¿Cómo es salir a la edad de viejo en tu ciudad? (tema sangrada de pasta)

Ser el abuelo de la disco no mola.
Tiene sus ventajas. Por ejemplo, puedes meter mano a todo Dios, y fingir demencia senil para que no te den "golpisa". También puedes robar de los bolsos con la misma excusa. Y lo mejor de todo: puedes mearte y cagarte encima siempre que quieras.

Las tres opciones son perfectamente combinables entre sí y en cualquier orden.

Y si tienes suerte, SIDA

Lo dudo. Esa generación no follaba tanto en su juventud, creo. Son divorciadas de mierda asquerosas que quieren vivir una segunda juventud.

Además el sida lo cogen los gays y los heroínamanos que comparten jeringuillas. Y en los 80 y 90 algunos por transfusiones de sangre cuando no se sabía. Espero.

en la ruta te das cuenta de lo bellísimas personas -y muy malos de malas- que son los valencianos y que ya pueden cagarme diarrea en la boca que luego les daré un beso con los labios llenos de tropezones y una sonrisa enorme y las grasiasssssss y las pupilas así O.O

Con la mano abierta, McLane, CON LA MANO ABIERTA
tienes que conocer de verdad a los valencianos de mierda

HNIXsqOXMAAJhQ8

Ni con un palo atado a otro palo, atado al brazo de otro tío, atado al nihilismo del siguiente.

Valencia, no gracias, elijo la vida.

Pues nada, gafas, que he decidido salir hoy en horario happy hour por torremolinos, y es peor de lo que me imaginaba. Entrar en una discoteca que entraban unas guiris (las seguía) costaba 18€, sólo 1 consumición, discoteca AQUA, al final más maricones que @Leger de fiesta con su abuela y su madre, aquello era el esperpento. Música fina a tope, pero más maricones por metro cuadrado que en chueca el día de las rebajas del maricón. Era increíble. La verdad no entiendo como pueden existir tantos, es algo que no se puede asemejar a algo evolutivo. Todos descamisados, ciclados, jaja, pero de qué sirven músculos si eres un maricón no tiene sentido.

Lo sieguiente me voy a otro pub, ya ni recuerdo el nombre, al lado de esta ignominia. Y había tías INTENTANDO METERLE CUELLO A CAMAREROS CICLADOS GAYS, jajaja, pero es que las tías no tienen dos dedos de frente. Qué es esto?

Cada momento, que pasaba, quería llegar a la casa a meterme rayas y cuasi llorar, como es posible, que los hombres hayamos, hallamos , jalamos, zarpamos... esto... es que no es normal. Esto pasa por no hacer un servicio militar obligatorio con gitanos y basura mediocre, así aprenderían.

Hoy estoy triste.. exijo 1.500€ a mi cuenta de PayPal, gracias por vuestra compresión, gafas
Seguir saliendo de fiesta con más de 40 años es de loser total.

Si eres más viejo que los camareros has entrado en el garito equivocado.

Atrás
Arriba Pie