Hilo para comentar cómo fué vuestro "bautismo de fuego" en eso del ligue/buitreo

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
Abro hilo para que hablemos sobre cómo fué ese "bautismo de fuego" en el asunto del ligue, cuando empezamos a abordar a las tías ya que teníamos ganas de meterla (aunque pocos lo habrán conseguido).

¿Encontrábais sociables a las tías o se comportaban de forma borde?
¿Usabas las frases típicas de entonces, por ejemplo, "estudias o trabajas"?
¿Te atrevistes a pedirlas sus números de teléfonos y te lo daban?.
¿Entrábais a discotecas o bares para intentar camelarlas?.

Bueno, cada uno que cuente su experiencia.
 
ab161d815323e03db02aac89bc730a91.jpg
 
Última edición:
No recuerdo exactamente cuando me bauticé pero si recuerdo que salió bien. Era una compañera de clase y surgio todo de forma natural, de hecho la primera en acercarse fue ella.

Empezar con buen pie es importante porque si te llevas algún hachazo piensas en que un dia triunfaste y te importante una mierda ese rechazo puntual por que además ese tia ni te conoce.

Las tias que tienen una actitud de diva no son mi tipo, me gustan las mujeres simpaticas , por tanto, si resulta ser una amargada me despido sin perder mas tiempo.

En mi caso nunca uso una frase enlatada , pero de todas formas usar una frase de ese tipo supone unicamente un 1% de toda la interacción.
La mejor frase que puedes usar es "Hola" o si te llama la atención algo de ella hacerselo saber o bien utilizar algún comentario situacional para enganchar por ejemplo si ves a una chica esperando el autobus le preguntas si sabe si pasa el 101 ...

Si te gusta la chica no te queda mas remedio que pedirle el numero de telefono o forzar a que ella te lo pida a no ser que os querais comunicar por señales de humo...
Antiguamente podías dar una tarjeta personal pero ni antes era buena idea ni ahora puesto que a menos que sea ella la que te pida el telefono nunca van a tomar la iniciativa de hablar.

Hace muchos años que dejé las discotecas para ligar pero cuando iba a ligar expresamente solia hablar poco , frecuentemente las cogia de la mano y me las llevaba fuera para hablar si preguntaban algo les decia que queria hablar con ella donde no hubiera ruido.
O bien bailaba con ella/s y hacia el proceso anterior.

Lo importante es la manera de hacerlo, con seguridad, si las mujeres detectan a un hombre seguro de si mismo te seguiran , y si te caes por un precipicio ellas tambien moriran, por putas.
 
Imagino que habrán dos grandes grupos, la mayoría serán los de iniciarse en colegio/instituto/universidad, y los más lanzados, veranos en pueblo/colonias/primeras salidas de fin de semana.

La diferenciación en dos grupos tiene su sentido entre los que ligamos por proximidad/simpatía y los que buitrean tirando de labia y aprovechan cualquier situación. Ya se que es algo simple, pero me parece que como primera clasificación tiene su sentido y quizás corresponda a dos tipos de personalidades o caracteres contrapuestos sin entrar en aspectos de físico que acaban siendo lo que más condiciona.
 
Y luego está el grupo que nos vale verga el lugar.

La creencia de la sociedad en general es que solo se puede ligar en las discotecas los fines de semana durante unas horas pre-establecidas con unas mujeres pre-establecidas y obviamente cualquier hijo de buen rapiña se debe negar a ello.

Aeropuertos, parques, centros comerciales, estaciones de autobuses/tren /metro , supermercados , gimnasios (clases de yoga) , la calle , tiendas del centro , universidades.

Solo el 1% de la población es capaz y como leí en este foro de una forera "los hombres ligamos donde escaseamos, en una discoteca no "
 
Fue algo así ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte del inicio en instituto, universidad (yo precisamente tuve una compañera que me pidió que la diera clases de matemáticas pues ella parece ser que no las comprendía bien) en aquel tiempo mucha gente tuvo su "bautismo de fuego" saliendo en pandilla, que era lo más normal.

De todas formas, a mí no me fué bien ni en lo uno ni en lo otro.
 
Yo me foguee en las discos, ni que decir que ligaba menos que los gases nobles.

No tarde mucho en descubrir que si a una tía le interesabas ya te lo hacía saber enseguida, y con esa premisa pude descansar y no volver a esforzarme en ligar nunca más.
 
