Cómo empezó la agonía

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Siempre fuí un preguntón, me gusta analizar a las personas, gran parte de el trato que les dispendo está basado a ese análisis.

Algunas religiones consideran clave el momento del nacimiento, como ello marca el destino del neonato, así como otras las constelaciones dominantes en el alumbramiento.Por ello me gustaria saber, como se conocieron vuestros padres, quienes eran y en que lugar coincidieron.

En una epoca actual, en la que las relaciones nacen en espacios antaño inexistentes, Badoo, pof, discotecas, me intriga el saber donde y como fué ese punto de unión.

Ni que decir que forers como Cachondo, Filimbi y Cáncer os espero como agua de mayo en campo de secano, de esos que filtra el liquido celestial, bebiendo sus perlas de vida por las grietas hirientes del sol.


¿ Vuestras madres como conocieron a vuestro padre?

Cuesta imaginarse un mundo sin Badoo, Pof, discoteqs ni ingesta masiva de alcohol, pilares maestros de las relaciones actuales...

Venga ayudadme a psicoanalizaros...

Mi padre era el "encargadillo cabrón" de la Nestlé y mi madre curraba en la cadena de montaje...menudo cabrón.
 
El hilo, pese a no estar currado ni cosa que se le parezca, puede tener su gracia.

Escucha, ultimatum, que parece que te cobren por escribir. Vamos a hacer una cosa: tú lo vuelves a redactar y propones un título nuevo que no sea tan estúpido. No sé a santo de qué un hilo de "cómo se conocieron vuestros padres" se titula "hablando de putas...". ¿Estás tonto o qué te pasa?

Así pues, procede a proponer nuevo título y nueva redacción, y yo lo edito como Dios manda.
 
Mi madre tenia a medio monforte detras de ella pq ensenaba cacho.mi padre andaba con 3 a la vez cuando la conocio en una fiesta,donde habia ido con la segunda,despues de dejar en casa a dos de ellas "por estar malito"y la dejo tirada por mi madre.
Galanazo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
El hilo, pese a no estar currado ni cosa que se le parezca, puede tener su gracia.

Escucha, ultimatum, que parece que te cobren por escribir. Vamos a hacer una cosa: tú lo vuelves a redactar y propones un título nuevo que no sea tan estúpido. No sé a santo de qué un hilo de "cómo se conocieron vuestros padres" se titula "hablando de putas...". ¿Estás tonto o qué te pasa?

Así pues, procede a proponer nuevo título y nueva redacción, y yo lo edito como Dios manda.

Tiene razón ilg, pero escribir a 50 km/hr, mirando aceras es lo que tiene.Paselo al general si lo considera.
Titulo "Como empezó la agonia"
Siempre fuí un preguntón, me gusta analizar a las personas, gran parte de el trato que les dispendo está basado a ese análisis.
Algunas religiones consideran clave el momento del nacimiento, como ello marca el destino del neonato, así como otras las constelaciones dominantes en el alumbramiento.Por ello me gustaria saber, como se conocieron vuestros padres, quienes eran y en que lugar coincidieron.
En una epoca actual, en la que las relaciones nacen en espacios antaño inexistentes, Badoo, pof, discotecas, me intriga el saber donde y como fué ese punto de unión.
Ni que decir que forers como Cachondo, Filimbi y Cáncer os espero como agua de mayo en campo de secano, de esos que filtra el liquido celestial, bebiendo sus perlas de vida por las grietas hirientes del sol.

Ya esta...fotos no pongo, como el ABC...
¿Le vale?
 
ultimatum rebuznó:
Tiene razón ilg, pero escribir a 50 km/hr, mirando aceras es lo que tiene.Paselo al general si lo considera.
Titulo "Como empezó la agonia"
Siempre fuí un preguntón, me gusta analizar a las personas, gran parte de el trato que les dispendo está basado a ese análisis.
Algunas religiones consideran clave el momento del nacimiento, como ello marca el destino del neonato, así como otras las constelaciones dominantes en el alumbramiento.Por ello me gustaria saber, como se conocieron vuestros padres, quienes eran y en que lugar coincidieron.
En una epoca actual, en la que las relaciones nacen en espacios antaño inexistentes, Badoo, pof, discotecas, me intriga el saber donde y como fué ese punto de unión.
Ni que decir que forers como Cachondo, Filimbi y Cáncer os espero como agua de mayo en campo de secano, de esos que filtra el liquido celestial, bebiendo sus perlas de vida por las grietas hirientes del sol.

