como formar un partido politico,necesito ayuda!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema heineken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heineken

Guest
Hola a todos!soy un estudiante de derecho y me gusta mucho la politica,por lo que me gustaria crear un nuevo partido politico,pero es que no tengo ni idea de como hacerlo,y era para saber si me podiais decir como hacerlo,lo que necesito y eso.muchas gracias a todos,y a a torbe y sus colaboradores por la cacho pagina
 
heineken rebuznó:
Hola a todos!soy un estudiante de derecho y me gusta mucho la politica,por lo que me gustaria crear un nuevo partido politico

Tu lo que quieres es chupar del frasco. Malditos chupasangres.
 
SI ERES UN MANGANTE, YA TIENES LO PRINCIPAL PARA SER POLÍTICO.

POR LO DEMÁS ENGAÑA A UNOS CUANTOS Y YA TIENES EL PARTIDO.
 
la principal característica es que seas un hijo de puta ya desde la cuna o, si no, que te hagas un hijo de puta rápidamente...lo demás, la corrupción añadida, ya te la dará el poder........
 
Necesitaras lema y leyes...solo con darle la vuelta a algunos mandamientos de la religion catolica y comprarte un dedo señalador...

y si no funciona...un cajon, un trapo sucio y algo de betun...
 
Mi madre me dice que no hable con desconcidos.
Si estudias derecho y no sabes como fundar un partido, o no estudias mucho o eres gilipollas.
O las dos cosas.

Por curiosidad... ¿Que tipo de partido politico?
 
tonto.gif
 
Se registra hoy en este puto foro para preguntar como se funda un partido político?

Putalocura... no le veo el parecido con la formación de partidos políticos.
 
Reza 10 ave marias, tomate unas cuantas Heineken, afiliate al partido gay y replanteate tu vida
 
es bien facil:

os juntais los 4 de turno en un bar, os colocais hasta caer a gatas y mientras tanto vais arreglando el pais.
al dia siguiente con la resaca no querra ni dios fundar nada y se acabo tu historia en la politica

suerte