"COMO EN LA FRANJA DE GAZA, OIGA" dice la muy vasca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Hammer rebuznó:
La mujer de De Juana: "Unos marcan los objetivos y otros materializan las agresiones" - Libertad Digital - Nacional

Aunque me encuentre fuera de juego, no he podido aguantar la tentacion de compartir tan suculento manjar con todos ustedes. Miren, una zorra diciendo que se siente acosada y que unos marcan objetivos y otros ejecutan.

Y lo mas cachondo, es que no se refiere a ETA.

Premio para el que suelte la diatriba de insultos/tuneos mas lolante.

Yo reclamo a euskadi como mi reino donde ir a cazar osos y por tanto me creo en el derecho de matar a esta señora y al despojo de su marido. Y si alguien me rechista pues oye, que soy un revolucionario de los de camiseta del ché.
 
Sí, realmente la mujer tiene razón. Es indignante que se les acose mediáticamente a ella y a su marido.
Si la justicia (jajaja) ha hecho mal su trabajo deberían ustedes cambiar sus leyes para que eso no vuelva a ocurrir. Cadena perpetua, pena de muerte y otras opciones seguro que son posibles para los terroristas. Lo que no hay derecho es a que se persiga mediáticamente a gente por sus ideas políticas o su abstención en la condena de los atentados terroristas, que se cierren medios de comunicación simplemente porque no concuerdan con la mayoría y planteen soluciones independentistas y que se haga pagar indefinidamente a alguien por algo de lo que ya ha sido juzgado cuando ya se ha cumplido la pena.
Eso no es democracia.
Tampoco es democracia ir matando a la gente porque no piensen como tu.
No es democracia cerrar ningún medio de comunicación ni disolver ningún partido político. Menos aún cuando existen ciertos partidos de extremaderecha con los que no se actua de la misma manera.
No es democracia vuestra democracia.
Por tanto, si un gobierno se niega a la negociación, y se cierra en banda a cualquier proceso de evolución, es normal que esto funcione como está funcionando.
Si a España le interesase que no existiese ETA, ya haría mucho muho tiempo que esto se habría acabado, y ahora no estaríamos hablando del Juana y su mujer ni de la puta madre que parió a todos los asesinos de uno u otro bando. Pero como interesa que siga existiendo ETA... pues aquí estamos unos y otros. Insultándonos y echandonos mierda. Perfecto para España, perfecto para los asesinos descerebrados.
No apoyo la violencia, pero la entiendo. Sería incapaz de matar a nadie porque no merece la pena gastar mi tiempo y mi vida para que después venga un subnormal y me gobierne y se lleve toda mi pasta. Aquí en Catalunya, si fuéramos independientes seguro que también habría algún subnormal que se aprovecharía de su cargo, lo mismo en Euskadi, como siempre a pasado en España, como está pasando en todas partes.
El poder está corrupto. No hay justicia ni para unos ni para otros. Sigue habiendo hambre y pobreza, injusticias sociales, paro, accidentes laborales, mierda y más mierda.
Qué cojones me importa a mi que un gilipollas coja una pistola y mate a otro porque no piense políticamente igual que él, cuando cada día muere gente por falta de atención medica, accidentes de tráfico, robos con violencia, violencia doméstica, etc, etc. ???
Es un guisante podrido más dentro del barril de guisantes.
La violencia terrorista en este país me da risa. Hay cosas mucho más importantes en este puto país de mierda en el que vivimos y que me afectan mucho más de cerca. Es mucho más probable que me mate un ladrón o un drogata que un terrorista. De hecho hay muchos más asesinos de cualquier tipo que terroristas. Y se llama terrorista a cualquiera hoy en día. Aunque no defiendas la violencia simplemente por el hecho de simpatizar con la causa ya eres un puto asesino.
Me dais pena vosotros y vuestros tristes medios de comunicación que os manipulan.
No me da pena DeJuana, porque él se lo ha buscado, y su mujer tampoco porque se ha de estar a las buenas y a las malas con el cónyuge.jajaja.
Y si eres terrorista... pues ya se sabe que tarde o temprano te pueden pillar. Si no estás dispuesto a ser perseguido por los medios de comunicación una vez te han pillado... mejor dedícate a otra cosa,no?
Lo que estriste es que se pierda tanto tiempo con tonterías cuando el mundo podría ser mucho mejor si todos cediéramos en nuestras posiciones un poquito para dedicarnos a mejorar lo que sí que es importante.