Ya esta...fotos no pongo, como el ABC...
¿Le vale?

Psché... :?

Te edito el título.
 
Esperemos que entre cliente y cliente le de tiempo a ultimatum a contar su historia, que anda que no hay que ser triste para no contar ni la de uno mismo.

Mis padres fueron un apaño entre ganaderos. Mis abuelos se conocían porque mi abuelo paterno pasaba por aqui con las cabras, por el cordel de la trashumancia para los que lo quieran buscar en la wikipedia. Asi que tanto iba la cabra al monte que al final colocaron a los dos.
 
Mis padres se conocieron como solían hacer las personas normales, a través de amigos en común... Claro que en esos tiempos existían las personas normales
 
Mis padres se conocieron apostando droga en una pelea de perros.
 
Yo ni pregunté ni quiero saberlo, como mis hijos tampoco querrán saber dónde conocí a sus diferentes madres
 
Mi padre en la primera cita le compró bombones y le llevó a ver una de paul newman....cabrón...
 
En aquellos tiempos, lo normal era conocerse a través de los "guatekes". Yo creo que era más sano y divertido que las discos de ahora todo lleno de música alta que te destroza los tímpanos y de zorras buscando droga.
 
El "duo dinamico y los beatles" la madre de la que organizaba la fiesta sentada en una silla de esparto vigilando, gaseosa, y pilar primo de rivera como figura a seguir.
Cachondo..¿Como se conocieron sus padres?
 
Los míos se conocieron estando por ahí con sus respectivos grupos de amigo. Empezaron a mirarse y a soltar risitas entre los del grupo hasta que se acercaron y hablaron.

Típico ligue de discoteca. Por eso están divorciados.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Los míos se conocieron estando por ahí con sus respectivos grupos de amigo. Empezaron a mirarse y a soltar risitas entre los del grupo hasta que se acercaron y hablaron.

Típico ligue de discoteca. Por eso están divorciados.

Igual tú tienes algo que ver :lol:
 
Pos mira, me ha hecho gracia la cosa y aunque el post está redactado peor que un peo y no apetece nada escribir en "eso", vamos a la tarea, todo sea por recuperar el foro.

Mis padres se conocieron como era habitual y clásico es un pueblo por entonces. Ella salía de paseo los fines de semana con un grupo de amigas y el entretenimiento principal era recorrer la calle Real, calle arriba, calle abajo, desde el ayuntamiento hasta otra plaza donde solían poner conciertos de bandas, dado que estaba mal visto que las mujeres entraran solas en algún bar a tomarse unas copas, así que como mucho paraban alguna vez de cuando en cuando en una confitería y, prontito, después de la puesta de sol, de nuevo a casa, a guardar el virgo.

Mi padre, ligón empedernido y, muy posiblemente, putañero, ya andaba con novia por entonces, pero vio a mi madre y se quedó prendado y tal, así que comenzó a seguirla y a perseguirla para que se fijara en él, pero en un pueblo todo el mundo se conoce y mi madre no tardó en averiguar, por los comentarios de sus amigas, que ese "individuo" tenía ya novia y era más mujeriego que Flavio Briatore, así que para llevarlo al redil le fue dando largas durante semanas... y semanas, y meses. Él ardía... Un día, mi progenitor se atrevió a seguirla hasta su casa y delante de sus amigas fue y le pidió "relaciones". Mi madre, sobreponiéndose a la vergüenza y al sonrojo, le dijo que mientras no dejara a su novia, se pusiera formalito y dejara de guarrear, que nanay del Paraguay, así que mientras mi padre no volvió al redil y dejo a su anterior novia, no empezó mi madre a dejarlo salir a su lado, con la custodia perenne de sus amigas, no fuera a ser que mi padre tuviese la malsana intención de meterle mano cuando no debía.

Un año y medio más tarde se casaban, hasta hoy.
 
Mi madre era la típica niña guapa que mandaba a la mierda a todos los pagafantas que tenía detrás, mientras mi padre era un chuloputas que soltaba un soplamocos a cualquiera que lo mirase mal. Con esa química era normal que empezasen a salir, mi padre fue a hacer la milí, se volvieron a juntar después, mama se quedó preñada, se tuvieron que casar y unos 15 años más tarde de ese feliz acontecimiento tuvieron al hijo de puta que os está escribiendo.
 
Jamás he querido indagar en el origen del romance entre mis viejos. Esas mierdas sólo las preguntan las hijas.

