Cómo hacer un puto GIF animado, la eterna duda por fin resuelta

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Desde los albores de la Internec un arcano ha estado siempre presente: la creación de un puto GIF animado. Muchos lo han intentado y han fracasado en el intento. Se dice que para ello son necesarios altos conocimientos de edición de vídeo, conversión de archivos en diferentes formatos, masters o cursos de especialización en diseño gráfico...

Incluso se dice que hay software creado específicamente para tal fin, pero curiosamente nunca nadie ha sido capaz de recomendar alguno, y curiosamente siempre se les olvida decir que este software te instala tropecientas barras adicionales en el navegador, te cambia el motor de búsqueda por defecto, inserta una marca de agua en el GIF que te jode toda la composición y Dios sabe qué más te mete por el linux del troyano-ano.

Así pues va siendo hora de revelar lo que hasta ahora ha estado oculto. Ante todos vosotros, el tutorial:

Necesitaremos un vídeo y el Photoshop, software universal que todos debemos tener instalado por defecto en la PC. El vídeo si es en HD mejor, y el Photoshop si es pirateado también mejor.

Atentos a la jugada

Abrimos el puto vídeo desde el Photoshop: File > Import > Video Frames to Layers

Se nos abre una ventana donde podemos elegir dos marcadores, de inicio y fin. Esto nos permitirá acotar el trocito exacto del vídeo donde está el puto GIF que queremos extraer.

tumblr_inline_mk0qdk4yW11qz4rgp.png


Abajo del Photoshop veremos el timeline, es decir una sucesión de pequeñas imagenes que por separado son estáticas, pero al pasarlas rápidamente de una a otra dan la sensación de movimiento. He aquí la grandeza del puto GIF.

tumblr_inline_mk0qztMn2H1qz4rgp.png


Borramos las imagenes que sobren, tanto por delante como por detrás. Dándole al icono universalmente aceptado del botón PLAY veremos cómo va quedando la cosa. Ahora podemos utilizar filtros para mejorar la imagen, recortar la porción de pantalla que queramos GIFEAR en caso de que no querramos usar todo el ancho o todo el alto, en definitiva es ahora cuando debemos tunear la secuencia GIFEANTE.

Al terminar lo guardamos todo mediante File > Save for Web...
Aquí nos aseguramos de seleccionar el formato GIF y el "Looping options" marcamos "Forever" para que el GIF se repita en modo bucle. Y lo guardamos y ahí quedará para siempre esta obra maestra de la tecnología llamada el PUTO GIF ANIMADO.

Ejemplos:

ibuNz4KZg44evg.gif


boobies.gif


tumblr_m35tp0Vk9z1ru6yoko1_500.gif


BigTit026_September3.gif


omfg_slap_tits_with_dick.gif


bouncing-boobs.gif

¿Queda claro, no?

All credits go to: Live on and be yourself. - How To: Make a HQ GIF + Topaz from a YouTube video
 
1999168




Solicito mi baneo voluntario por el articulo 34/2/2003 del Codigo Civil de Putalocura: "Segunda replica de mierda en un post"

Gracias.
 
¡ Hable claro, ♪ioputa♫ !
Esto es para versiones habanzadas del Photoshop.
Y para los que somos probes, todavía andamos con el XP y Photoshop CS8, lo que indicó no funkciona.

En cualquier caso son masmejores los gifs suyos de ustec, que los gifs que puso el triste ese en el link de referencia.

Karma y luz interior.
 
Duplicado.
(reconchaputo firefox ó reconchaputo Pablo )
Disculpen.
 
Yo tengo el Photoshop CS6 y sí veo esas opciones. Está todo en piratebay y si ustedes tienen dineros y cargos de conciencia siempre lo pueden comprar.
 
Vamos a ver


Que si, que es ustec muy bueno y tal.
No más estamos en el sucforor gral., y dentro de mi simpleza foril, es para hoder un poco, ♪ioputa♫

186808432ef78e8fcdf9e73adf7750072ca42ad0.gif



 
quien es la segunda rubia que sale en lso ejemplos??? :115
 
¿Y no es mejor coger prestado los que han hecho otras personas y ahorrarse el trabajo?
 
Oxido rebuznó:
¿Y no es mejor coger prestado los que han hecho otras personas y ahorrarse el trabajo?

Por fin algo coherente... ese es el espiritu.

Amen de que segun arranco el photoshop en mi ordena, se pone a bufar tan a lo bruto que me he pillado un cazamariposas por si hace despegue vertical un dia de estos.
 
Lo de la luz interior y limpieza interior del PC no va con ustec.
¿ No es sierto, sr. Lopera ?

Karma y luz interior.
 
hamijo ignacio y demas hijos de la ddr5; no conocen un simple pograma exclusivo de gifs que le marques un timeline cual editor de videos y te saque el gif sin tener que ir fotograma a fotograma?
 
Ahora que ya se os ha revelado el misterio, a qué esperáis a postear vuestras creaciones?
Este hilo no es auto-conclusivo, es un escaparate para mostrar vuestra obra.
 