Ahora ya podeis insultarme que me voy a reír un rato. Por no decir llorar de pena que me dais.
 
Pues están insultando a toda la gente que realmente las está pasando putas en la franja de Gaza, entre otros.

Que asquito de gente.
 
En mi último viaje a Irlanda me comunicaron que el cerdo ese andaba por aquellas tierras. Me gustaría haberlo visto y haberlo matado.
 
Acero hijo ,
he perdido mi tiempo en leerte y es que no hay por donde cojerte , macho.
vete al psiquiatra o mejor vete al mercado de ganado más cercano y que te den una ducha de zotal porque estas contaminado de mierda hasta arriba.
Saludos de mis partes.
 
FOLLATON rebuznó:

J0sekit0 rebuznó:

2X1%20A5%20NARANJA.JPG
 
No entiendo qué es lo que no entendeis. Cuanta gente ha muerto en los últimos dos años, tres, por un atentado terrorista de ETA. Ya ni me acuerdo. En cambio si que me acuerdo del cerdo cabrón que mata a su mujer casi a diario, el ladrón que le pega un tiro a un joyero, el accidente de coche bajo los efectos del alcohol, etc. Por tanto encuentro que el tema ETA se está sobrepublicitando. Por qué? Es obvio. Interesa seguir acojonando a la gente con que mañana puede haber un atentado y hay que enchironar a todo Dios antes de intentar cualquier diálogo. Hay cosas más importantes de las que ocuparse informando. Y no creo que vaya a morir por una bomba. A lo mejor sí, a manos de alguien que piense de manera tan fascista como algunos de ustedes.
 
Sí señor, ese pajero azul.
Somos todos unos fascistoides por pensar que un etarra responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse, habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión haya salido en 20 años, y ahora, este paseándose tranquilamente por el País Vasco.
 
No entiendo qué es lo que no entendeis. Cuanta gente ha muerto en los últimos dos años, tres, por un atentado terrorista de ETA. Ya ni me acuerdo. En cambio si que me acuerdo del cerdo cabrón que mata a su mujer casi a diario, el ladrón que le pega un tiro a un joyero, el accidente de coche bajo los efectos del alcohol, etc. Por tanto encuentro que el tema ETA se está sobrepublicitando. Por qué? Es obvio. Interesa seguir acojonando a la gente con que mañana puede haber un atentado y hay que enchironar a todo Dios antes de intentar cualquier diálogo. Hay cosas más importantes de las que ocuparse informando. Y no creo que vaya a morir por una bomba. A lo mejor sí, a manos de alguien que piense de manera tan fascista como algunos de ustedes.
Mira, pedazo de gilipollas. Para empezar, no hace falta ser fascista para decir lo que yo digo. Para que te enteres y dejes de decir gilipolleces una tras otra, entérate que se puede ser de izquierdas y patriota al mismo tiempo.

Intento de diálogo, con su puta madre. En cualquier otro país que no hubiera sido España, pongamos por ejemplo Francia, gran parte del entorno abertzale estaría ya en la cárcel, y si nos vamos a ciertos casos como EEUU o Rusia, esos cerdos serían condenados a muerte ya no por los asesinatos cometidos sino por delitos de terrorismo y traición a la Patria.

De Juana Chaos merece la muerte, un cerdo de esos, un tipo que mata a personas inocentes y que argumenta causas políticas antisistema y antiestado debe ser tratado como un criminal de guerra y ser ejecutado.

