Grabar imagen bin y cue para PS2

Yayooo!!!

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2006
Reacciones
0
¡Voy a ver si me como un buen pollón a todo el foro!

Tengo la PS2 con las Magic Keys. Hasta el momento no he tenido problemas a la hora de grabar juegos. Los bajaba de la mulita, extraía las isos (creo que todo han sido isos), y con Alcohol120 los grababa en DVDs, y todo chupi. Ahora tengo un problema: me ha bajado el Trivial, y al descomprimirlo sale un bin y un cue. He googleado un poco, y me ha parecido entender que esto había que grabarlo en un CD en vez de en un DVD. Hace unos días intenté quemarlo con Alcohol120, y el CD a tomar por sako. Hoy lo he intentado con Nero (Grabador - Grabar imagen), y a tomar por sako también. Los meto en la play y me sale Not a valid PS2 disc. Obviamente, paso de seguir jodiendo CDs.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar. ¿Cómo (y con qué programa) puedo grabar el jodido bin?

Y que las ladillas de 1000 camellos egipcios infecten el culo de aquellos que os intenten joder el 2007, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.

Agur.

Yayooo!!! rebuznó:

Tengo la PS2 con las Magic Keys. Hasta el momento no he tenido problemas a la hora de grabar juegos. Los bajaba de la mulita, extraía las isos (creo que todo han sido isos), y con Alcohol120 los grababa en DVDs, y todo chupi. Ahora tengo un problema: me ha bajado el Trivial, y al descomprimirlo sale un bin y un cue. He googleado un poco, y me ha parecido entender que esto había que grabarlo en un CD en vez de en un DVD. Hace unos días intenté quemarlo con Alcohol120, y el CD a tomar por sako. Hoy lo he intentado con Nero (Grabador - Grabar imagen), y a tomar por sako también. Los meto en la play y me sale Not a valid PS2 disc. Obviamente, paso de seguir jodiendo CDs.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar. ¿Cómo (y con qué programa) puedo grabar el jodido bin?

Y que las ladillas de 1000 camellos egipcios infecten el culo de aquellos que os intenten joder el 2007, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.

Agur.

No me suena a mi que el .bin y .cue sean solo para cds, de todas formas si ambos archivos estan correctos no debieras tener problemas en grabarlos.

Mirate a ver si van a estar petados..

Yayooo!!! rebuznó:

Agur.

Se me ha cortao la conexión y me he quedado sin texto.

Bueno...

Graba el archivo .cue con el nero (grabar imagen). En google encontrarás miles de páginas que te explican cómo (ej: https://www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_nero.php)

El archivo .cue es el que tiene la información de cómo grabar el bin.

Si ya lo has hecho así y no ha funcionado, pues no se me ocurre nada más. Hasta pronto

otro programa para graba imagen es el dvd decrypter, con ese el 99,9% de las imagenes las graba ya sea en cd o dvd . . . .

con el alcohol te deberia haber dejado tambien grabarlo (ya sea con el .cue o el .bin), es extraño

si aun te peta el cd, pues kiki, posinlemente el archivo esta mal o petado con lo que jode eso :wink:

pd.-si aun asin, existes en el juego deberias de bajartelo de cualquier otro lugar (programa de p2p)

El par ".bin", ".cue" era típico del CDRWin (el original, no el sucedáneo que se sacaron a partir de la versión 5) y en efecto, sólo soportaba imágenes de CD (aunque ya hace mucho que no lo uso y no sé si ahora también se utilizará para grabar imáganes de DVD). De todas formas, si viene con el ".cue" el Nero debería ser capaz de grabarlo (prueba a editar el ".cue", que es un archivo de texto, y comprueba que es correcta la dirección a la imagen del disco, el ".bin").

Atrás
Arriba Pie