¿como guardo las fotos de internet?

Lord heavy

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
al intentar guardar una foto de internet se me guarda como paint, quiero guardarla en jpeg. habia una forma para hacerlo que se borraba no se que...
ayudarme plis que me hace falta!!!!!!!!!
 
Lord heavy rebuznó:
al intentar guardar una foto de internet se me guarda como paint, quiero guardarla en jpeg. habia una forma para hacerlo que se borraba no se que...
ayudarme plis que me hace falta!!!!!!!!!

Abrela en paint y guardala como jpg.
 
Cualquier programa de tratamiento gráfico te permite guardar la imagen en el formato que desees, excepto ese antiguo Paint.
Descargarte uno en cualquier página, busca en el google o en www.softonic.es
No creo que esto se considere spam...
 
no les hagas caso que solo te dicen tonterias amigo lo que tienes que hacer es darla a guarda imagen como.... y entonces luego si te sale como bmp pues tu lo que haces es coger y borras .bmp y pones .jpg y ya esta. de nada.
 
tenes q apretar Alt + F4

y si tenes DOS es mas facil, escribe " format c:\ "
 
Macho, pero no seria mejor tirarle una foto al monitor con una camara Polarois de esas ke te sale la foto al momento. Asi la tienes para toda la vida...
 
pense que yo era malo en la computadora..........
 
Mete el pc en la caja original, recoge la garantía y la factura del mismo. Dirigete al establecimiento de compra con los bultos, acerca a uno de los trabajadores del lugar y del "devuelvo este producto porquesoy demasiado tonto para utilizarlo" y con ese dinero te compras algo bonito, unos zapatos, un vestido, unos pendientes, tu mismo.
 
Arriba Pie