Y para que te enteres, para que haya un "diálogo" primero tiene que haber dos ejércitos que se traten de tú a tú. La dialéctica de ETA es la dialéctica de un ejército, pero un ejército cobarde y criminal porque sabe perfectamente que España no va a utilizar técnicas de guerra contra ellos, mientras que los mierdas esos se permiten toda clase de crímenes. Ya me gustaría a mí que solamente a la policía nacional se les diera vía libre para disparar a los etarras.

Si esa panda de valientes gudaris tuvieran los huevos de mantener a raya a las fuerzas armadas y de seguridad del estado en una batalla en igualdad de condiciones, entonces sí tendría sentido un diálogo para acabar con la guerra. Pero como no se da el caso hablar de diálogos y de procesos de paz es una payasada. El único diálogo posible es el del palo y el cerrarles la boca.
 
MrStalin rebuznó:
Mira, pedazo de gilipollas. Para empezar, no hace falta ser fascista para decir lo que yo digo. Para que te enteres y dejes de decir gilipolleces una tras otra, entérate que se puede ser de izquierdas y patriota al mismo tiempo.

Intento de diálogo, con su puta madre. En cualquier otro país que no hubiera sido España, pongamos por ejemplo Francia, gran parte del entorno abertzale estaría ya en la cárcel, y si nos vamos a ciertos casos como EEUU o Rusia, esos cerdos serían condenados a muerte ya no por los asesinatos cometidos sino por delitos de terrorismo y traición a la Patria.

De Juana Chaos merece la muerte, un cerdo de esos, un tipo que mata a personas inocentes y que argumenta causas políticas antisistema y antiestado debe ser tratado como un criminal de guerra y ser ejecutado.

Y para que te enteres, para que haya un "diálogo" primero tiene que haber dos ejércitos que se traten de tú a tú. La dialéctica de ETA es la dialéctica de un ejército, pero un ejército cobarde y criminal porque sabe perfectamente que España no va a utilizar técnicas de guerra contra ellos, mientras que los mierdas esos se permiten toda clase de crímenes. Ya me gustaría a mí que solamente a la policía nacional se les diera vía libre para disparar a los etarras.

Si esa panda de valientes gudaris tuvieran los huevos de mantener a raya a las fuerzas armadas y de seguridad del estado en una batalla en igualdad de condiciones, entonces sí tendría sentido un diálogo para acabar con la guerra. Pero como no se da el caso hablar de diálogos y de procesos de paz es una payasada. El único diálogo posible es el del palo y el cerrarles la boca.

F A S C I S T A
 
Acero Azul rebuznó:
F A S C I S T A

Es cierto, Capullo Azul. Tiene usted razon, es mejor discutir en los mismos términos. Se le da orden a la policia de que abertxale que pillen tiro en la nuca y despues se reivindica en nombre del Estado Español y todos tan contentos.

Si no hay nada como darles los mismos derechos que reconocen a los demas.

¿O es que usted ve bien que una gente mate y a cambio se les meta en la trena 6 meses por asesinato?
 
oscaroscar rebuznó:
Sí señor, ese pajero azul.
Somos todos unos fascistoides por pensar que un etarra responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse, habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión haya salido en 20 años, y ahora, este paseándose tranquilamente por el País Vasco.

Sí señor. Lo sois.

Te repito, que si tus leyes no están bien, dos piedras. Ese señor ya ha cumplido la condena a la que se le condenó. Mala suerte.
La próxima vez... ponedles penas mayores, aunque así nunca acabareis con ETA. Estais creando mártires de la causa y dándoles más bombo del que merecen.
Muy mala estrategia la vuestra. Muuuuuuuuuy mala.
 
Hammer rebuznó:
Es cierto, Capullo Azul. Tiene usted razon, es mejor discutir en los mismos términos. Se le da orden a la policia de que abertxale que pillen tiro en la nuca y despues se reivindica en nombre del Estado Español y todos tan contentos.

Si no hay nada como darles los mismos derechos que reconocen a los demas.

¿O es que usted ve bien que una gente mate y a cambio se les meta en la trena 6 meses por asesinato?

Otro FASCISTA.

