¿como grabar dvds a 1x?

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Reacciones
0
saludos

abro este post, por si alguien sabe a que se puede deber que como minimo solo pueda grabar a 2x los dvd.

tengo una grabadora lg algo antigua, y les mande un email preguntando que como podia grabar a 1x y me dijeron que era culpa de los dvd, que necesitaba comprar unos que son para 1x pero da la casualidad que los princo que ponen 1-4x tampoco valen para eso.

si alguien juega a la playstation 2 con juegos piratas abrá oido alguna vez que es preferible grabar los dvd a 1x (creo que algunos me van mal por grabarlos a 2x)

¿alguna solucion? una vez grabe a 1x con un rw, pero esos no me valen

Gilipolleces. Comprate DVDs Verbatin y grabalos a lo que te de la gana.

Si sigues empeñado en la fabula de grabar a baja velocidad, eso solo depende del DVD que uses. Tambien habia un parche para el Nero, pero no estoy seguro.

Los verbatim que yo compro no se pueden grabar a 1x. Solo 2x 4x y superiores.

Con los verbatim, como dice Quentin, se puede grabas cualquier cosa a buenísisisisisima calidad, a la velocidad que sea. No tengas miedo. Eso de grabar a 1x para que la cosa salga bien es solo para discos de mierda, no para los buenos, que los puedes quemar a tu puto aire sin problemas.

0000000983.jpg
=
mojon_somarda.gif

Rácano

Timothy Leary rebuznó:

Ya, son una mierda, deje de comprar princo cuando vi unos verbatim buen precio

Por lo que me comentais, supongo que sera la grabadora, porque uso verbatim y haciendo una copia de uno que va cojonudo (verbatim a verbatim), la copia se traba. Y los verbatim que uso son, segun la ID, de los mejores

para poder grabar bien los juegos de ps2 se tiene que poner ala velocidad minima. si es 2x, pues lo poneis, si es 1x tambien. siempre teneis que poner la velocidad minima. hay menos riesgos que se joda la grabacion.

los princo son una mierda para grabar juegos de ps2. para hacer dvd de datos van muy bien... pero para juegos de ps2 son un verdadero truño

Todos sabemos que los Princo son un truño, pero quién se resiste a comprarlos si te venden por los mercadillos tarrinas de 100 DVDs por 25 euros. Aunque tan malos no serán cuando en centros comerciales venden las tarrinas de 10 princos a 15 €.

Si quieres grabar a 1x tienes que ir al administrador d edispositivos, pinchar en controladores IDE, y luego en el canal primario o secundario segun donde tengas la grabadora y luego en las propiedades del canal, en la configuracion avanzada tienes que cambiar el modo de transferencia del dispositivo a PIO en lugar de DMA asi solo podras grabar a 1x. Luego lo cambias y ya esta.

Yo los juegos d ela play siempre los he grabao sin problema a 4x pero ultimamente con los que tienen TOC grande tengo que ponerlo a 1x porque ya me he cargao unos cuantos verbatim.

Atrás
Arriba Pie