Paletos y Cajeras;Como elegir vuestro vestuario de caza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Yo me inclino más bien por lo segundo.

Yo sí que me echo algo, porque tengo el pelo rizado.

Rubén, en serio, prueba un día a echarte gomina, ya verás qué bien. :137:137:137:137:137:137:137

Este es un tema demasiado amplio, no se puede generalizar.
Yo mismo no salgo de los vaqueros + camiseta + converse y no me puedo quejar.
Puede que no me admítan en muchas discos y salas de moda pero hay mucha tía cachonda también fuera de ellas.

Esalgo que me supera. No comprendo esa manía de que en una disco tengáis los chicos que entrar con unas pintas determinadas. Y no generalicéis, a mi me viene un tio egominado, con su camisa, sus pantalones y sus zapatitos relucientes a lo pijo cool y me da la risa. Un tio tiene que ser como es, y esos se notan a la legua. Untio que lleve su camiseta, sus vaqueros desgastados, sus zapatillas, el pelo despeinado y diga: yo es que voy así siempre y paso de disfrazarme / ese a mi me tiene ganada porque es auténtico, no un idiota que se ha vestido de boda para ver si moja que luego después de follar y demás te llevas sorpresas cuando quedas a tomar café

Uno se puede vestir bien sin parecer un fashion victim, en la mesura esta el secreto. Ademas asi puedes abarcar, al menos en cuanto a un primer contacto se refiere, un mayor espectro de golfas de varias clases, desde lo mas guarro o perroflauta a la que dedica medio dia a arreglarse con lo ultimo de lo ultimo.

MzDazz rebuznó:
Untio que lleve su camiseta, sus vaqueros desgastados, sus zapatillas, el pelo despeinado y diga: yo es que voy así siempre y paso de disfrazarme / ese a mi me tiene ganada

Pues sí que te ganan con poquita cosa. Y sobre todo, sí que te ganan con mentiras tan burdas...

Ese que "pasa de disfrazarse" se mete sus palabras de discoteca por el culo y cuando va a una boda se pone un cutre traje que le queda como a un Cristo un par de pistolas, y si mañana tiene un trabajo al que ha de ir encorbatado, es el más cutre de toda la oficina. Y se disfraza. Y encima, mal. Y luego vuelve a las camisetas -que es lo único que ha conocido- y suelta ese rollo y a ti se te mojan las bragas.

Ah, y el 99% de los que dicen eso, es mentira. No han elegido ese estilo. No, no lo han hecho. Lo que pasa es que nunca han salido a ningún sitio donde se necesite otra cosa, y adornan con esa frase del "yo no me disfrazo" su desconocimiento de otra cosa, su falta de mundo. A esa gente les da el dinero su mamá para que se compren vaqueros y camisetas. Y punto.

Qué ridículo es escuchar en boca de un tío de 18 años ese "no me disfrazo". Qué mayor que eres tío. Molas. Ya llegará el día que te tengas que disfrazar. :lol:

TODAS PUTAS Y CHALADAS

Estoy con Gintonic, te han tomado el pelo MzPop, alguien que va diciendo es justamente alguien que NO piensa de esa manera

No se puede ir con zapatas a todos lados. No puedes ir con pinta de haberte levantado de la cama hace cinco min a todos lados. Hay que saber estar en su puto sitio en su momento. Vestirse de una forma que no es la acostumbrada es proporcional al grado de hambre sexual que pases.

ilovegintonic rebuznó:
Pues sí que te ganan con poquita cosa. Y sobre todo, sí que te ganan con mentiras tan burdas...

Ese que "pasa de disfrazarse" se mete sus palabras de discoteca por el culo y cuando va a una boda se pone un cutre traje que le queda como a un Cristo un par de pistolas, y si mañana tiene un trabajo al que ha de ir encorbatado, es el más cutre de toda la oficina. Y se disfraza. Y encima, mal. Y luego vuelve a las camisetas -que es lo único que ha conocido- y suelta ese rollo y a ti se te mojan las bragas.

Ah, y el 99% de los que dicen eso, es mentira. No han elegido ese estilo. No, no lo han hecho. Lo que pasa es que nunca han salido a ningún sitio donde se necesite otra cosa, y adornan con esa frase del "yo no me disfrazo" su desconocimiento de otra cosa, su falta de mundo. A esa gente les da el dinero su mamá para que se compren vaqueros y camisetas. Y punto.

Qué ridículo es escuchar en boca de un tío de 18 años ese "no me disfrazo". Qué mayor que eres tío. Molas. Ya llegará el día que te tengas que disfrazar. :lol:

Me parece una chorrada esto que dices Ilovegintonic, particularmente porque es falso en su totalidad todo lo que cuentas, yo el fin de semana no salgo para lucir palmito y visto como un autentico vagabundo, si me pusiera a tocar el banyo en la calle seguramente me sacaba para el taxi de vuelta, pero no es por no disfrazarse ni dejar de disfrazarse, es que yo si salgo es para quemar la noche, quiere decirse que no salgo un par de horitas y hala, normalmente soy de los que cierran el garito y te cagas en la madre del sol cuando te deslumbra al salir.