Mira chaval, eres un amargado. Tu única solución (enchironar o matar a todos los independentistas) nunca funcionará. Jamás he leido ningun post tuyo que intuyera una mínima posibilidad de diálogo, o una mínima posibilidad de liberar Euskadi o Catalunya y otorgar en un futuro una posible independencia. Ante todo siempre está vuestra sucia y miserable España. Y como tu, aquí los hay a puñaos. Y sí, atontao, miserable, desgraciado, escoria humana, a eso yo le llamo FASCISMO. Eres un puto fascista, y por tanto gente como tu no merece mi respeto. Cómo quieres que no haya violencia si no te dignas a ceder ni un ápice en tu postura facha? Gracias a gente como tu, existe gente como Dejuana. Justito lo mismo, pero del otro lado.

Con respecto a tu pregunta final... NO. NO VEO BIEN QUE ALGUIEN QUE MATA A OTRO SEA SÓLO CONDENADO A PRISIÓN DURANTE UN TIEMPO Y DESPUÉS SE LE LIBERE. NO ES JUSTO. POR MI, QUE SE LO CARGUEN.

Pero, si hay unas leyes y unas condenas que tu gobierno maneja y no cambia, debes respetarlas. Condena cumplida implica dejar de dar el coñazo a esa persona. Y si tanto te molesta que haya terroristas y asesinos en libertad, ves a buscarlos y te los cargas. Y asume tu condena cuando te pillen. O hazte político y gana las putas elecciones para cargarte a todos los independentistas del mundo.

Todo lo demás es pura demagogia.

Por mi parte prefiero simpatizar con el independentismo no violento, aunque de momento no sirva de mucho.

GORA EUSKADI
i
VISCA CATALUNYA LLIURE
 
Vamos a ver si puedo conseguir que entiendas mi punto (y el de la mayoría de pajeros) de vista.
La justicia tiene un fundamento cultural (basado en un consenso social sobre lo bueno y lo malo) y un fundamento formal (disposiciones escritas, aplicadas por jueces y personas especialmente designadas). Todos sabemos que las leyes tienen sus fallos pero son las nuestras y por eso las respetamos (igualito que el asesino De Juana Chaos). Me parece que después de la cagada que han hecho con De Juana han modificado alguna ley o ha habido alguna reforma para que no vuelva a ocurrir.

Bueno, el caso es que yo me baso en el primer fundamento, como todos los que no sabemos derecho pero tenemos algo de sentido común.
 
Acero Azul rebuznó:
Otro FASCISTA.

Mira chaval, eres un amargado. Tu única solución (enchironar o matar a todos los independentistas) nunca funcionará. Jamás he leido ningun post tuyo que intuyera una mínima posibilidad de diálogo, o una mínima posibilidad de liberar Euskadi o Catalunya y otorgar en un futuro una posible independencia. Ante todo siempre está vuestra sucia y miserable España. Y como tu, aquí los hay a puñaos. Y sí, atontao, miserable, desgraciado, escoria humana, a eso yo le llamo FASCISMO. Eres un puto fascista, y por tanto gente como tu no merece mi respeto. Cómo quieres que no haya violencia si no te dignas a ceder ni un ápice en tu postura facha? Gracias a gente como tu, existe gente como Dejuana. Justito lo mismo, pero del otro lado.

Con respecto a tu pregunta final... NO. NO VEO BIEN QUE ALGUIEN QUE MATA A OTRO SEA SÓLO CONDENADO A PRISIÓN DURANTE UN TIEMPO Y DESPUÉS SE LE LIBERE. NO ES JUSTO. POR MI, QUE SE LO CARGUEN.

Pero, si hay unas leyes y unas condenas que tu gobierno maneja y no cambia, debes respetarlas. Condena cumplida implica dejar de dar el coñazo a esa persona. Y si tanto te molesta que haya terroristas y asesinos en libertad, ves a buscarlos y te los cargas. Y asume tu condena cuando te pillen. O hazte político y gana las putas elecciones para cargarte a todos los independentistas del mundo.

