Como eliminar un archivo "utilizado por otro programa&q

Cubanasadicto

Aborto de Forero
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
0
Hola, necesito que me echeis una mano. Tengo que liberar espacio en el disco duro, pero hay ciertas pelis que me dice que están siendo utilizadas por otro programa, y que no me deja borrar. Hay alguna forma?

Otro asuntillo es el de grabar VCD con el nero, no me deja, me sobrepasa de lejos el espacio disponible en el CD, y es que soy un poco paquete con estos temas, que seguro que para alguno de vosotros son una chorrada.

Os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

tal vez es que te las esten descargando desde el emule
prueba a cerrar el emule e intenta eliminarlas

Al seleccionar los archivos el Windows entra en ellas internamente para crear la previsualización. En archivos grandes esto suele durar un tiempo, durante el cual el archivo permanece ocupado o "en uso".

Si lo dejas unos segundos más, tras haberlos seccionado, y luego le das a borrar, ya te permitira eliminarlo.

Re: Como eliminar un archivo "utilizado por otro progra

Si tu problema es que no puedes borrar ese archivo ni reiniciando, es por un error muy raro del Windows. Para solucionarlo puedes hacer lo sig.:

-Prueba reiniciar en modo a prueba de fallos e intenta borrar el archivo en cuestión. A veces renombrar el archivo ayuda.

-Si no se soluciona de esa forma, puedes abrir el "administrador de tareas" del windows (ctrl+alt+supr) y cerrar el "explorer.exe". Una vez hecho esto se te va a desaparecer la barra de tareas. En el mismo administrador de tareas, te vas al menú "Archivo" y eliges "Nueva tarea (ejecutar)". Se abre una ventana donde vas a explorar hasta dar con el archivo que quieres borrar. Simplemente lo seleccionas y lo intentas borrar. Para volver a su estado normal el win, solo ejecutas de nuevo el explorer.exe (Que está en C:\windows\).

Sé que habían otras formas, pero ne las recuerdo muy bien.

arranca con algun cd de recuperacion tipo HIRENS, o similares y despachate agusto...

Güindous no te deja borrar esas películas porque las estarás compartiendo con el emule y alguien se las está descargando en ese preciso momento. No hace falta que lo apagues, utiliza Unlocker.

Atrás
Arriba Pie