: 1ª ronda, 2ª ronda, octavos, cuartos, semi y final. La ganadora era mi visita de la semana. Es el nivel más exagerado que he hecho para decidir destino de mi escapada. De normal no he llegado a tanto pero si que he sido de pensarlo mucho. Soy de hoy pensar tal dia voy X chica, mañana pienso en otra, pasado en otra y al final acabo visitando a alguna que no había tenido en cuenta previamente por un puntazo que me ha dado o porque me han fallado mis primeras opciones.

Yo tengo mi ideal: chica española de 18-25 años delgadita pero he estado con chicas que ni eran españolas ni estaban entre esas edades ni eran delgaditas que me han encantado. Si que últimamente soy radical con buscar chicas que den besos con lengua e ir a sitios que me generen cierta confianza/garantía pero en esto no hay forma de asegurar, nunca sabes dónde vas a tener el premio de una buena experiencia.

He aprendido que en este sector da igual lo que planifiques: te tienes que adaptar a las circunstancias. Hay una chica que te encanta y todos los días la ves disponible pues oye justo cuando la quieres ir a visitar resulta que en ese momento no está. O al contrario visitas a una chica y justo al salir ves un nuevo anuncio de una chica que reaparece o aparece y dices: tendría que haber ido con ella. Da igual lo bien que te lo "montes" o lo mucho que lo pienses: hay imponderables que no dependen de uno.

Yo por eso últimamente voy mucho por casas, me parece lo más fácil para pensar lo mínimo. Es verdad tengo mis preferencias y en todos los lugares las hay que me gustan más que otras. Pero aún así en una casa con 20 chicas y te atraen 7-8 escribas cuando escribas es muy probable que alguna que escribas esté. Para mi es lo más sencillo. Una pregunta: ¿a tal hora que chicas están? Una respuesta: Los nombres que sean. Y una confirmación: Resérvame con tal. Sin comidas de cabeza previas y sin estar tocando a "diferentes puertas" un par de minutos y decisión tomada. Me he hecho perezoso para investigar o dudar tanto como en otras épocas, aunque eso tiene su magia y algún día volveré a tener otra época así.

Postdata: si ya sabeis como soy con los tochacos y me venís con hilos así que dan para inspirarse... Me estais provocando.

Yo si las fotos son a cara descubierta me decanto por la que sonrie, las que ponen cara seria me dan mala espina, pienso que serán unas siesas.
spoiler: suelo acertar así por experiencia

Yo soy de planificación intensa. Miro remiro y vuelvo a mirar a ver quién me gusta y suelo tener varias opciones para el día. Pero como ha dicho el compañero, ese día, de las que quieres visitar ningúna está disponible. Antes improvisaba pero ahora prefiero esperar a que alguna de las que me interesan este disponible.

buscaba las 64 que más me tentaban y por sorteo hacía diferentes rondas de emparejamientos
Eso no es normal ¿lo sabes, verdad? :face:

Soy de hoy pensar tal dia voy X chica, mañana pienso en otra, pasado en otra y al final acabo visitando a alguna que no había tenido en cuenta previamente por un puntazo que me ha dado o porque me han fallado mis primeras opciones
Tal cual. O me falla la que tenía pensado o tarda en contestar y me voy con una fija.

Da igual lo bien que te lo "montes" o lo mucho que lo pienses: hay imponderables que no dependen de uno
Así es. Todo el fin de semana planificando e imaginando y cuando llega el lunes no te contestan al whatsapp.

Postdata: si ya sabeis como soy con los tochacos y me venís con hilos así que dan para inspirarse... Me estais provocando.
¡Na! ¡Más tochacos hacen falta!

sintiéndote mal cuando pierden
Sigo contando anécdotas para los jajas al respecto. Cuando por sorteo ha tocado en 1ª ronda que se enfrenten dos de mis favoritas y tengo que eliminar a una de ellas tan pronto, si me he sentido mal y por eso alguna vez hecho alguna ronda de repesca. Aquí ya estoy dándote juego para el hilo.

Lo del torneo con 64 creo que la habré hecho 1 o 2 veces. pero si que esa forma de buscar elección la he hecho más de una ocasión pero con menos opciones. Ya te digo que entretenido es. Pero luego cuando gana una intentas visitarla, no se puede y acabas con una que ni habías tenido en cuenta.... Pero lo dicho eso forma parte de esto

Yo he llegado a organizarme hasta un "mega-torneo" para decidir con quien voy. Cuando digo un mega-torneo me refiero a que era una época que buscaba las 64 que más me tentaban y por sorteo hacía diferentes rondas de emparejamientos. Es decir con diferentes fases: 1ª ronda, 2ª ronda, octavos, cuartos, semi y final. La ganadora era mi visita de la semana. Es el nivel más exagerado que he hecho para decidir destino de mi escapada. De normal no he llegado a tanto pero si que he sido de pensarlo mucho. Soy de hoy pensar tal dia voy X chica, mañana pienso en otra, pasado en otra y al final acabo visitando a alguna que no había tenido en cuenta previamente por un puntazo que me ha dado o porque me han fallado mis primeras opciones.

