Cómo hacer un puto GIF animado, la eterna duda por fin resuelta

Duendec_verdec rebuznó:
Mi creación más recién, es tan grande que os tengo que poner el link ya que aquí no carga bien:

m



Hijo de puta, 7 megas de gif...

dura una semana o que?
 
Benito rebuznó:
Hijo de puta, 7 megas de gif...

dura una semana o que?

Solo dura 9 segundos, y he usado el GifCam que recomendó LeChuck. Nu sé, si esto se podría comprimir de alguna manera rollo PNG.
Es necesario una nueva tecnología que permita insertar imagenes animadas, me parece alucinante que el puto GIF se inventara en 1987 y que todavía nadie haya inventado algo mejor/más ligero etc, como si todavía usáramos cintas VHS.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Solo dura 9 segundos, y he usado el GifCam que recomendó LeChuck. Nu sé, si esto se podría comprimir de alguna manera rollo PNG.
Es necesario una nueva tecnología que permita insertar imagenes animadas, me parece alucinante que el puto GIF se inventara en 1987 y que todavía nadie haya inventado algo mejor/más ligero etc, como si todavía usáramos cintas VHS.

Es que el gif no se puede simplificar mucho mas, son x jpeg uno detras de otro, y el jpeg ya tiene una perdida de calidad respecto a una imagen decente bastante curiosa.
 
Pues ahí está el tema, sabiendo que el jpg es de calidad mierdosa, y el PNG es el rey en cuanto calidad/tamaño:

Comparison_of_JPEG_and_PNG.png


No sé que le costaría a la W3C establecer el nuevo estándar de imágenes animadas basada en png, y la extensión podría ser .PIG que a parte de cerdo podría significar Portable Internautic Gif.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues ahí está el tema, sabiendo que el jpg es de calidad mierdosa, y el PNG es el rey en cuanto calidad/tamaño:

Comparison_of_JPEG_and_PNG.png


No sé que le costaría a la W3C establecer el nuevo estándar de imágenes animadas basada en png, y la extensión podría ser .PIG que a parte de cerdo podría significar Portable Internautic Gif.
ya, pero si el tuyo dura 9 segundos y pesa 7 megas, un gif de png te pesa tranquilamente 20 cuanto menos.

Ahora metele 14 gif de esos a una pagina web, que la velocidad de la conexion te lo soporta, pero el ordena del interfecto que la cargue empieza a bufar como un reactor en pruebas de rendimiento, te lo digo porque mi pc, que obviamente siendo informatico es un intel pleistoceno, hay veces que tengo que cerrar y volver a abrir el firefox porque se me come la mitad de la puta ram el mierdo del navegador.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues ahí está el tema, sabiendo que el jpg es de calidad mierdosa, y el PNG es el rey en cuanto calidad/tamaño:

Comparison_of_JPEG_and_PNG.png


No sé que le costaría a la W3C establecer el nuevo estándar de imágenes animadas basada en png, y la extensión podría ser .PIG que a parte de cerdo podría significar Portable Internautic Gif.
Jdrr, un .pig a base de frames PNG si que sería pesadote cual marrano blanco.

Incluso en imágenes en BN como la que has puesto pesa un gÜevo.
Recortando frames, ya pesa menos, pero aun asín salen pesadotes y hay que espoliarlos que si no se empanchita la página:



Es alguna novia de alguien que salió en TVE (???)
Carapito hará una investigación internetil (???)

Es que este finde no ha salido un hilo de esos de alguien que se queja de algo del feisbukk o asín, jejejeje.

Karma y liderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrr, un .pig a base de frames PNG si que sería pesadote cual marrano blanco.

Incluso en imágenes en BN como la que has puesto pesa un gÜevo.
Recortando frames, ya pesa menos, pero aun asín salen pesadotes y hay que espoliarlos que si no se empanchita la página:



Es alguna novia de alguien que salió en TVE (???)
Carapito hará una investigación internetil (???)

Es que este finde no ha salido un hilo de esos de alguien que se queja de algo del feisbukk o asín, jejejeje.

Karma y liderato.

no se si lo habras hecho aposta o es que se le ha ido la fresa a lo de hacer gifs, pero les sale un rollo "niebla de documentos tv" a las imagenes que obviamente hacen dudar de lo versatil del formato.

Bueno que coño dudar, deja patente que son mierda pura.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A saber qué has hecho para joder el gif, es Míriam la niña de Alcásser.
ni que solo hubiera una miriam en alcasser. todavia si fuera de las del angles...
 
Cagontó.
Es el joío gif que subió el Duendec, lo tratas con el photoscape, sin retocar ni nada, y vas eliminando frames:
Dejas los últimos 5 frames y te sale el primer gif.
Dejas los 10 ò 12 anteriores y te sale el segundo. Sin retocar ni nada.

Creía que los efectos de agua y demás, los había hecho aposta el Verdec

Karma y líder.
 
Atrás
Arriba Pie