Todo lo demás es pura demagogia.

Por mi parte prefiero simpatizar con el independentismo no violento, aunque de momento no sirva de mucho.

GORA EUSKADI
i
VISCA CATALUNYA LLIURE

Ni lo ha leido ni lo leerá. Los vascos y los catalanes o españoles o a tomar por culo, pero nada de "una mínima posibilidad de liberar Euskadi o Catalunya y otorgar en un futuro una posible independencia" que traducido viene a ser "darles todo lo que pidan y pagarles la independencia". Por independencia se entiende: PATADA Y ARANCELES DE INMEDIATO, FUERA DEL EURO, FUERA DE EUROPA Y A PARTIR DE CERO, CON NACIONALIZACION DE RECURSOS EXPLOTADOS POR SUS EMPRESAS (pantanos, por ejemplo).

¿Que me llama fascista? pues mire usted, desde que frecuento el foro me he dado cuenta de el que un perroflauta de mierda te llame fascista es un halago. Hagalo mas a menudo, que no tiene idea de lo que lo disfruto. Prefiero mil veces ser un fascista que un subnormal gilipollas al que putean y encima pone buena cara porque es politicamente correcto.

En cuanto al hilo, el De Juana que se joda. Los suyos bien que se dedican a intimidar y a perseguir a los que no piensan como ellos, eso cuando no los matan, asi que A JODERSE Y A PROBAR LA MISMA MEDICINA. Y de escolta nada. Que viva acojonado pensando que alguno de los familiares de sus victimas puede aparecer a ponerle fin a su repugnante vida. Y de por seguro, que si por mi fuese, eso sucederia cuanto antes.

Y por cierto, no existe mayor demagogia que decir que existe "el independentismo no violento".
 
Hammer, eres mas brasas que yo mismo, hijo de puta. Este hilo esta de mas, y lo sabes...

Creo que NINGUNO de vosotros esta realmente contestando a Acero Azul, que ha entrado en el foro por la puerta grande (ban incluido:lol:), y os esta poniendo los puntos sobres las ies. Lo unico que haceis es incidir ad nauseam con vestro punto de vista, tan viciosamente tendencioso como eseril e ineficaz. Anteponeis el querer tener razon a debatir sobre el fondo de las cosas. Y el doble rasero con el que la ley actua os viene muy comodo, como no.
 
Juan Fleming rebuznó:
Me daban muchísima más pena la Pantoja y el Cachuli, pero mucha más.

Pues a mi me rompia el corazon ver a Vera y Barrionuevo entalegados, vestiditos con sus chandals verdes...

Mondo LOL.
 
No entiendo qué es lo que no entendeis. Cuanta gente ha muerto en los últimos dos años, tres, por un atentado terrorista de ETA. Ya ni me acuerdo. En cambio si que me acuerdo del cerdo cabrón que mata a su mujer casi a diario, el ladrón que le pega un tiro a un joyero, el accidente de coche bajo los efectos del alcohol, etc. Por tanto encuentro que el tema ETA se está sobrepublicitando. Por qué? Es obvio. Interesa seguir acojonando a la gente con que mañana puede haber un atentado y hay que enchironar a todo Dios antes de intentar cualquier diálogo. Hay cosas más importantes de las que ocuparse informando. Y no creo que vaya a morir por una bomba. A lo mejor sí, a manos de alguien que piense de manera tan fascista como algunos de ustedes.
Respondo concretamente a esto, para que luego no se diga. A ETA se le da tal promoción por lo mismo que le he dicho arriba. ETA tiene que ser criminalizada como un grupo que aunque mate una persona al año, atenta contra la Patria y contra los españoles. No es solamente una cuestión de cuantos muertos ha hecho hoy ETA, la cuestión pasa en sí porque esa gente utiliza métodos violentos para destruir nuestras tradiciones y costumbres cívicas. ETA no solo atenta contra todos los españoles cuando mata a alguien.
 