Alekos002 rebuznó:
quien es la segunda rubia que sale en lso ejemplos??? :115

Eso te lo enseñará Duendec_verdec en el próximo putorial.
Cómo buscar imagenes desde google
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahora que ya se os ha revelado el misterio.

no perdon, el misterio se desvelara cuando nos digan un programa que no tengas mas que marcar una secuencia de tiempo y te salga el gif
 
Pues lo tienes bien fácil, pon el google "video to gif" y saldrán tropecientas aplicaciones en páginas de dudosa reputación.
Pero ya te digo que son aplicaciones que te obligan a usuar su instalador y dicho instalador suele llevar bastante mierda, amén de ser shareware y dejarte el gif con calidad pésima y con marca de agua del puto programa a no ser que pagues la licencia.

Desde hace varios meses el buscador de imagenes de google incorpora la opción de buscar gifs animados: Herramientas de búsqueda > Tipo > Animadas

Y ahí ya solo queda buscar "boobies" o la perversión que uno quiera y ya tenéis GIFS para aburrir.
 
joder que maricas, gif de tias

es que nadie va a hacer gifs de shemalotes?
 
O también hacer gifes de coches que se le ensienden los faros!! y no se me malentienda que pa mi son muy amos.
Pero pa ver tetas botar ya tenemos todos un iphone5s con su opción de grabar en camara lenta.

De todas formas, hacer gifes siempre fue algo sencillo, y lo bueno es que tuvieran un tufillo cutre. un gif que queda perfecto no es gif ni es na. Grandes eran los gifes de el jibia, dios lo tenga en su seno y lo proteja en la calcel donde lo tienen retenio (hijos de puta:oops::99)
 
Llevamos meses hablando de lo subnormal que hay que ser para comprarse una Xbox one y mira con lo que nos sale Perseo. :D
 
rabo rebuznó:
Llevamos meses hablando de lo subnormal que hay que ser para comprarse una Xbox one y mira con lo que nos sale Pherseo. :D

La xbox one es dios y yo soy su putita
 
GifCam, hijos de mil padres.

GifCam | BahraniApps Blog

Pones la ventanita encima del Youtube, reproductor de vídeo o lo que sea que quieras capturar, ajustas el tamaño como se hace con cualquier ventana y le das a grabar. Y PUNTO.

Luego ya si quieres tunearlos tiene alguna opción como ponerle textos, pero para otras cosas tiene que pasar por Photoshop o similares.
 
Ghostly, la clave está en cómo lo dices. Seguro que te curraste un tochaco lleno de puro texto y carente de humor y meta-referencias foriles. Has de seguir la estructura texto-foto-texto-foto, aquí es una especie de canon o patrón a seguir, y por supuesto todo tiene que ir rematado con tetas o en su defecto pollones venosos de shemales. Es así como uno consigue ser socialmente aceptado el PL y quien sabe si algún día conseguir el rango de vaca sagrada.
 
El arte del gif, de su ritmo, del silencio. Miraré el tutorial atentamente, de momento dejo un par de creaciones antiguas hechas con medios páupers.

olAaOUP.gif


JS7psYR.gif
 
Ghostly rebuznó:
A veces me siento un poco Cornelius Slate.

Fui el primer forero de la historia de este lugar que abrió un tutorial de creación de gifs en este mismo subforo. Sólo atrajo insultos. Vuestra ingratitud me abrió los ojos y me enseñó lo equivocado que estaba al tratar de ser siempre amable y generoso con todo el mundo. Es más importante mentir y pisar a los otros después de usarles que ir de frente con una actitud constructiva y sincera. Ahora soy peor persona que antes y me va mucho mejor en la vida. Estos hilos supercurrados funcionan para incrementar tu reputación una vez la has conseguido a base de trepar y mentir en un foro ganando aliados y simpatías tras el telón, pero son una pérdida de tiempo si eres un don nadie, o peor, alguien que tiene una reputación negativa sin importar el mérito o las capacidades personales. La gente nunca te va a juzgar por lo que sepas o por lo que seas capaz de hacer, te va a juzgar en función de si les caes mejor o peor, y tratar de aportar más o mejorar tus capacidades siempre despierta la envidia y el odio del populacho desde el complejo de inferioridad, la falta de compasión, y la más absoluta desconfianza. Los foros son purgatorios en los que apuñalar y ser apuñalados por los demás. Con este hilo sólo consigues alimentar el asco de quienes ya te desprecian porque no hay nada más detestable y amargo que el éxito y la felicidad de quienes odiamos con toda nuestra hiel.

He nacido para ser un villano. He terminado por aceptar mi verdadera naturaleza.




Eres un angustias. En vez de compartir aquí tu colección de gifs de ponis de colores traes tristeza y rencor. Muy poco constructivo.
 
Lo reconozco: soy un clon nadie. Pero le doy mis dieses recién al Duendec; sin olvidarse del Doc.
 
Atrás
Arriba Pie