Como evitar que tu hijos sean adoptados por homosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Coloco aqui esta informacion aparte del tema de la adopcion por homosexuales porque creo que a mas de uno le resultara interesante saber que puede evitar que sus hijos en el caso de que se queden huerfanos (o sea que la palmes) sean adoptados por homosexuales.

Para evitarlo basta con nombrar unos albaceas en el testamento que guarden esa ultima voluntad. La verdad es que si tuviera hijos yo lo pondria, al menos sabria que mis hijos no iban a vivir de esa manera.

Puedes colgar información también de como evitar que mis hijos sean adoptados por alguien que se pone medias ??? :lol: :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
Puedes colgar información también de como evitar que mis hijos sean adoptados por alguien que se pone medias ??? :lol: :lol: :lol:

Amos a ver, amos aver, amos a ver,

No eran medias es como un mono de punto, lleva pantalones y una especie de camiseta y se hace porque hace un frio de cojones en marzo y los romanos iban con to al aire.

Puedes evitar que un tio que sale en la semana santa llevando uno de estos, no pueda adoptar a tus hijos por el mismo procedimiento anterior usado para los homosexuales.

Kaixer rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

vlad rebuznó:
Vale, vale ...pero y las fotos??

No existen esas fotos, pero teneis una mia rulando por ahi y el fotoshop o el paint, cojones que lo quereis todo hecho.

Ademas no son medias ni pantys.

Aqui se puede ver claramente en el tio este con el pelo a lo maradona que es de cuerpo enterio y es de punto ostiaya.

pb_011.JPG

deividi rebuznó:
Aqui se puede ver claramente en el tio este con el pelo a lo maradona que es de cuerpo enterio y es de punto ostiaya.

pb_011.JPG

Ese fulano seguro que también lleva bragas o una tanga.

No son de punto, son de Lycra.

Si fueran de punto, serían LEOTARDOS (que no es el caso según las fotos) y con ellos, si uno se tira un pedo fabadero, se consigue que los zapatos o botas salgan despedidos de forma misteriosa.

Son medias y punto, no medias de punto

WHITE KNIGHT rebuznó:
deividi rebuznó:

pb_011.JPG

Ese fulano seguro que también lleva bragas o una tanga.

Y esa misma mañana se la ha pasado entera en la pedicura, fijo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Si fueran de punto, serían LEOTARDOS (que no es el caso según las fotos) y con ellos, si uno se tira un pedo fabadero, se consigue que los zapatos o botas salgan despedidos de forma misteriosa.

Como siempre tienes razon se trata de LEOTARDOS.

Y no los llevo de forma habitual VLAD y no me hago la pedicura ni ninguna mariconada de esas.

deividi rebuznó:
Y no los llevo de forma habitual VLAD y no me hago la pedicura ni ninguna mariconada de esas.

Como diría Asta en estos casos...

Excusatio non petita accusatio manifesta

:1

O sea que mis hilos van a ser utilizados para forochatear de leotardos, de gordillo, de los clones de Kaixer. Ya pueda hablar del milagro de la fusion o de los primeros hominidos hispanicos?????

deividi rebuznó:

Como siempre tienes razon se trata de LEOTARDOS.

No le hagas la pelota que no te la va a chupar jajajaja
Oye que te esstá quedando muy chulo el hilo Gordillo :lol: :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
O sea que mis hilos van a ser utilizados para forochatear de leotardos, de gordillo, de los clones de Kaixer. Ya pueda hablar del milagro de la fusion o de los primeros hominidos hispanicos?????

Usted lo ha dicho. Lo ha clavao, señor.

No sufrais por eso,con nuestro poder adquisitivo iremos al extranjero a por nuestros hijos.
Yo no salgo a la calle vestido de tia,solo me pongo ropa de mujer en mi apartamento en alguna ocasion y en intimidad.

Besos para todos y todas.

deividi rebuznó:
los primeros hominidos hispanicos?????

¿Atapuerca? En esto no tengo ni zorra. Ataque por ahi..

Vaya una minima muestra de debilidad :lol: una pena que yo no llegara a ver mas del primer cuarto de hora de los documentales que pusieron en la primera sobre ello.

deividi rebuznó:
una pena que yo no llegara a ver mas del primer cuarto de hora de los documentales que pusieron en la primera sobre ello.
Lástima...

:lol: :lol:

Yo ya me había imaginado lujuriosas noches con usted compartiendo el saber de nuestros más simiescos antepasados

Lástima...

Yo ya me había imaginado lujuriosas noches con usted compartiendo el saber de nuestros más simiescos antepasados

Con los LEOTARDOS no? :oops: :oops:

deividi rebuznó:
Con los LEOTARDOS no? :oops: :oops:

Caballero, joder, no me haga forochat, mantenga la compostura.

Deje de joder su propio hilo, bujarra :lol: :lol:

Para mañana preparare uno sobre la Fusion Nuclear espero sinceramente que sus aportaciones sean tan constructivas como las que ha vertido en este hilo y en el que abri ayer sobre el deficit en la economia. Les espero ansioso.

P.D. El de atapuerca sera para la semana que viene.

Atrás
Arriba Pie