Cómo están las cabezas de las mujeres!!!

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Por lo visto esta clase de libros se venden bien entre las mujeres :shock:

9681341600.jpg

Sinopsis:

¿CREES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA ACTITUD INDIFERENTE DE UN HOMBRE? POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI...¡JAMÁS!" POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI... ¡JAMÁS! SHERRY ARGOV ENTREVISTÓ A CIENTOS DE HOMBRES PARA OFRECERNOS ESTA SINGULAR GUÍA EN LA QUE EXPONE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SE SIENTEN ATRAÍDOS POR MUJERES INDEPENDIENTES. CON DETALLES PICANTES REVELA POR QUÉ ES MUCHO MÁS DESEABLE UNA MUJER FUERTE QUE UNA TÍMIDA Y MIEDOSA PARA ACTUAR Y QUE DICE SÍ A TODO. TE PREGUNTAS: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON ROMÁNTICOS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y LUEGO CAMBIAN? ¿POR QUÉ NO APRECIAN A LAS CHICAS SUMISAS, BUENAS Y SACRIFICADAS? ¿QUÉ LOS HACE PERSEGUIR INCANSABLEMENTE A UNA MUJER QUE NO LES HACE CASO? LLENA DE CONSEJOS ÚTILES, HILARANTES IMÁGENES DE LA VIDA REAL, CUADROS DE LO QUE ELLA DICE Y ÉL PIENSA Y 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN, ESTA OBRA TE PROPORCIONA LAS RESPUESTAS PARA CONOCERTE A TI MISMA, SABER CUÁNDO ACTÚAS COMO UN TAPETE PARA QUE TE PISEN Y CÓMO CAMBIAR TU ACTITUD PARA QUE LOS HOMBRES TE ENCUEN- TREN MAGNÉTICA Y MISTERIOSA, AUMENTAR LA QUÍMICA ROMÁNTICA EN LA RELACIÓN Y GANAR EL AMOR Y RESPETO DE TU HOMBRE.

No he leido este libro, pero por la sinopsis está claro que es la obra de una típica mujer frustada en sus relaciones con los hombres porque cada vez que sale con uno todo lo malinterpreta desde el primer momento.

Me pregunto si Bettersea y todas esas zorras leen esta clase de libros, se creen la sarta de disparates argumentados que dice y deciden llevarlo a la práctica con sus novios.

Dr. Bacterio rebuznó:
9681341600.jpg

Sinopsis:

¿CREES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA ACTITUD INDIFERENTE DE UN HOMBRE? POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI...¡JAMÁS!" POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI... ¡JAMÁS! SHERRY ARGOV ENTREVISTÓ A CIENTOS DE HOMBRES PARA OFRECERNOS ESTA SINGULAR GUÍA EN LA QUE EXPONE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SE SIENTEN ATRAÍDOS POR MUJERES INDEPENDIENTES. CON DETALLES PICANTES REVELA POR QUÉ ES MUCHO MÁS DESEABLE UNA MUJER FUERTE QUE UNA TÍMIDA Y MIEDOSA PARA ACTUAR Y QUE DICE SÍ A TODO. TE PREGUNTAS: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON ROMÁNTICOS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y LUEGO CAMBIAN? ¿POR QUÉ NO APRECIAN A LAS CHICAS SUMISAS, BUENAS Y SACRIFICADAS? ¿QUÉ LOS HACE PERSEGUIR INCANSABLEMENTE A UNA MUJER QUE NO LES HACE CASO? LLENA DE CONSEJOS ÚTILES, HILARANTES IMÁGENES DE LA VIDA REAL, CUADROS DE LO QUE ELLA DICE Y ÉL PIENSA Y 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN, ESTA OBRA TE PROPORCIONA LAS RESPUESTAS PARA CONOCERTE A TI MISMA, SABER CUÁNDO ACTÚAS COMO UN TAPETE PARA QUE TE PISEN Y CÓMO CAMBIAR TU ACTITUD PARA QUE LOS HOMBRES TE ENCUEN- TREN MAGNÉTICA Y MISTERIOSA, AUMENTAR LA QUÍMICA ROMÁNTICA EN LA RELACIÓN Y GANAR EL AMOR Y RESPETO DE TU HOMBRE.

Es divertido leer la sinopsis de este libro. Resulta que las mujeres tienen los mismos problemas que tienen la mayoría de la gente que pulula por este subforo y los consejos que se dan es que sean más "malotas". ¿A nadie le suena ese consejo? Aquí se ve claro que los que dicen que hay tantas diferencias entre el comportamiento de hombres y mujeres realmente no se han parado a reflexionar sobre su comportamiento para con los demás.

