como formar un partido politico,necesito ayuda!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema heineken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heineken

Guest
Hola a todos!soy un estudiante de derecho y me gusta mucho la politica,por lo que me gustaria crear un nuevo partido politico,pero es que no tengo ni idea de como hacerlo,y era para saber si me podiais decir como hacerlo,lo que necesito y eso.muchas gracias a todos,y a a torbe y sus colaboradores por la cacho pagina
 
heineken rebuznó:
Hola a todos!soy un estudiante de derecho y me gusta mucho la politica,por lo que me gustaria crear un nuevo partido politico

Tu lo que quieres es chupar del frasco. Malditos chupasangres.
 
SI ERES UN MANGANTE, YA TIENES LO PRINCIPAL PARA SER POLÍTICO.

POR LO DEMÁS ENGAÑA A UNOS CUANTOS Y YA TIENES EL PARTIDO.
 
la principal característica es que seas un hijo de puta ya desde la cuna o, si no, que te hagas un hijo de puta rápidamente...lo demás, la corrupción añadida, ya te la dará el poder........
 
Necesitaras lema y leyes...solo con darle la vuelta a algunos mandamientos de la religion catolica y comprarte un dedo señalador...

y si no funciona...un cajon, un trapo sucio y algo de betun...
 
Mi madre me dice que no hable con desconcidos.
Si estudias derecho y no sabes como fundar un partido, o no estudias mucho o eres gilipollas.
O las dos cosas.

Por curiosidad... ¿Que tipo de partido politico?
 
tonto.gif
 
Se registra hoy en este puto foro para preguntar como se funda un partido político?

Putalocura... no le veo el parecido con la formación de partidos políticos.
 
Reza 10 ave marias, tomate unas cuantas Heineken, afiliate al partido gay y replanteate tu vida
 
es bien facil:

os juntais los 4 de turno en un bar, os colocais hasta caer a gatas y mientras tanto vais arreglando el pais.
al dia siguiente con la resaca no querra ni dios fundar nada y se acabo tu historia en la politica

suerte
 
Mas que nada debes tener una cara de espanto , del tamaño digo, si eres feo ya es cosa tuya, y endemas tener el animo suficiente para hacer lo minimo posible con los mayores ingresos posibles....

ahh y una panda de desalmados que esten deseando chupar del bote a la par que ansiosos por lanzarse mutuamente a sus respectivos pescuezos para intentar realizar la sagrada maxima de menos hechos por mas perras ...

Saludos pa tos
 
Un estudiante de derecho que no sabe qué hacer para formar un partido político.

Viva la igualdad de oportunidades.

retarded_sm.jpg
 
Si de verdad desea fundar un partido político necesita ayuda, pero psicológica y muy urgente.
Pero si además estudia usted derecho, le gusta la cerveza Heineken (el meo de burra embotellado elevado a la máxima potencia)y además por lo que se ve no tiene amigos propios, conocidos, familiares a los que hacer semejante pregunta lo que necesita usted es un empujoncito...
Cója una banqueta (la del cuarto de baño, llegará, no necesitamos nada glamouroso) acérquela a la ventana del salón y súbase. Del empujoncito me encargo yo, que luego dicen que no ayudo... :D
 
Que quiere ser político?

Vaya retarded.
 
Para que fundar un nuevo partido político????
Apúntate a alguno que ya esté creado...total...han demostrado que cualquier subnormal puede llegar a presidirlos... :?
 
Atrás
Arriba Pie