Yo tengo mi ideal: chica española de 18-25 años delgadita pero he estado con chicas que ni eran españolas ni estaban entre esas edades ni eran delgaditas que me han encantado. Si que últimamente soy radical con buscar chicas que den besos con lengua e ir a sitios que me generen cierta confianza/garantía pero en esto no hay forma de asegurar, nunca sabes dónde vas a tener el premio de una buena experiencia.

He aprendido que en este sector da igual lo que planifiques: te tienes que adaptar a las circunstancias. Hay una chica que te encanta y todos los días la ves disponible pues oye justo cuando la quieres ir a visitar resulta que en ese momento no está. O al contrario visitas a una chica y justo al salir ves un nuevo anuncio de una chica que reaparece o aparece y dices: tendría que haber ido con ella. Da igual lo bien que te lo "montes" o lo mucho que lo pienses: hay imponderables que no dependen de uno.

Yo por eso últimamente voy mucho por casas, me parece lo más fácil para pensar lo mínimo. Es verdad tengo mis preferencias y en todos los lugares las hay que me gustan más que otras. Pero aún así en una casa con 20 chicas y te atraen 7-8 escribas cuando escribas es muy probable que alguna que escribas esté. Para mi es lo más sencillo. Una pregunta: ¿a tal hora que chicas están? Una respuesta: Los nombres que sean. Y una confirmación: Resérvame con tal. Sin comidas de cabeza previas y sin estar tocando a "diferentes puertas" un par de minutos y decisión tomada. Me he hecho perezoso para investigar o dudar tanto como en otras épocas, aunque eso tiene su magia y algún día volveré a tener otra época así.

Las corridas en campo contrario valen doble??

Zona no comprometida y fácilmente accesible.
No casas.
No menores de 30.
No delgadillas.
Disponibles por la mañana.
Buenas experiencias en foro.
Si no me convence nada o no están disponibles voy a fijas.
La zona me da igual. Es lo que tiene estar libre 😜
Casas?? Nenitas y EV. Es lo que tiene estar libre
Independiente?? Tengo 6 fijas y me apaño.
Edad?? Me da igual, es lo que tiene ser viejo con mente joven.
Delgadillas?? Alguna flacucha de vez en cuando mola, pero prefiero chicha (sin excesos)
Disponible por la mañana??
El 90% de mis visitas son después de comer... Es lo que tiene estar libre 😜
Buenas FT en foro?? Claro, de mis socios en los que confío. O me lo dicen por wasa pa que aki no os deis cuenta 😜
Creo que todos estos parámetros se cumplen con el polvazo que voy a pegar en pocos minutos 🤫

La zona me da igual. Es lo que tiene estar libre 😜
Casas?? Nenitas y EV. Es lo que tiene estar libre
Independiente?? Tengo 6 fijas y me apaño.
Edad?? Me da igual, es lo que tiene ser viejo con mente joven.
Delgadillas?? Alguna flacucha de vez en cuando mola, pero prefiero chicha (sin excesos)
Disponible por la mañana??
El 90% de mis visitas son después de comer... Es lo que tiene estar libre 😜
Buenas FT en foro?? Claro, de mis socios en los que confío. O me lo dicen por wasa pa que aki no os deis cuenta 😜
Creo que todos estos parámetros se cumplen con el polvazo que voy a pegar en pocos minutos 🤫
Es lo que tiene estar libre 😜

Yo al principio elegía en función a las opiniones que tenía, si las fotos eran a cara descubierta, que no viviera cerca y que diera besos, normalmente pedía la cita con bastante antelación, a veces todavía lo hago pero la mayoría de las veces luego no están disponibles cuando habías agendado sobre todo si es en fin de semana y toca tirar de plan B o C, normalmente conocidas.
Últimamente elijo a la que más capricho me.

Y lo que mola escribir a las 15.00 y si a las 16.00 no contesta, escribes a otra y cuando estás follando con la otra, te escribe la de las 15.00.. cariño te pasas??
Y con la polla tiesa le dices... Ya no estoy en Valencia. Y la de las 16.00 dice. Es tu mujer?? Y le contesto... Es lo que tiene estar libre 😂

Primero decir q no tengo mucha experiencia en el mundo de pago, 3 veces.

A la hora de elegir que sean parecidas tanto de edad como de físico, a las chicas no profesionales con las que suelo estar.

Y luego ya la que esté disponible en el momento, xq no me suele pillar muy a mano como para ir al día que esté la busco 🤣

Que no tenga polla
dos o tres tetas
Besos no pregunto nunca. Suelen haber casi siempre. No es mi prioridad
Frances natural, si es completo esta en primeras posiciones
Evito brasileñas salvo excepciones. Mell Melany y alguna más
Imortante. Que se dejen comer , por eso es importante que no tengan polla
Evito las teen o similares en general. Hago excepciones, claro.
Me gustan las casas tipo Nenitas, EV, Lana y evito las VF, Norma, CR salvo excepciones...
Independientes según muchas cosas..

Atrás
Arriba Pie