No creo que sea más que una adaptación al género femenino de los típicos manuales para ligar que tanto se han hablado aquí. Merecerá la pena echarle un vistazo por si hay algún truco curioso que puedan emplear contra uno mismo.

Cagliostro rebuznó:
Es divertido leer la sinopsis de este libro. Resulta que las mujeres tienen los mismos problemas que tienen la mayoría de la gente que pulula por este subforo y los consejos que se dan es que sean más "malotas". ¿A nadie le suena ese consejo? Aquí se ve claro que los que dicen que hay tantas diferencias entre el comportamiento de hombres y mujeres realmente no se han parado a reflexionar sobre su comportamiento para con los demás.

No creo que sea más que una adaptación al género femenino de los típicos manuales para ligar que tanto se han hablado aquí. Merecerá la pena echarle un vistazo por si hay algún truco curioso que puedan emplear contra uno mismo.
Es cierto que a los hombres nos gustan las que suponen un reto. Por poner mi ejemplo personal, yo no quiero a una que me quiera a primera vista y sea todo muy fácil con ella, lo que quiero es ganarme su amor. Pero una cosa es que una chica resulte díficil de seducir y otra cosa es que la tia te trate como a basura.

Que resulte dificil atrae siempre que sea dentro de ciertos límites razonables. Que sea una cabrona que te trata como a basura no atrae pero nada de nada.

Y el problema de las tias es que confunden la velocidad con el tocino. Os pongo un ejemplo de un colega mio que llevaba 3 meses con una tia. Su novia quedaba con él a las 5. La chica llegaba a las 5 y 20 le decía hola y se iba. Él acabo harto de su comportamiento irracional y de que lo trate como si fuera basura. Y rompió con ella. Por lo visto la tia se ha pasado varios días llorando. Incluso vino el padre a buscarlo a casa para tratar de convencerlo de que volvieran a salir. El me ha contado las cosas que ella le hacía, y estoy bastante seguro de que la tia sabía que estaba enamorada de él pero que él de ella no. Y que pretendía hacerse la díficil en la creencia erronea de que solo con eso iba a lograr enamorarlo. Al ser tan rematadamente torpe ha conseguido que ocurra lo que tenía que pasar: el hombre al que ama no quiere saber nada de ella nunca mas.

Son precisamente ellas las que tratan de enamorar a hombres casados, a fracasados, a inmaduros, etc. Vamos que escogen precisamente a aquellos con quienes es seguro que van a sentir mas desdicha que felicidad. Y cuando consiguen a su principe azul del que se enamoran locamente son tan rematadamente torpes que se las apañan para espantarlo.

Y me ha hecho muchísima gracia que crean que a nosotros nos gusta una que nos trate como a basura. ¿Cómo se puede ser tan torpe de creer eso?

PD: Edito. El corrector ortográfico del foro. Donde dice torbe cambiad la b por una p.

Y parte del problema es que muchos tios siguen anclados en una mentalidad de hace cincuenta años.
A ver, si no la seduces, no merece la pena...
¿Y qué pasa si te enamoras y ella también, y todo va rodado porque (oh misterio) los dos quereis lo mismo? ¿Ya no lo quereis?
Es un comportamiento algo infantil, no?
Nos quejamos muchas veces de las tias. Pero en contadas ocasiones nuestro comportamiento es mejor, y muchísimos hombres siguen pensando con el culo.

Por ejemplo:
-Si ella me lo pone facil no la quiero. Yo la quiero SEDUCIR.
-Si me folla la primera noche (que es lo que busco) es una PUTA y así lo proclamaré.
-Si no me folla la primera noche, es una estrecha y que la den por culo.
-Si me lo pone dificil, es que no sabe lo que quiere y es una creída... ¡Anda le voy a bailar yo el agua a una tia!

En serio, a veces me sorprendo de que os extrañe tanto que las tias sean como son.

Vaserqueno rebuznó:
Y parte del problema es que muchos tios siguen anclados en una mentalidad de hace cincuenta años.
¿Y qué pasa si te enamoras y ella también, y todo va rodado porque (oh misterio) los dos quereis lo mismo? ¿Ya no lo quereis?
Nos quejamos muchas veces de las tias. Pero en contadas ocasiones nuestro comportamiento es mejor, y muchísimos hombres siguen pensando con el culo.

