como entrarle a una tia por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxe

Guest
Es una pregunta super absurda pq por internet todo vale ... pero ...

si kiero entrarle a una tia asi de buen rollo y camelarmela para q pueda ir la cosa hacia adelante y asi me manda alguna foto o me pone webcam, que puedo decirlo ??

como le entro a una tia sin asustarla?

Gracias caxondos 8)

Mándale una foto si le gustas no hará falta que hagas nada y si no le gustas perderás el tiempo.

Como le mandes una foto seguramente la cagaras.....Lo mejor que puedes hacer es apagar el ordenador y ir a un garito.Alli es donde tienes que ligar.

Acuerdate de compartir las fotos con nosotros.

Mediante la lectura de las venillas de sus pechos podremos decirte si la cosa tiene futuro o no lo tiene.

Un saludo y sigue intentandolo! (y posteando fotos para su estudio :pla )

No hay ningún método efectivo, cada tía es un mundo.
Odio recurrir al relativismo pero en este caso es justo y necesario.

Dejate de ligoteo por la red y sal y enfrentate a una tia de verdad!

Si te la quieres "ligar" habla con ella de todo un poco, pero sin asustarla y sin ser muy brusco.

Verá, como habrá leído mucho por aquí, lo que nos gusta a las tias en realidad son los tios duros y cabronazos, es decir:

- Abra una conversación y OBLIGUELA a que le ponga la webcam. La orden debe ser rapida y eficaz, que ella se sienta sometida y humillada, y se puede acompañar de palabras soeces a la par que sensuales, la Real Academia le suministrara gustosamente (busca en la seccion: Ligando por Msn, en la pagina oficial)

- Antes de que a la susodicha le de tiempo a reaccionar (ha de ser rapido, el orgasmo ante tanta virilidad sera inminente) conecte a su vez su propia webcam y situe su organo del amor y la copula delante del objetivo de la camara. Si su organo del amor y la copula mide mas de 10 cm, sustituyalo por un utensilio de material de oficina (no lo intente con los folios, no suele colar) Si mide menos de 10 cm, es usted un afortunado (Si, lo lamento, lo de que el tamaño no importa es un mito). Esto es lo que nos encanta a las mujeres. Situelo delante de la camara y deje que su interlocutora se deshaga en un mundo salivar sin fin.

- Haga capturas y cuelguelas aqui. Aunque ver las fotos no me beneficie personalmente, estoy segura de que repercutira en el nivel general del foro y sera un buen punto a largo plazo.

De nada.

PD: Si ademas del macho se quiere hacer el romántico, hay algo que denota personalidad, buen gusto y elegancia a la vez: envíe POEMA al 71013281 y recibirá un maravilloso poema de amor, digno del mismísimo Leonardo Dantés

Primera orden:
No le preguntes por el tamaño de sus tetas en la tercera frase....

No hay que perder las formas ni las buenas costumbres, que este pais ha sembrado a grandes galanes, machos ibericos expertos en cortejar a la mas inaccesible de las damas.

Para ello el best-seller, "ligar por esto del internes", piedra filosofal del cateto que se dispone a hechar el anzuelo a alguna monzalbeta.
En el famoso libro con tapa de esparto, cuenta con un metodo clasico, revolucionario y muy español de toda la vida; El Pirópo.

No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón

Te comería y me cosería el culo para no cagarte

Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas

Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia

(Construcciones Garcia solo me deja poner 4)

Si sabes usarlos con inteligencia y estrategia le auguro que le saldra mas rentable su aportacion economica a la banda ancha, que al "Puti Lola", tiene mi palabra de honor.
Demostrando buen gusto, saber estar y una gran dosis de apego y cariño a la figura portentosa de la hembra española, no habra pava que se le resista.

No me lo agradezca, bastante agradecido estoy yo a Dios que me lo ha pagado con muchos hijos negros, siendo yo blanco.