Sí, nos está poniendo a caldo. Vamos, que yo ahora mismo voy a la plaza de España para hacerle un busto a De Juana.
Si no eres capaz de distinguir entre justicia moral y justicia social, me retiro del post.
Ya sabía que mi firma iba a darme la respuesta de muchos comentarios de l@s forer@s.
 
De baneo a baneo y tiro porque me toca

Es ciertamente gratificante ser baneado por el simple hecho de expresar en "rojilla" y con una escritura un poco más grande mi opinión con referencia a la manera de pensar de ciertos foreros.
Señor Marxito, aquí puede que mande usted, pero en la calle o será nunca el amo.
Viva la libertad de expresión en el foro política de putalocura.
Me merezco otro baneo? Venga... va... otro!! otro!! otro!!
Si es que en el fondo (y en la superficie) eso me demuestra que con algunos individuos no se puede dialogar. Es la fingida democracia en la que vivimos. Estamos metidos en una puta cárcel llamada España. Cualquiera puede hablar, opinar, actuar,... pero con un límite bien claro. Te pasas de ese límite un poquito, y te banean. Ahí está la libertad española!!! Viva Españia!!!

Volvamos al temita:

Qué es moral para ustedes? Justicia moral como dice el forero oscaroscar. Es moral impedir que un pueblo manifieste su voluntad de independizarse por la libre vía de la política? Me refiero al plan Ibarreche en concreto. Por qué se le ponen tantas trabas al proceso? Es moral impedir que los muertos de la guerra civil descansen en el lugar que decidan sus familias y sigan desperdigados en las cunetas y fosas comunes desde hace varias décadas? Es moral que se apruebe un estatuto y después se impida su aplicción? Es moral condenar a alguien y después de cumplir su condena acosarlo mediáticamente?

No pretendan ustedes que una organización terrorista baje los brazos y entregue sus armas cuando ustedes no cumplen nunca con su palabra y se congratulan insultando y amenazando todo signo de patriotismo diferente del suyo. Sería de imbéciles rendirse a cambio de nada. Y como eso es lo que tenemos en este país tan democrático en el que vivimos, veo difícil, sinó imposible cualquier cambio en las próximas décadas.

Lo primero sería a mi modo de ver cambiar las leyes electorales. Que se vote a la persona y no al partido. Ahí la cosa ya cambiaría. Es una lástima que habiendo gente que parece bastante competente dentro de algunos partidos, siempre tengamos que aguantar a los mismos patanes de turno. Y con eso me refiero a "todos" los partidos políticos, de izq, centro y der, fachosos de un lado o del otro... a todos.

En segundo lugar se ha de regresar a la vía del diálogo, puesto que sin diálogo no habrá rendición posible y tarde o temprano recomenzarán los asesinatos. Y es que es normal. Sí, sí. Normal. Siendo yo una persona tranquilita, incapaz de matar a nadie porque piense de manera diferente a mi, les aseguro que me enciendo con algunas situaciones, y llego a desear la muerte de alguno de vez en cuando. Si mis pensamientos se reflejasen en la realidad, les aseguro que la cúpula del PP no estaría ya en este mundo. Y no sólo ellos. El mismo rey se hubiera ido ya al carajo. Por tanto, si yo soy capaz de tener esos sentimientos de odio puntuales... qué debe pensar un terrorista con armas disponibles en todo momento e infraestructura suficiente para matar a quien se le antoje? Es que me imagino que se le incharán los huevos de tal manera que acabará saltando de su silla y diciendo: "Lo mato!! A ese cabrón mentiroso me lo cargo!!". Y se va a la calle y le pegará un tiro. Todo eso por sus posturas inflexibles y por su arrogancia.
En cambio, hay otros ejemplos en los que se ha seguido una vía dialogante y que han acabado de manera brillante. Véase caso IRA. Y para resolver eso mucha gente ha tenido que sufrir y llorar. Ya sé que es duro ver que alguien que ha matado a otro esté libre en la calle, pero más duro es tener una guerra interna eterna con muchas más bajas a lo largo de los años. Y eso es lo que se ha de asumir en este caso. Es mi opinión.

