Cómo está el trabajo (OTRO suceso en Valencia).

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.649
Reacciones
1.540
A riesgo de entrarme complejo de corresponsal mariquita de Ana Rosa, otra de sucesos. OTRA VEZ en Valencia, tierra de lol.

4d76613be67164cd53553a8f9287e9af.webp


Resulta que una chica conoce a un señor mientras trabaja de camarera. Tras unos meses, el menda le ofrece trabajo y techo (el suyo) en Valencia, y ella acepta de mil amores sin sospechar en ningún momento de las intenciones del empresario.

Tras unas semanas fructuosas en lo laboral, el empleador de la muchacha le dice que eso hay que celebrarlo y se van de cenita. La sorpresa es que al llegar a casa el menda le propone dos opciones: o ella se convierte en su pareja oficial, SIN pasar por la cama, solo de casa para afuera, o le echa a la puta calle.

Empiezan a discutir y el tipo se le termina de ir la olla a Camboya y empieza a agredirla de mil maneras que no describiré (para eso ya entra en detalles el link de la noticia). Muy desagradable todo, la verdad. Pero ahora viene el detalle escabroso, el que hace que la historia sea digna de ser contada. El tipo era forero.

Después de la lluvia de golpes, «se fue hacia el pasillo. Vi que se desnudaba. Cuando se giró, vi que tenía un micropene y entonces me gritó: ´¿Ves como no te podía obligar a tener relaciones sexuales?´.

¿Alguien ha dejado de postear hace poco de forma repentina?

El tipo siguió con su golpisa y tocamientos, ella pudo llamar a un amigo en algún descuido (aquí el relato hace lagunas) y, en un momento de derrumbe del agresor, que se pone a llorar, ella se logra escapar para encontrarse en la calle con policía, que estaba buscándola alertada por aquel amigo.

«Cuando llegué al portal, vi a los policías, que me estaban buscando. ´Soy yo la chica´. Y, rompiendo a llorar, me abracé muy fuerte al primero que vi». Rota, fue llevada al hospital, donde los médicos corroboraron la brutal agresión. «Todos se portaron muy bien, menos el forense, que parecía que yo le daba asco. Al moverme debí rozarle sin querer y, pese a mi situación, me dijo con desprecio: ´¡No me toques!´.

Otro forero. Valencia tiene color caca old style amarilla.

"Mi mayor miedo era desmayarme mientras me violaba. Creí que me mataba"
 
Precisamente micropene pasó por aquí hace nada pidiendo que le borrasen el usuario y todos los mensajes. Para mí que era él y ya intuía que le iban a confiscar el PC para hinbestigarlo.

:pensativo:
Lo mejor será que posteemos nuestros titánicos arietes en este hilo para despejar, o no, dudas.
 
Tardaba en salir este año el hilo de postear fotos de pollas. Yo calculaba por primavera, cuándo las hormonas tienen un repunte.
La mía no la voy a poner, porque luego me identifican por los lunares como a Michael Jackson.

Pero si esto va de trabajos. Acabo de leer que el Duque de Alba pedía un jardinero (ingeniero agrónomo) gratis para cuidar de su jardín, así que este elemento valenciano por lo menos pagaba, coño. Los ricos te quieren dar por culo encima de gratis.

Pero todos los hilos al final convergen en el de los timos. ¿No se le ocurrió a la chica que el trabajo ideal escondía segundas intenciones? Todo era demasiado maravilloso, pero el aceptar irte a vivir bajo el mismo techo que tu jefe, de verdad no suena raro joder? SI ALGO ES DEMASIADO BUENO, DESCONFÍA SIEMPRE.
 
A riesgo de entrarme complejo de corresponsal mariquita de Ana Rosa, otra de sucesos. OTRA VEZ en Valencia, tierra de lol.

Ver el archivos adjunto 5413

Resulta que una chica conoce a un señor mientras trabaja de camarera. Tras unos meses, el menda le ofrece trabajo y techo (el suyo) en Valencia, y ella acepta de mil amores sin sospechar en ningún momento de las intenciones del empresario.

Tras unas semanas fructuosas en lo laboral, el empleador de la muchacha le dice que eso hay que celebrarlo y se van de cenita. La sorpresa es que al llegar a casa el menda le propone dos opciones: o ella se convierte en su pareja oficial, SIN pasar por la cama, solo de casa para afuera, o le echa a la puta calle.

Empiezan a discutir y el tipo se le termina de ir la olla a Camboya y empieza a agredirla de mil maneras que no describiré (para eso ya entra en detalles el link de la noticia). Muy desagradable todo, la verdad. Pero ahora viene el detalle escabroso, el que hace que la historia sea digna de ser contada. El tipo era forero.



¿Alguien ha dejado de postear hace poco de forma repentina?

El tipo siguió con su golpisa y tocamientos, ella pudo llamar a un amigo en algún descuido (aquí el relato hace lagunas) y, en un momento de derrumbe del agresor, que se pone a llorar, ella se logra escapar para encontrarse en la calle con policía, que estaba buscándola alertada por aquel amigo.



Otro forero. Valencia tiene color caca old style amarilla.

"Mi mayor miedo era desmayarme mientras me violaba. Creí que me mataba"


Hilo sobre la gentuza de Valencia, similar al de Cádiz, hay?
 
No me entero de nada
¿ El forense también tenía micropene? ¿ La chica tenía más pene que el empresario y el forense ? ¿ Hay un gran mundo tranny en Valencia ?

K♂rma y Calvencia la Thailandia de España
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie