¡Como enloquecer a una chica!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees que es verdad?

  • si

  • no

  • Hijo de Puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
No lo sé, a ti que te parece? Danos tu opinión primero y luego, a lo mejor, me lo leo
 
No lo sé, a ti que te parece? Danos tu opinión primero y luego, a lo mejor, me lo leo

Pues yo creo que algo de verdad tiene, a lo mejor hay cosas como por ejemplo lo que dice del físico que no pienso igual, pero sinceramente en general creo que es interesante y verdad.

Ahhh y también creo que se han dejado el punto más importante:

Ce2Csj9UMAEzECf.jpg
 
Última edición:
A las tías, lo que de verdad las vuelve locas en sentido figurado, por que todas vienen locas de serie, es que una vez el macho ha coyuntado con ellas, las abraces y les digas cositas bonitas. Un trance por el cual no estoy dispuesto a pasar.

Después de follar un hombre como debe ser se duerme. Quién después de follar dice cositas y da abracitos es un maricón redomado.
 
A las tías, lo que de verdad las vuelve locas en sentido figurado, por que todas vienen locas de serie, es que una vez el macho ha coyuntado con ellas, las abraces y les digas cositas bonitas. Un trance por el cual no estoy dispuesto a pasar.

Después de follar un hombre como debe ser se duerme. Quién después de follar dice cositas y da abracitos es un maricón redomado.

¿Y si luego de follar te vas? ¿Como haces con las putas?
 
Yo no me registré aqui para estas mierdas.

A ver, Es un articulo en una web de putas que para hacerse las dignas se hacen llamar Scorts.
¿A mi que cojones me importa lo que le guste a una mujer en la cama?
Si tiene la suerte de disfrutar con las mismas cosas que yo, pues bienvenido sea.Todos sabemos que gusta a las mujeres y que nos gusta a los hombres.

Mira chaval si naciste un alfa, vas a follar lo que no está escrito, si no lo eres follarás lo que te dejen.

Ahora mi pregunta ¿Tienes 12 años?
 
Si es de las remilgadas a la hora de chupar córrete sin avisar que le de bien en la campanilla o, una vez corrido, te limpias en las cortinas o con las sábanas, verás que puto toro desbocado.
 
Yo no me registré aqui para estas mierdas.

A ver, Es un articulo en una web de putas que para hacerse las dignas se hacen llamar Scorts.
¿A mi que cojones me importa lo que le guste a una mujer en la cama?
Si tiene la suerte de disfrutar con las mismas cosas que yo, pues bienvenido sea.Todos sabemos que gusta a las mujeres y que nos gusta a los hombres.

Mira chaval si naciste un alfa, vas a follar lo que no está escrito, si no lo eres follarás lo que te dejen.

Ahora mi pregunta ¿Tienes 12 años?

yo tengo otra pregunta, ¿Eres retrasado?
 
Para de verdad volver loca a una mujer del todo solo tienes que responder cortantemente a todas las preguntas que vaya a hacer con un "¡Sí!" o un "¡No!" rotundos, antes siquiera de que termine de formularlas.

Cortocircuitan malamente.
 
Locas se vuelven con la postura de "El Rodeo". Las pones a cuatro patas, las montas y cuándo están chorreteando las agarras bien de las caderas y les dices (las dices para los de Madrid) "Llevo yendo de putas apeleras dos años y tengo el Sida". A ver cuánto aguantas encima.
 
El artículo es una bazofia, y la página una basura maloliente. Lo único salvable me pareció esto :

Screenshot_2018-05-08-12-50-43.webp


Chenegueim!

jPvEhY.gif
 
¿Pero ahora que somos... exclavos sexuales?... ¿Pero que es esto de andar satisfaciendo coños?... yo follo de puta madre, siempre me corro y ya se lo que tengo que hacer para soltar el grumo... que se lo curren ellas y rapidito, antes de que termine yo que luego me gusta dormir.
 
Para que una mujer se vuelva loca no hay que hacer nada.

Pero ¿el RETRASADO que ha creado este jilo anda mirando wecs de esas para zorras y maricas lametacones?. A mi que cojones me importa lo que le gusta a esas putas locas, yo se lo que me gusta a mi y con eso voy en taxi.
 
¿Lo de limpiarse la polla con la cortina ha salido ya?
 
Arriba Pie