Lo que dice el compa: indexar tlfs y rastrear fotos; sin olvidar lo esencial leer a foreros experimentados y aportar expes a medida q se tienen.
En mi caso lo hago aún más fácil y ni me molesto ya en indexar/rastrear xq funciono mucho con intuición de putero experimentado que evito ir a la aventura y que posterior que leo experiencias nefastas de otros, me confirma lo intuido.
Y es que estamos en un cambio de época del puterio, donde x culpa del feminazismo han desaparecido los mejores pisos de aki en el norte q ibas a tiro seguro, autenticas canteras del buen fornicio por las que pasaban montón de chicas con ganas de triunfar, y eso se notaba en los servicios que daban, que luego de indepes tb las visitabas y eran garantía.
Ahora hay una nueva hornada de lumis autónomas, a menudo narcisistas instagramers (fotos selfies/anuncios lowcost) q ni saben ni tienen ganas de ser buenas profesionales, - latinas desclasadas y q les falta escuela del buen fornicio- y claro, se las ve venir q ni hace falta indagar sobre ellas. Luego de una temporada desaparecen con más pena q gloria y vienen otras del mismo pelo y acaban igual..enfin, a mi modesto entender o mucho cambian las cosas o el buen puterio se hunde..y no sólo en España; última noticia desde Alemania donde la actividad está regularizada, es q el dueño del Artemis FKK (mayor prostíbulo de Berlín) lo quiere cerrar para con un fondo de inversiones construir una torre de apartamentos, de 200 mts (la mas alta de la ciudad) y forrarse en el mercado inmobiliario.