Yo en la única disco en que ligué fué en la Help de Río de Janeiro, pero ese local no estaba en Ezpaña. De todas formas, Help sería imposible de que existiera en un triste país como este, donde te ves condenado a la marginación si te gustan las tías buenas. Bueno, también tú te conviertes en un marginador pero creo que eso jode menos que te marginen a tí.

También me acuerdo que PUDE LIGAR, sí señores, en un disco-pub. La tía no estaba mal en comparación con los callos malayos que tuve la desgracia de toparme en etapas anteriores, pero al poco de sentarme junto a ella e iniciar una conversación, tuve que salir pitando de allí debido a que no se soportaba EL OLOR FÉTIDO Y ASQUEROSO QUE SALÍA DE LA BOCA DE ELLA. En concreto, un caso extremo de alitosis.:face:

En resumidas cuentas: con las malagueñas es impensable, sea por una causa u otra. Mejor ir de putas y cambiar de hembra cuando se te apetezca. Eso sí, tienes que pagar pero que den por culo a las civiles que son unas cabronas.
 
Mejor ir de putas y cambiar de hembra cuando se te apetezca. Eso sí, tienes que pagar pero que den por culo a las civiles que son unas cabronas.


A ver Cachondo, que ya está bien de hablar de putas en cada post que sueltas. Abre el Hilo definitivo de la puta clásica ya puestos.
 
Ya lo comenté el otro día. Mi primer acercamiento a una fémina fue en verano de 1988 con 13 años. Ella la niña rubia del pueblo. Se llamaba Sonia, 11 ó 12 años. Más bien se acercaba ella a mi a base de pasar por donde yo estaba, las risas, etc. Creo que le dije que me gustaba y empezamos a "salir". Me dejó a los dos días por aburrimiento.
 
Me dejó a los dos días por aburrimiento.

A lo mejor quería "guerra" y tú no la metías mano...En fin, es que éramos inocentes, je, je.

Por cierto, me alegro tener noticias tuyas, espero no hayas cogido esa superborrachera en el día de fin de año.
 
A lo mejor quería "guerra" y tú no la metías mano...En fin, es que éramos inocentes, je, je.

Por cierto, me alegro tener noticias tuyas, espero no hayas cogido esa superborrachera en el día de fin de año.


Con 11 ó 12 años la niña poca guerra querría. De todas formas yo siempre fui muy niño y aunque me gustaba no hubiese hecho nada más que un piquito inocente en los labios. Recuerdo el día como si fuese ayer mismo. Bajando por la calle del pueblo hacia un parquecito donde nos sentamos y yo hacía el mongol.

Y No, no cogí una mega borrachera de liarla, pero sí que me volvió a pasar lo de siempre. Salir muchas muchas horas, cansancio y al regresar a casa, no tenía el móvil. Otro más y van ya... 4 ó 5 en 1 año. De risa.
 
Imagínense una botella de cava presurizada tres veces más que lo normal, a la que un día se le retira de golpe el tapón.

Nada hasta los 28. Y cuando digo nada es nada: ni un triste morreo, ni una mano en la entrepierna, ni una sobada de tetas en un callejón cualquiera. Si por aquel entonces pudiese haber leído al Houellebeck que aún no escribía, podría haber hecho mía una de sus frases: "Se jodio, Tisserand, es demasiado tarde para ti. Siempre serás huérfano de los amores adolescentes que nunca tuviste"

Y entonces, en el minuto 91, apareció Sergio Ramos.

Un viernes cualquiera, un amigo me pidió que acompañase a cenar a una colega suya, pues el lidiaba con un imprevisto. Fuimos a cenar: me la mamo con ansia (la descorche tiempo después, era virgen). Al día siguiente me encontré con una compañera de curro muy jodida por un abandono sentimental. Después de unas tapitas, toda la noche follando.

Los siguientes doce años fueron un no parar. Follarme mujeres se convirtió en el motor de mi existencia. Y como ellas lo sabían y les daba morbo, se ponían a tiro. Alcance cimas de atractivo físico que jamás pensé pisar con mis destrozados crampones. Folle en portales, en parques, en el water de cafeterías pijas, en el medio de la calle, en coches, en playas, humedales y edificios en obras rodeado de cascotes. Me saque toda el hambre atrasada e hice acopio para varios años de sequía venideros.