Y luego el Lunes me ves, con el traje, corbata y zapatos y seguramente tenga muchisima mas clase y elegancia que todos los subnormales con los que me cruzo el finde anterior, una cosa no esta reñida con la otra.

Por tanto, en cierto modo solo rompo mis principios por respeto a mi familia, en el caso de una boda y tal, y por cuidar lo que me da de comer, que ir de rebelde sin causa esta bien cuando se es rico, es una pelicula o no tienes respeto por nada.

Me he dado cuenta que se habla mucho de la vestimenta y en muchas ocasiones, no liga el más elegante sino el más sencillo a la hora de vestir.
Pues totalmente de acuerdo, yo antes llevaba camisas bastante llamativas, rollo con florecillas y tal y ahora q voy sin colorines y con colores mas bien oscuros y sin estridencias me va mejor, diria q porque de la otra forma parecia q era un playboy o un maricon no se
Ah, ya, bueno, es que la elegancia suele ser sencilla.
No se qué concepto teneis vosotros de la elegancia, pero desde luego no es llevar mil historias llamativas encima.
¿Nunca os habeis fijado, por ejemplo, en como viste Eric Clapton? Elegante donde los haya.
039_43582~Eric-Clapton-Posters.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Me parece una chorrada esto que dices Ilovegintonic, particularmente porque es falso en su totalidad todo lo que cuentas, yo el fin de semana no salgo para lucir palmito y visto como un autentico vagabundo, si me pusiera a tocar el banyo en la calle seguramente me sacaba para el taxi de vuelta, pero no es por no disfrazarse ni dejar de disfrazarse, es que yo si salgo es para quemar la noche, quiere decirse que no salgo un par de horitas y hala, normalmente soy de los que cierran el garito y te cagas en la madre del sol cuando te deslumbra al salir.

Y luego el Lunes me ves, con el traje, corbata y zapatos y seguramente tenga muchisima mas clase y elegancia que todos los subnormales con los que me cruzo el finde anterior, una cosa no esta reñida con la otra.

Por tanto, en cierto modo solo rompo mis principios por respeto a mi familia, en el caso de una boda y tal, y por cuidar lo que me da de comer, que ir de rebelde sin causa esta bien cuando se es rico, es una pelicula o no tienes respeto por nada.

Claro, hombre. Pero luego no vas con el rollo de que vas con camiseta y vaqueros a donde sea porque te sale de los huevos y que tú eres así y así seguirás y no te cambiarán y no te disfrazas. Tú haces lo que yo, o lo que cualquiera con un poco de criterio: vestirte para salir y en tu tiempo libre como te sale de la polla y para otras cosas como es debido, y no vas diciendo "yo es que paso de disfrazarme blaoblaoblao". En tu tiempo libre vas como quieres, sin disfraces. Pero cuando hace falta ponerte la corbata, te la pones y no se te caen los anillos. Como yo, vaya, que la llevo puesta mientras escribo esto desde la oficina.

Yo me refería al caso de aquel que va en camiseta, vaqueros y zapatillas a todos los lados todo el día, que suelen ser estudiantes que no tienen ninguna obligación de nada. Y a eso le llaman "ser independientes y no disfrazarse". Claro, con 17 años normal que vaya así todo el puto día y a todos los sitios. Pero que no vengan con el cuento de que es porque son así de guais y se pasan las reglas por el forro, que no cuela, que es porque no tienen a donde ir mejor vestidos salvo a clase, salir y a ir a los recados que le mande mamá o papá.

ilovegintonic rebuznó:
Yo me refería al caso de aquel que va en camiseta, vaqueros y zapatillas a todos los lados todo el día, que suelen ser estudiantes que no tienen ninguna obligación de nada. Y a eso le llaman "ser independientes y no disfrazarse".

O a los que somos dueños de la empresa y no tenemos que dar cuentas a nadie... :137

Bueno, sólo cuando vamos a visitar a algún cliente... :oops:

De baretos: camiseta + vaqueros + zapatillas.

Cómodo y funcional, ideal para hacer el mandril toda la noche hasta que el cuerpo aguante.

Dicoteca pija: camisa + vaqueros + timberland.

Ni excesivamente pijo ni excesivamente cutre. Lo justo y necesario, si tienes estílo con esto tienes se sobra.

Yu suelo salir una camiseta de moda o que este para mí bien, unos vaqueros y unas zapatillas de esas normales.

En verano, solía salir con camsia de cuadros o camiseta de rayas, bermudas vaqueras y mocasines 8-)

Siempre procurando ir arreglado pero informal 8-)

Dire un par de cosas.

La elegancia/estilo se tiene,no se lleva.

No por ir con traje vas a ir mas elegante.Hay mucho gachipei por ahi con traje que es mas hortera que la boda de farruquito.

Me hacen mucha gracia los que se disfrazan los sabados para salir con su camiseta del tipo D&G o ARMANI,que simplemente por ser camisetas caras se creen que van elegantes o con estilo...por dios!

Me llama mas la atencion una tia con estilo que lleve ropa de zara(*) que una que vaya tuneada hasta los tacones.

(*)
img.php

Atrás
Arriba Pie