Como hacer tu propio book fotográfico

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
2
¿Sabes manejar messenger? ¿Sabes abrir programas con güindows? Si la respuesta a ambas es afirmativa, entonces tienes la inteligencia necesaria para hacerte tu propio book fotográfico con el que sorprenderás a madres y abuelas.

Para realizarte como persona haciendote divertidas fotos que mostrar a tu gente más cercana solo tienes que seguir unos sencillos pero muy utiles pasos:

1-Compra o manga una cámara web. Mientras peor sea la calidad de la cámara, más realista quedaran tus fotos. Captaran con calidad ínfima la realidad y la nitidez e iluminación se pueden ir al carajo.

2-Hazte la foto a tí mismo. Nadie como tu puede reflejar lo mejor y peor de ti mismo. Tendrás que poner alguna postura rara para hacer la foto (si la haces con la cámara en mano). si optas por realizarla con la cámara situada en algún lugar, te aconsejo ponerla encima del monitor. Lograrás un "picado" que ni el mismisimo Orson Welles

3-La pose ha de ser muy bien medida. La pose es lo que diferencia una gran foto de una mediocre. La pose estandar suele ser:

-lo más cerca de la cámara posible

-cara de ser un chico/a malo/a

grwrhgwgwgw.jpg


malo.jpg

en este caso, las calaveras y los dos rombos nos indican que el nivel de maldad es muy elevado. Se trata de uno de los mayores monstruos de la historia


-poner "morritos" no se sabe para que

q1r3r1r3113r.jpg


-En ocasiones se suelen usar accesorios que le dan una gran creatividad a la foto (chupetes, gafas de sol tipo "submarinista"...etc)

RGWREG.jpg



4-Pero lo mas importantepara tener un buen book de fotos es saber usar el photoshop de manera eficiente. Se recomienda aprender de tu propio padre. Aquí teneis ejemplos practicos de lo que tiene que ser un book de fotos en condiciones:

book1.jpg

Book compartido en el que se muestran dos preciosas ninfas. Muy buen uso del color rosa

minimalista.jpg

En este caso, para su precioso book, bboy more ha optado por un minimalismo conservador. Juega mucho con las formas y el color negro. Se le nota el uso del photoshop en su esplendor

lamaquina.jpg

La maquina de guerra sin embargo ha preferido realizar un book completamente agresivo. Notese los colores intensos y el fuego.



Después de estos sabios consejos y de los ejemplos creo que sois capaces de crear vuestro propio book de fotos. Espero con ansias que lo subais y lo compartais con el resto de los foreros
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
4-Pero lo mas importantepara tener un buen book de fotos es saber usar el photoshop de manera eficiente. Se recomienda aprender de tu propio padre.

:lol:

Además en este foro eso es un problema bastante jodido, ni el 10% conocen al que puso la semillita.
 
Henry Chinasky rebuznó:
:lol:

Además en este foro eso es un problema bastante jodido, ni el 10% conocen al que puso la semillita.
que coño, yo conozco a mis 6.

Estan todos en el mismo pabellon de meco
 
Me gusta el borrador, adelante con el proyecto, dispones de fondos ilimitados porque los CEOs han quedado impresionados.
 
rabo rebuznó:
Me gusta el borrador, adelante con el proyecto, dispones de fondos ilimitados porque los CEOs han quedado impresionados.

La cosa estaría en que se fuesen subiendo cómicos books fotográficos de los foreros, irreales claro. No creo que haya un forero con los cojones como para hacerlo real...ah no, esperad:

phe06.jpg


Lo olvidaba
 
MarkoJaric-1.jpg


y con ayuda del paint tb puedes agregar a tus hamijos!! :D
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, me refería al cani de la derecha. Su imagen es de autentico amo de la calle

HAAAAA... no es cani... solamente tiene artrosis...:lol:
 
Subo esto que lo tenía del ataque a votamicuerpo

Votamicuerpo.png
 
Spawner rebuznó:
Subo esto que lo tenía del ataque a votamicuerpo

Votamicuerpo.png

Casualmente fuí baneado de potamicuerpo. Lo más jodido de todo es que los subnormales que validaron la ficha aceptaron la foto de un cadáver. Lo dicho, son gilipollas.
 
Aqui van un par

Collage_mario.jpg


collage.jpg


Lo sé, manejo el paint que parece el photoshop :D
 
MARK0_JARIC rebuznó:
MarkoJaric-1.jpg


y con ayuda del paint tb puedes agregar a tus hamijos!! :D

AMO

Recuerdo algunos otros books de aquel ataque que merecen estar aquí. Que alguien ponga ese en el que sale herrpeter por dios!
 
straciatela-1.jpg


quedaría mejor con una foto enseñando la piñata, pero es la única que tengo del hilo de costra
 
Los últimos books son bastante amos. El nivel está por las nubes.

P.D: Sabes ya de antemano que metiendo al cani de mirada extraña con el chaleco blanco ganais 1000 puntos de carisma en el book
 
Puta mierda, no convierta esto en ottro "votamicuero" que van a caer foreros como gotas de agua en un aluvion. Despues no se quejen :lol:
 
Atrás
Arriba Pie