Olvídense de aniquilar a ETA. Con más violencia será imposible. Sólo la vía del diálogo llevará esto a su fin. Y si no quieren dialogar, es señal de que a ustedes también les va bien que exista esa banda. Así tienen algo de que hablar.
 
Acero Azul rebuznó:
Es ciertamente gratificante ser baneado por el simple hecho de expresar en "rojilla" y con una escritura un poco más grande mi opinión con referencia a la manera de pensar de ciertos foreros.
Señor Marxito, aquí puede que mande usted, pero en la calle o será nunca el amo.
Viva la libertad de expresión en el foro política de putalocura.
Me merezco otro baneo? Venga... va... otro!! otro!! otro!!
Si es que en el fondo (y en la superficie) eso me demuestra que con algunos individuos no se puede dialogar. Es la fingida democracia en la que vivimos. Estamos metidos en una puta cárcel llamada España. Cualquiera puede hablar, opinar, actuar,... pero con un límite bien claro. Te pasas de ese límite un poquito, y te banean. Ahí está la libertad española!!! Viva Españia!!!
A ver, jodido soplapollas, que ya me estoy calentando. En este foro está terminantemente prohibido quotear un tocho para responder con una sola palabra. Si en vez de fascista usted hubiera puesto amo, lol, o una carita sonriente, le habría caído exactamente el mismo castigo, jodido retrasado, al igual que a otros foreros a los que usted tacha de fascistas solamente por no compartir sus ideas, les han caído baneos por lo mismo.

Tienen ustedes los independentistas un extraño afán de protagonismo y victimismo que me está empezando a tocar la moral un poco.

Y no se confunda, mermado de los cojones, esto no es una democracia, es una MarXitadura. Si le gusta bien, y si no puerta, que aquí nadie le obligó a entrar, pero le aseguro que puedo obligarle a salir.

Y, evidentemente, cualquiera puede dar su opinión, pero, como bien dice, existe un límite. A ese límite se le llama norma, y el conjunto de normas establecidas permite que oligofrénicos como usted puedan postear aquí con una libertad que para sí quisieran los fascistas españolistas en los foros de los independentistas. Aquí yo le permito a usted y a individuos de su calaña que insulten a todo un país (llamándolo opresor, fascista, dictatorial, ...), que falte al respeto a su bandera, a sus instituciones, a sus cuerpos de seguridad, y yo me callo y apelo al derecho a la libre expresión. Tambiñen permito a los de la calaña contraria hacer lo mismo. Y sólo pido que se cumplan unas cuantas normas, entre las que está el no hacer lo que usted a hecho.

¿Y ahora me viene con que si no hay libertad de expresión, que si España es una puta mierda, que si tal y que si cual?

La próxima vez que le vea salirse un mínimo de un micrón del guión que yo, amo y señor de este lugar, tengo establecido, no me va a temblar la mano, jodida escoria. Ni con usted ni con ningún otro iluminado que se crea en posesión de la verdad única y absoluta.

Acero Azul rebuznó:
... En cambio, hay otros ejemplos en los que se ha seguido una vía dialogante y que han acabado de manera brillante. Véase caso IRA. Y para resolver eso mucha gente ha tenido que sufrir y llorar. Ya sé que es duro ver que alguien que ha matado a otro esté libre en la calle, pero más duro es tener una guerra interna eterna con muchas más bajas a lo largo de los años. Y eso es lo que se ha de asumir en este caso. Es mi opinión. ...
¿Existen grupos paramilitares anti-independentistas que asesinen a cabecillas políticos del movimiento de independencia? ¿Existen muros que separen físicamente a las dos comunidades, independentistas y no independentistas? ¿Está el ejército de España presente en las calles de Euskadi día y noche? ¿Tiene Euskadi el mismo nivel de autonomía que el Ulster?

Querría yo ver al País Vasco en la misma situación que está hoy en día el Ulster. Entonces iba a comprender las quejas.
 
Atrás
Arriba Pie