como es posible

• Iniciador del tema Iniciador del tema hash77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hash77

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
Como puede ser ke te pare la guardia civil pa soplar des postivo, te casquen el multazo y despues te dejen ir conduciendo...pos eso me paso a mi el sabado noche ya ves...0.60 tienen la culpa.
Aunque no hay mal que por bien no venga(k dice el filosofo)ya que esta multa faltaba en mi coleccion y me esta quedando una pared muy guapa kon esas recetas hay colgando...

hash77 rebuznó:
Como puede ser ke te pare la guardia civil pa soplar des postivo, te casquen el multazo y despues te dejen ir conduciendo...pos eso me paso a mi el sabado noche ya ves...0.60 tienen la culpa.
Aunque no hay mal que por bien no venga(k dice el filosofo)ya que esta multa faltaba en mi coleccion y me esta quedando una pared muy guapa kon esas recetas hay colgando...

No me digas.

Que guay.Ya se puede decir que eres un mega-delincuente malote perseguido por la ley no???.Venga anda revisa tu tablón de corcho a ver si te falta alguna más.

sólo falta que digas que también cuelgas las braguitas de los pibones que te tiras... ¿orgulloso de pagar las multas o de no pagarlas? cualquiera de las dos respuestas te identifica plenamente como

GRAND RETARDED

Enhorabuena

a ver, por partes:

1ª no haber bebido
2ª te jodes
3ª a la benemerita se la suda si tu te dejas los sesos contra un trailer o algo
4ª tambien se la suda si te llevas por delante a 30 mas
5ª a nosotros nos la suda tu puta vida y tus putas historias.

y lo mas importante!!!

Deja de decir cosas de la guardia civil que vendrá Bismark a dar la brasa con sus penas y lamentos, coño!

hash77 rebuznó:

Te han parado has dado positivo y te han multado que es lo que querian, ya no les haces falta y dejan que te vayas, si te pegas un hostion es tu problema por ir borracho, ellos ya te han multado.

PD: te vendo una multa que me pusieron a mi por escandalo publico,300 leuros pido por ella, barata barata la dejo oyes.

hash77 rebuznó:
Como puede ser ke te pare la guardia civil pa soplar des postivo, te casquen el multazo y despues te dejen ir conduciendo...

a20031111122100.jpg

hash77 rebuznó:

Si soy yo el picoleto, además te obligo a rellenar 1.458 cuadernos de escritura Rubio, empezando por los que sólo traían palotes.

Debería ser delito escribir así. Subnormal.

Me se la respuesta...eres gitano!!!!

Solo a un gitano le dejan conducir borracho, sin carnet, en coche robado y atropellando.

Es eso verdad?

Típica historia de parroquiano habitual de taberna. Sólo falta un robo de gallinas.

iwan mc gregor rebuznó:
hash77 rebuznó:

Te han parado has dado positivo y te han multado que es lo que querian, ya no les haces falta y dejan que te vayas, si te pegas un hostion es tu problema por ir borracho, ellos ya te han multado.

PD: te vendo una multa que me pusieron a mi por escandalo publico,300 leuros pido por ella, barata barata la dejo oyes.

Coño, que menos que nos expliques el por qué de esa multa ¿Le pusiste la polla en el hombro a una monja?¿Te despelotaste en medio de un bar?
Cuéntenos joder.

Pirri rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
hash77 rebuznó:

Coño, que menos que nos expliques el por qué de esa multa ¿Le pusiste la polla en el hombro a una monja?¿Te despelotaste en medio de un bar?
Cuéntenos joder.

la respuesta esta en la primera frase....compresion escrita :shock:

Ramiro Ledesma es picoleto. En las largas noches de patrulla en el Patrol, junto a Damián, su compañero, expía su pena y su culpa deteniendo vehículos de pardillos e inventándose mil excusas para cascarles multazos absurdos y astronómicos, pero no se ensaña, y luego los deja marchar a casa. Mientras los empapela hasta las cejas siente un extraño placer que le nace en la próstata y que se manifiesta en pequeñas gotitas de Loctite que perlan de amor sus calzoncillos Abanderado Nacional.

Ramiro está enamorado de Damián, y su bigotillo tiembla de emoción cada vez que Damían agarra la palanca de marchas reductoras del Patrol. "Esa podría ser mi polla", piensa Ramiro con la mente puesta en Brokeback y con la mano derecha acariciando su walkie...

micropene II rebuznó:
la respuesta esta en la primera frase....compresion escrita :shock:

El quote es para Iwan, comprensión escrita :shock: súbete la visera, que no ves, campeón.

Y menos mal que no le hicieron escribir, por que si uno de los guardia civiles llega a llevar un diccionario, le caen 10 años como mínimo rellenando cuadernos Rubio.

hash77 rebuznó:

edsretardedredshirtfriend.jpg

hash77 rebuznó:

Una pregunta:

¿en el momento de escribir el mensaje todavía ibas borracho?

Posiblemente se dieron cuenta de lo gilipollas que eres y te dejaron seguir conduciendo a ver si te matabas por el camino.

Mi objeto es le de entretener vuestras pateticas vidas, mermados.
Me suda el cilindro la receta, el arguiñano y su puta madre ya que estos pequeños incidentes son los que me dan la chispa y francamente me hacen feliz, asi soy yo.

pd:tambien tengo colgadas las chuletas de estudiante de un colega, un trabajo fino.

hash77 rebuznó:
pd:tambien tengo colgadas las chuletas de estudiante de un colega, un trabajo fino.

No quiero pensar que espantoso trastorno o deficiencia mental ha de tener una persona que, no solo cuelga las multas de la pared, Y NO SOLO cuelga las chuletas de estudiante al lado, sino que ADEMAS cuelga las chuletas DE OTRO.

Atrás
Arriba Pie