Por ejemplo:
-Si me folla la primera noche (que es lo que busco) es una PUTA y así lo proclamaré.
-Si me lo pone dificil, es que no sabe lo que quiere y es una creída... ¡Anda le voy a bailar yo el agua a una tia!

En serio, a veces me sorprendo de que os extrañe tanto que las tias sean como son.

lo mismo digo.
cómo coño saber qué hacer con vosotros cuando posiblemente le busquéis pegas a todo??

Bettersea rebuznó:
lo mismo digo.
cómo coño saber qué hacer con vosotros cuando posiblemente le busquéis pegas a todo??

Ehpa!
Lo uno no quita lo otro!
Las mujeres teneis comportamientos erráticos e infantiles, inseguros, irracionales, decis A pensando en B y deseando C, y encima una vez al mes os volveis locas. Tan pronto reis, llorais, os enfadais, os poneis mimosas...
Si algo he desarrollado a lo largo de los años son reflejos... porque sin ellos nunca sobreviviría a los cambios de humor y/o opinión de una mujer!

Bettersea rebuznó:
Pensar en "cómo actuar" con alguien es camuflar la verdadera personalidad de sí mismo, y presupongo que la persona que hace eso se infravalora, o no se cree capaz de "gustar" tal y como es. Te insto a que disfrutes de la amistad que te pueda brindar la gente, sin pensar en qué vendrá después...

Be yourself, my friend.

Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
lo mismo digo.

Ehpa!
Lo uno no quita lo otro!
Las mujeres teneis comportamientos erráticos e infantiles, irracionales, decis A pensando en B y deseando C, y encima una vez al mes os volveis locas. Tan pronto reis, llorais, os enfadais, os poneis mimosas...
Si algo he desarrollado a lo largo de los años son reflejos... porque sin ellos nunca sobreviviría a los cambios de humor y/o opinión de una mujer!

bah pero yo estos cambios, yo por lo menos, los tengo para dar vidilla al asunto, teatrillos y demás. En el fondo sé lo que quiero aunque no se lo haga ver a él.
El otro día sin más cogí mi chaqueta y me fui de un bar así como cabreada (en el fondo esperaba que saliera detrás mía y tuviéramos una bonita reconciliación, y así es como fue)

De verdad que no os gustan estas cosillas?

Messi rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Pensar en "cómo actuar" con alguien es camuflar la verdadera personalidad de sí mismo, y presupongo que la persona que hace eso se infravalora, o no se cree capaz de "gustar" tal y como es. Te insto a que disfrutes de la amistad que te pueda brindar la gente, sin pensar en qué vendrá después...

Be yourself, my friend.

bueno eso es posible cuando se me brinda la posibilidad de esa amistad. ehem...

Vaserqueno rebuznó:

Correcto.

Por ejemplo:
-Si me folla la primera noche (que es lo que busco) es una PUTA y así lo proclamaré

Cierto. Y es un craso error.

Dicho esto, las tías también tienen lo suyo. Yo no lo he vivido, porque sólo he tenido relaciones de una noche, máximo dos, pero he visto en mi entorno comportamientos inexplicables. Aquello de: cuanto menos caso me haga, más me atrae.
Algo que jamás he entendido. Si dos personas se gustan mutuamente, ¿Por qué y para qué jugar a ver quién tensa más la cuerda?

Reinhard rebuznó:
Algo que jamás he entendido. Si dos personas se gustan mutuamente, ¿Por qué y para qué jugar a ver quién tensa más la cuerda?

diox sabrá porqué. Lo que está claro es que una vez que no tenemos algo, lo queremos. Una vez que lo tenemos, pasamos de lo que una vez quisimos.
Una relación de ni tu me tienes ni yo te tengo, podrá durar un tiempo, pero a saber cuánto. Aunque creo esta actititud me es más rentable que la entrega total. En fin, vosotros lo habéis querido, vosotros os lo habéis buscado.
Juguemos.

Vaserqueno rebuznó:

Por ejemplo:

No me citas. Pero es muy posible que estas palabras vayan dirigidas a mi. Ejem...

¿De verdad crees que me conoces y que sabes que quiero y como me comporto por haber leido un post mio? ¿De verdad crees que lo único que miro es si me lo pone fácil o díficil? ¿De verdad no sabes que la gente es muy compleja y que sus decisiones y su comportamiento no dependen de un pequeño número de circunstancias?

No seas tan torpe.

PD: Si esas palabras no iban dirigidas a mi, disculpa.

