Como hacer un web log?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Que es exactamente un web log? Me gustaría poder hacerme uno para anexarlo a mi página web y añadir más contenidos. A ver si me podéis ayudar y me pongo a ello.
Ahora que no está Lo Camano para ayudarme es cuando más tiempo tengo para hacerlo. Así que voy a intertar ponerme ya.
Graciasssss!!!!
 
calahan rebuznó:
Pues si tienes tiempo enseñanos las tetas :wink:

eres la ostia!!! yo esperando que algún samaritano me de algunas nociones para poder hacer un web log y me encuentro con tu mensaje.

No me voy a escanear las tetas,... que lo sepas!!!
 
Yo no tengo ni idea pero por este foro hay mucha gente que lo tiene y te podrá decir como montarlo.
 
LEtiZiA rebuznó:
Que es exactamente un web log? Me gustaría poder hacerme uno para anexarlo a mi página web y añadir más contenidos. A ver si me podéis ayudar y me pongo a ello.
Graciasssss!!!!

¿Cuanto pagas?
 
Ralfa rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Que es exactamente un web log? Me gustaría poder hacerme uno para anexarlo a mi página web y añadir más contenidos. A ver si me podéis ayudar y me pongo a ello.
Graciasssss!!!!

¿Cuanto pagas?

Jodo, Ralfa estás a la que salta. Venmga, pon un precio y regateamos.
 
Ok, ya me he registrado y tengo delante la web. Pero no tengo ni idea de como cambiar el diseño de web, añadir tablas e imágenes.
 
Parar las tablas tendrás que usar un martillo y clavos.
 
Um, yo ando igual, tengo la weblog delante, pero ahora no se como seguir, a ver quien si alguno de los que teneis explicais un poco la historia.
 
LEtiZiA rebuznó:
Ok, ya me he registrado y tengo delante la web. Pero no tengo ni idea de como cambiar el diseño de web, añadir tablas e imágenes.

El diseño lo puedes cambiar tocando el código o descargándote modelos predefinidos que vienen en muchas páginas. Tan simple como bajartelo y cargarlo desde tu ordenador al blog.
 
Arriba Pie