¿Cómo fué vuestro "bautismo de fuego" en eso del mundo del ligue?.

Nunca olvidaré a la Mari Carmen. Hasta llegue a limpiarle un collar a mi vieja para regalárselo. A mis 8 años pensé "seguro q pagafanteando triunfo seguro". Me comí una mierda como el sombrero de un picador. Cuando voy al pueblo en verano y la veo con su marido jornalero, sus dos o tres hijos y sus 80 kilos de grasa me alegro de su decisión.

Hay mujeres que de los 40 a 50 aceleran hacia la putrefacción, como un Bugati de 0 a 100.
 
Nunca olvidaré a la Mari Carmen. Hasta llegue a limpiarle un collar a mi vieja para regalárselo. A mis 8 años pensé "seguro q pagafanteando triunfo seguro". Me comí una mierda como el sombrero de un picador. Cuando voy al pueblo en verano y la veo con su marido jornalero, sus dos o tres hijos y sus 80 kilos de grasa me alegro de su decisión.
Que te esperabas con ese nombre.
 
La primera vez "di el paso" me friendzonearon.

Eres un sol, eres muy majo. Eres guapo incluso me decía.

Un poco más tarde esa señorita admitió que en cierta época llegué a gustarle. Supongo que cuando empecé a no hacerle caso.
 
Última edición por un moderador:
¿Pues cómo vamos a empezar? MAL.

Algunos se repusieron y llevaron una vida tranquila, otros persistieron en sus errores, desconociendo totalmente el funcionamiento de la psique femenina y ahora llevan una vida sexualmente insatisfecha, frustrados, amargados y emparejados.
 
La primera vez que di el paso fue en las fiestas del pueblo donde mis padres me aparcaban en verano para que no les diera por culo. Era un pueblo de 100 habitantes y tenía unas fiestas que aquello parecía Disneyworld por la noche. Estaba loco por María del Mar, tan loco que solo podía hacer bobadas cuando estaba cerca, joder, qué puto subnormal era por aquel entonces... estoy hablando que tendría 12 años... enamorado como un hijo de la gran puta, como solo se puede uno enamorar a esas edades y con esas intensidades.

Pues bueno, eran las fiestas del pueblo, estábamos todos los mozos sentados en sillas de madera plegables haciendo el puto imbécil, y ellas en el otro extremo mirando a este chico y al otro. Yo venía de la ciudad, sabía diferenciar una vespa de un Renault 12, estaba por encima de todos. O ahora o nunca. Me cargué de valor, y la saqué a bailar un paso doble, con dos cojones, creo que jamás le eché tanto valor a una situación.

- Hola... e, e, e, e...
- Hola Empty, bailamos?
- Vale...

El caso es que yo no sabía bailar, ni paso dobles ni la madre que me parió. Y aquello fue un puto cachondeo, ya no solo con los mozos, también con los primos que había por ahí y hasta las putas piedras parecía que se estaban riendo.

Joder qué puta mierda de vida.
 
Pues sí, los enamoramientos de niño son entrañables y además son puros.
Pero ya a los 18 tacos la cosa es distinta y encima ya es la pulsión sexual la que domina.
 
Arriba Pie