¿O es que alguno de vosotros, panda de mariconazos, se ha sentado en la mesacamilla del salón familiar un aburrido sábado in da night, al calor de un ruidoso "noche de fiesta" y le ha dado por preguntar?


-Oye mamá, jijjijiji, ¿y tú como conociste a papá?
 
Thornie es que a veces no hace falta preguntar. Tienes que soportar una y otra vez escuchar las mismas historias.
 
Se conocieron en un bar que solian frecuentar pseudointelectuales alla por los 90.
Ella estaba con un tipo de la radio por ese entonces, y el era el mas cool de los que apestaban durante todo el dia el local.
El le prometio que seria una celebridad dentro unos años y se fueron a vivir juntos a un piso pagado por mis abuelos.
Nunca llegaron a trabajar.
Ella vive en una playa con un negro.
El sale por ahi con mis amigos mientras yo intento conseguir un futuro en el que seguramente tenga que mantenerlo.
Tambien tengo una hermana pequeña a la que intento sacar adelante.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mi padre, ligón empedernido y, muy posiblemente, putañero, ya andaba con novia por entonces, pero vio a mi madre y se quedó prendado y tal, así que comenzó a seguirla y a perseguirla
Lo bueno de aquellos tiempos es que persiguiéndolas te las camelabas y las conseguías, pero ahora es que encima de estar mal visto hasta te denuncian a la Guardia Civil por "acoso".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo bueno de aquellos tiempos es que persiguiéndolas te las camelabas y las conseguías, pero ahora es que encima de estar mal visto hasta te denuncian a la Guardia Civil por "acoso".

Lol.....looooolllll....
 
Erick rebuznó:
mama se quedó preñada, se tuvieron que casar y unos 15 años más tarde de ese feliz acontecimiento tuvieron al hijo de puta que os está escribiendo.

¿15 años preñada? Vaya peso muerto.
 
Pueblo pequeño.

Chica mona con cierto desparpajo que más tarde se tornaría en mala leche. Él, macarrilla sanote cuya afición es meterse en peleas y hacer deporte. Se conocen como se conoce todo el mundo en sitios tan poco poblados, una mezcla entre costumbre y accidente. Ella está en el instituto, él dejó de estudiar. Ambos hijos de familias trabajadoras pero acomodadas.

Ella sufre la muerte de su hermano mayor y se da cuenta entonces de que nunca tuvo amigos de verdad. Él es el único verdadero hombro en el que llorar. Y lloró mucho, como nunca lo ha vuelto a hacer por nadie.

Se casaron y se fueron a vivir a una casa que el padre de ella les regaló.

Las cosas no iban bien, quizá sea el momento de tener un hijo, eso lo arregla todo, distrae. No arregló nada. Después de casi 30 años siguen de acuerdo en que fue lo mejor que hicieron, pero no arregló nada.

Ella fue preparando la siguiente liana y él pasó una temporada muy oscura y en chándal.

A ella esa segunda liana le terminó por aburrir, tras dejar otra heredera más. Así que la dejó recientemente por la liana que ahora le entretiene, quince años más joven que ella y 25 más joven que el anterior. Va de mal en peor. Alguna mujer, al escuchar la historia, piensa que mi madre es una mujer valiente, alguien a quien admirar en cierto modo, una especie de ejemplo de búsqueda de la felicidad. Yo, que la conozco un poco, siento compasión. Es una persona difícil y nunca ha encontrado en un hombre a alguien que le haga reír a mandíbula batiente. Nunca termina de estar contenta y va dando bandazos en busca de una estabilidad que luego no soporta.

Mi padre, tras un tiempo, se volvió a enamorar de lo que es un extremo opuesto a mi madre. Esta segunda mujer también tiene una buena opinión de mi progenitora. Dice que si ha criado un hijo como yo es que algo ha hecho bien. Mi pobre padre no se lleva nada de mérito. Ha tenido 2 hijos más. Tiene un jardín donde cultiva tomates y una suegra algo odiosa pero a la que ha acabado tomándose con humor.

En esta historia aprendí de mi padre que los hombres no lloran. Me lo dijo cuando le descubrí llorando en el rellano de la escalera. Aprendí que el matrimonio es un papel y que la vida es un proceso de cambio. Nada dura para siempre porque todo evoluciona tanto que acaba siendo otra cosa distinta aunque la llamemos igual.

De mi madre aprendí que no se puede ser feliz estando junto a una persona que no sabe serlo.
 
Arriba Pie