Reinhard rebuznó:
Los coqueteos son divertidos, la emoción de deshojar la margarita con un "me quiere, no me quiere" es lo más bonito de los inicios de una relación.

Admitir que te gusta alguien es admitir que lo admiras y la admiración no se alimenta de conocimiento, sino de misterio, de lejanía. Si los fans de los equipos de fútbol conocieron toda la vida "real" de sus ídolos, gran parte de la admiración se iría al garete.

De igual modo, en el momento que aquella persona a la que admiramos se interesa por algo tan vulgar como nosotros mismos, nuestra admiración decae. La emoción se halla en perseguir los objetivos, no en alcanzarlos.

Bettersea rebuznó:
De verdad que no os gustan estas cosillas?
¿De verdad que no os gusta que se nos olviden los aniversarios?
¿De verdad que no os hace gracia una sonora ventosidad mientras nos hacéis una felación?

Dr. Bacterio rebuznó:
No me citas. Pero es muy posible que estas palabras vayan dirigidas a mi. Ejem...
No, eran en general, puede que coincida con tu post pero también con cientos otros que hay vertidos en el foro.
Dr. Bacterio rebuznó:
¿De verdad crees que me conoces y que sabes que quiero y como me comporto por haber leido un post mio? ¿De verdad crees que lo único que miro es si me lo pone fácil o díficil? ¿De verdad no sabes que la gente es muy compleja y que sus decisiones y su comportamiento no dependen de un pequeño número de circunstancias?

No seas tan Torbe.
Ni pretendo conocerte ni saber tus motivos. Ni los tuyos ni los de nadie del foro. A veces ni siquiera se los mios, así que...
Si no te cito, es que no te cito, y no me refiero a tí en concreto.
Todos somos infinitamente complejos, pero ello no justifica el comportamiento errático, contradictorio e incoherente que muchas mujeres y algunos hombres adoptan. Sí, somos complejos, pero algunos además de complejos son tontos, y están como cencerros.

Dr. Bacterio rebuznó:
PD: Si esas palabras no iban dirigidas a mi, disculpa.
Nada, hombre, no pasa nada. Total...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amv de la serie anime eyeshield 21 , la musiquita me tiene enganchado la hijadeputa :oops: :oops:

Y ultimamente cualquier relacion que inicio me aburro al poco tiempo dado que la mayoria son simples ( no me refiero a todas las tias en general ) o no me contestan los privados ( bettersea ¬¬ )

Eyeshield 21 esta entretenida , os animo a verla :)

MálagaBoy rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Xys74IXBd00&mode=related&search=

Amv de la serie anime eyeshield 21 , la musiquita me tiene enganchado la hijadeputa :oops: :oops:

Eyeshield 21 esta entretenida , os animo a verla :)
Y esto, qué cojones tiene que ver con el hilo, con el foro, con cualquier cosa que putos manga de ojos como platos?
Anda y que te coman el ojete docena pirañas, tio.

Eh que yo tambien me como muchisimos comentarios y tal que no vienen al caso y no muerdo a la primera , es un foro libre y mientras no falte al respeto a nadie pongo lo que me salga de los huevos hijodeputa.

Encima que te pongo una cancion chupi :evil: :evil:

Personalmente cogía a la autora del libro y le enseñaba a pollazos lo que es un hombre de verdad y no a la panda de maricas con síndrome de caniche que "supuestamente" a entrevistado. Acto seguido le rajaría la cara como recuerdo de nuestro encuentro.

Las mujeres no necesitan manuales para ligar y en todo caso las necesitadas serían las que nadie tocaría ni con un palo, por lo que ese libro no les va a servir más que para soñar porque seguirán siendo MIERDA y seguirán usando sus jodidos vibradores como siempre mientras sueñan que son embestidas por ese compañero de trabajo que un día les dijo "hola" en el ascensor.

Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres no necesitan manuales para ligar
Cierto que la gran mayoría de las tias tienen a muchos tios que estarían encantados de salir con ella. Y cierto que en el 90% de los casos son los hombres los que tratamos de ligarlas y ellas las que nos rechazan. Y también es cierto que en el 90% de los casos son ellas las que inician la relación con miraditas. Son ellas las que nos eligen a nosotros y no necesitan ningún manual para tener a un novio que sea majo. El problema es que ellas son mucho mas selectivas a la hora de buscar compañero. Y como no son capaces de tener al hombre sumamente especial y concreto que ellas buscan, creen que por leerse un manual lo van a tener.

Atrás
Arriba Pie