- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
ruben_vlc rebuznó:Yo me inclino más bien por lo segundo.
Yo sí que me echo algo, porque tengo el pelo rizado.
Rubén, en serio, prueba un día a echarte gomina, ya verás qué bien.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Yo me inclino más bien por lo segundo.
Hortera.Brandon Walsh rebuznó:reloj Breil
MzDazz rebuznó:Untio que lleve su camiseta, sus vaqueros desgastados, sus zapatillas, el pelo despeinado y diga: yo es que voy así siempre y paso de disfrazarme / ese a mi me tiene ganada
ilovegintonic rebuznó:Pues sí que te ganan con poquita cosa. Y sobre todo, sí que te ganan con mentiras tan burdas...
Ese que "pasa de disfrazarse" se mete sus palabras de discoteca por el culo y cuando va a una boda se pone un cutre traje que le queda como a un Cristo un par de pistolas, y si mañana tiene un trabajo al que ha de ir encorbatado, es el más cutre de toda la oficina. Y se disfraza. Y encima, mal. Y luego vuelve a las camisetas -que es lo único que ha conocido- y suelta ese rollo y a ti se te mojan las bragas.
Ah, y el 99% de los que dicen eso, es mentira. No han elegido ese estilo. No, no lo han hecho. Lo que pasa es que nunca han salido a ningún sitio donde se necesite otra cosa, y adornan con esa frase del "yo no me disfrazo" su desconocimiento de otra cosa, su falta de mundo. A esa gente les da el dinero su mamá para que se compren vaqueros y camisetas. Y punto.
Qué ridículo es escuchar en boca de un tío de 18 años ese "no me disfrazo". Qué mayor que eres tío. Molas. Ya llegará el día que te tengas que disfrazar.![]()
Ah, ya, bueno, es que la elegancia suele ser sencilla.Me he dado cuenta que se habla mucho de la vestimenta y en muchas ocasiones, no liga el más elegante sino el más sencillo a la hora de vestir.
Pues totalmente de acuerdo, yo antes llevaba camisas bastante llamativas, rollo con florecillas y tal y ahora q voy sin colorines y con colores mas bien oscuros y sin estridencias me va mejor, diria q porque de la otra forma parecia q era un playboy o un maricon no se
Rastrer0 rebuznó:Me parece una chorrada esto que dices Ilovegintonic, particularmente porque es falso en su totalidad todo lo que cuentas, yo el fin de semana no salgo para lucir palmito y visto como un autentico vagabundo, si me pusiera a tocar el banyo en la calle seguramente me sacaba para el taxi de vuelta, pero no es por no disfrazarse ni dejar de disfrazarse, es que yo si salgo es para quemar la noche, quiere decirse que no salgo un par de horitas y hala, normalmente soy de los que cierran el garito y te cagas en la madre del sol cuando te deslumbra al salir.
Y luego el Lunes me ves, con el traje, corbata y zapatos y seguramente tenga muchisima mas clase y elegancia que todos los subnormales con los que me cruzo el finde anterior, una cosa no esta reñida con la otra.
Por tanto, en cierto modo solo rompo mis principios por respeto a mi familia, en el caso de una boda y tal, y por cuidar lo que me da de comer, que ir de rebelde sin causa esta bien cuando se es rico, es una pelicula o no tienes respeto por nada.
ilovegintonic rebuznó:Yo me refería al caso de aquel que va en camiseta, vaqueros y zapatillas a todos los lados todo el día, que suelen ser estudiantes que no tienen ninguna obligación de nada. Y a eso le llaman "ser independientes y no disfrazarse".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.