Ahora soy un sereno y práctico putero que no vive de recuerdos y glorias añejas, pero que no tiene la frustracion de no haber pasado por la vida sin disfrutar del sexo. Y que sabe que las segundas oportunidades existen y que mientras el balón rueda no se bajan los brazos
 
Última edición:
Imagínense una botella de cava presurizada tres veces más que lo normal, a la que un día se le retira de golpe el tapón.

Nada hasta los 28. Y cuando digo nada es nada: ni un triste morreo, ni una mano en la entrepierna, ni una sobada de tetas en un callejón cualquiera. Si por aquel entonces pudiese haber leído al Houellebeck que aún no escribía, podría haber hecho mía una de sus frases: "Se jodio, Tisserand, es demasiado tarde para ti. Siempre serás huérfano de los amores adolescentes que nunca tuviste"

Y entonces, en el minuto 91, apareció Sergio Ramos.

Un viernes cualquiera, un amigo me pidió que acompañase a cenar a una colega suya, pues el lidiaba con un imprevisto. Fuimos a cenar: me la mamo con ansia (la descorche tiempo después, era virgen). Al día siguiente me encontré con una compañera de curro muy jodida por un abandono sentimental. Después de unas tapitas, toda la noche follando.

Los siguientes doce años fueron un no parar. Follarme mujeres se convirtió en el motor de mi existencia. Y como ellas lo sabían y les daba morbo, se ponían a tiro. Alcance cimas de atractivo físico que jamás pensé pisar con mis destrozados crampones. Folle en portales, en parques, en el water de cafeterías pijas, en el medio de la calle, en coches, en playas, humedales y edificios en obras rodeado de cascotes. Me saque toda el hambre atrasada e hice acopio para varios años de sequía venideros.

Ahora soy un sereno y práctico putero que no vive de recuerdos y glorias añejas, pero que no tiene la frustracion de no haber pasado por la vida sin disfrutar del sexo. Y que sabe que las segundas oportunidades existen y que mientras el balón rueda no se bajan los brazos

¿Y por qué no fue de putas antes de los 28. No sentía curiosidad por el bello sexo?
 
Parece ser que en el caso de Stavroguin, fué follarse a una tía lo que le abrió las puertas que le hizo poder follarse a bastantes más...Quizás ella se lo contó a otra y ésta otra a otra y ya sabéis el dicho aquel de: "cría fama y échate a dormir".

Aunque empezar con 28 tacos es bastante tardío, lo normal hubiera sido con 18 ó 20. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Al menos, aprovechó el tiempo.

En el año 1992 yo tenía 28 y era de los típicos que frecuentaban el mundo de la noche, pero vamos, no me comía ni un colín. A lo mejor quedaba con alguna tía para salir o tomar algo, pero en ningún momento ello condujo a una situación de folleteo.
 
Entonces no son buenas amigas.


Por supuesto que no lo son, pero eso es carne de otro hilo.


Si el bueno de @stavroguin11 tuvo a Sergio Ramos servidor ha sido Bojan Krkic. En el año 98 con 18 primaveras recién cumplidas me dieron una beca para ir a la pérfida albión a estudiar un verano. Yo quería por supuesto ir a Londres, pero el programa estaba pensado para vivir una experiencia más típicamente británica y acabé en una localidad de unos 15.000 o 20.000 habitantes, no iba solo, éramos un grupo de unos 30 españoles.

Ya se ha hablado en otras ocasiones del efecto que produce el tío de fuera en los pueblos, pues multiplíquenlo por el coeficiente de además ser latino (suena chorra pero eran finales de los noventa); así que prácticamente no tuve que hacer nada, era fácil ligar, muy fácil. Mi micropene se estrenó en la espeleología a la que está condenado con 6 hembras distintas en un verano (todas veinteañeras cuando yo no había cumplido los 20, es cierto que mi altura disimulaba mi niñez) repitiendo con 3 de ellas. En una ocasión nos llamaron nuestros monitores a todos los chicos y nos dijeron que estuviéramos un par de semanas sin salir por la noche, que había mucho mosqueo entre los hooligans locales con los fucking spanish, porque lo mío era poco comparado con lo que hacían algunos de mis compañeros que eran mejores en estas tareas.

Tras eso la sequía. Como Bojan.
 
Última edición:
Arriba Pie