Pro Player rebuznó:
Tambien podeis intercambiar fotos sin amino de lucro, ¿a que si? :oops:

Al final esto va a ser como en el patio del colegio....Cambiando cromos de capturas por cam...

deja de hacer el gilipollas , entrar a vete a saber quien por internet aparte de no fiable es una mierda porque no tocaras pelo , ademas puede que la tia sea yo asi que fijate que buena

¿a ti como te gustaría que te entraran?
igual eso te despeja más dudas de lo que imaginas.

gallegoX rebuznó:

BUfff...Eso seguramente le coma mas todavia la cabeza...O lo mismo hace que cometa una barbaridad.

ClonClon rebuznó:
blao gilipollez

Ni puto caso. Se un puto babas que estas perdedoras del chat lo unico que quieren son tios inteligentes e ideales como los que salen en las pelis de sus barbies.

jay rebuznó:
gallegoX rebuznó:

BUfff...Eso seguramente le coma mas todavia la cabeza...
la cabeza se la está comiendo ya. No se si la va a comer más o menos pero si creo que este planteamiento puede ayudar.
jay rebuznó:
O lo mismo hace que cometa una barbaridad.
¿barbaridad de que tipo?

ClonClon rebuznó:
Verá, como habrá leído mucho por aquí, lo que nos gusta a las tias en realidad son los tios duros y cabronazos, es decir:

- Abra una conversación y OBLIGUELA a que le ponga la webcam. La orden debe ser rapida y eficaz, que ella se sienta sometida y humillada, y se puede acompañar de palabras soeces a la par que sensuales, la Real Academia le suministrara gustosamente (busca en la seccion: Ligando por Msn, en la pagina oficial)

- Antes de que a la susodicha le de tiempo a reaccionar (ha de ser rapido, el orgasmo ante tanta virilidad sera inminente) conecte a su vez su propia webcam y situe su organo del amor y la copula delante del objetivo de la camara. Si su organo del amor y la copula mide mas de 10 cm, sustituyalo por un utensilio de material de oficina (no lo intente con los folios, no suele colar) Si mide menos de 10 cm, es usted un afortunado (Si, lo lamento, lo de que el tamaño no importa es un mito). Esto es lo que nos encanta a las mujeres. Situelo delante de la camara y deje que su interlocutora se deshaga en un mundo salivar sin fin.

- Haga capturas y cuelguelas aqui. Aunque ver las fotos no me beneficie personalmente, estoy segura de que repercutira en el nivel general del foro y sera un buen punto a largo plazo.

De nada.

PD: Si ademas del macho se quiere hacer el romántico, hay algo que denota personalidad, buen gusto y elegancia a la vez: envíe POEMA al 71013281 y recibirá un maravilloso poema de amor, digno del mismísimo Leonardo Dantés

:lol: :lol: :lol:
Tengo que reconocer que me ha hecho gracia... parece escrito por el Sr. Calcetín en versión femenina (¿Sra. Calcetín?)

Te recomiendo que no ligues por internet, es una mierda, te haces ilusiones sobre esa persona que luego no son ciertas la mayoría de las veces y es muy fácil que todo se vaya al traste por cualquier mínimo malentendido.

Azahar rebuznó:
Te recomiendo que no ligues por internet, es una mierda, te haces ilusiones sobre esa persona que luego no son ciertas la mayoría de las veces y es muy fácil que todo se vaya al traste por cualquier mínimo malentendido.
Y las que salen bien son una entre trillones.....

kluczowyklienetidei4vm.jpg

Dame un bechi, fermosa dama!!

j.m.1970 rebuznó:
ClonClon rebuznó:

De nada.

:lol: :lol: :lol:
Tengo que reconocer que me ha hecho gracia... parece escrito por el Sr. Calcetín en versión femenina (¿Sra. Calcetín?)

Es lo que tiene cuando es una chica :lol:

Atrás
Arriba Pie