Como JODER BIEN a un estafador de la hinterne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Reacciones
1
El tipico que ha sido capaz de enviar una caja con piedrecitas a este retromongui que soy yo, que no vuelvo a fiarme de los pagos en internet en la vida. Me pongo de cara a la pared con sombrero de burro.

Compre un pack de juegos Geyper reunidos de esos de antaño, para regalarlos a un familiar que tiene crios y que estaba encantado con esos juegos de mesa desde siempre. Se ve que al vendedor desprenderse de ellos le costaba. O que me vio cara de mongolo en el avatar. :pringui

El tipico que ha sido capaz de enviar una caja con piedrecitas a este retromongui que soy yo, que no vuelvo a fiarme de los pagos en internet en la vida. Me pongo de cara a la pared con sombrero de burro.

Compre un pack de juegos Geyper reunidos de esos de antaño, para regalarlos a un familiar que tiene crios y que estaba encantado con esos juegos de mesa desde siempre. Se ve que al vendedor desprenderse de ellos le costaba. O que me vio cara de mongolo en el avatar. :pringui

Ya puede ir contando la historia completa, con detalles, enlaces al anuncio, etc.

Pero ya.

en serio.quiero creer que eres un clon y que directamente te ofreces en escarnio por un lol "artificial".

A lo mejor el vendedor es tu primo el ciego y se confundió de caja.

Una caja llena de piedrecitas? Vaya timo, si has comprado por Ebay lo peudes poner a parir en la propia web.

Gatopardo rebuznó:
Una caja llena de piedrecitas? Vaya timo, si has comprado por Ebay lo peudes poner a parir en la propia web.

Uff que escarmiento mas bueno. Asi aprendera a no jugar con coleccionistas de muñecos de hace 25 años.

A mi me ofrecieron una bici de 5.000 ebros del año 2011 por 850 €.

Algo me olió mal cuando un tipo de Almería necesitaba el traductor de google para hablar conmigo.

Al final me pareció un tipo simpático y se la compré. Me llega mañana, que ilusión!

No entiendo muy bien cual es la intención del autor con respecto al hilo. Si lo que quieres es darle un escarmiento al hijoputa que te hizo la chasta, pásate por el hilo del cobrador del frac y contacta con el tal Follategui, o como se llame, que parece que tiene buenas ideas para estos temas.

Queria decir que me parecia extraño que en Almeria puedan conectarse a la interweb.

Después de leer el prank del p-p-p-powerbook!
El Blog del Switcher: apple, mac OS X, iPod, iPhone ...: Historias de estafas por internet

pp01.jpg

pp04.jpg

pp06.jpg
Todas estas mierdas me parecen poco en comparación. Y al autor del hilo, sin enlaces ni fotos, esto no ha ocurrido.

Después de leer el prank del p-p-p-powerbook! Todas estas mierdas me parecen poco en comparación. Y al autor del hilo, sin enlaces ni fotos, esto no ha ocurrido.
pasate por el subforo de informatica de aquel que en vez de enviarle una xbox le envio un radio despertador del año de maria castaña,un secador y un walkman o algo asi(lo postee hace 2 años,no lor ecuerdo bien)eso si fue un lol.

pdata.aun no hay ni fecha de juicio.la justicia de españa no es exactamente la que viola las leyes de la relatividad

Zumbado Molecular, amplíe la información con links al anuncio en cuestión y con más detalles de la historia.

Second warning. Y es el último, no sé si me entiende.

Contrata al moro de Bilbao o algún primo suyo para que los visiten . Si no los encuentras puedes matar al cartero , para una vez que llega algo y mira.

Capitán Hediondo rebuznó:
Zumbado Molecular, amplíe la información con links al anuncio en cuestión y con más detalles de la historia.

Me encantaria complacerle, pero es que estoy acojonado ante la cantidad de cabrones que en este santo foro podrian meterme en un berenjenal peor. :lol: Y si se les ocurre enviarle un link al tipo y este me demanda por publicidad perjudicial o por lo de tener intenciones de joderle? Que yo quiero putearlo y no me estan dando ideas. :roll:

En cuanto a la historia, es asi de patetica. No hay más datos, deberia haber pedido el poder abrir el paquete antes de firmar, que es algo que se pueda acordar pero yo no lo sabia.

Si quieren les puedo comentar lo que desayuné hoy. Un plátano fálico, cereales, leche no humana, pincho tortilla y atún claro Isabel bajo en sal.

Capitán Hediondo rebuznó:

Me encantaria complacerle, pero es que estoy acojonado ante la cantidad de cabrones que en este santo foro podrian meterme en un berenjenal peor. :lol: Y si se les ocurre enviarle un link al tipo y este me demanda por publicidad perjudicial o por lo de tener intenciones de joderle? Que yo quiero putearlo y no me estan dando ideas. :roll:

En cuanto a la historia, es asi de patetica. No hay más datos, deberia haber pedido el poder abrir el paquete antes de firmar, que es algo que se pueda acordar pero yo no lo sabia.

Si quieren les puedo comentar lo que desayuné hoy. Un plátano fálico, cereales, leche no humana, pincho tortilla y atún claro Isabel bajo en sal.

Pero cómo te va a demandar si las piedras ya son tuyas. Puedes sacarles una foto, restregártelas... lo que sea para lo que las hayas comprado. Enséñanos tus piedras.

Y si has pagado por Paypal es bastante fácil que te devuelvan el dinero. Lo hace Paypal, que son molones, el que se ha reído de ti se queda con la pasta.

BB-S4-Hank-400-590x350.jpg

No son piedras, ¡son minerales!

A través del enlace que ha puesto Maralok (haciéndose pasar por liachu) he llegado a páginas de putadas donde hay foros donde pedir ayuda, ideas e incluso soporte logístico o económico. El problema es que tú ya has pringado bastante y lo tienes difícil para que el timador dé la cara de nuevo.

Joder ya, tanta vuelta con las piedras.

Al súcnor que ha habierto el jilo: los juegos están liofilizados, como lo de los gnomos de mar, do you remembah?

Meta las piedras en agua y se autotransmutarán en Oca, Parcheese, Ruleta...

:face: Que hay que explicároslo todo.

Es lo que hay, soy un hombre de palabra, así que cuando llegue a casa comentamos el tema, pero me huelo que a menos que ponga fotos de los piedros con su nombre, fecha y referencia a este foro, su nombre va a adquirir un tono rojizo muy ejemplarizante.

Toneti rebuznó:
A mi me ofrecieron una bici de 5.000 ebros del año 2011 por 850 €.

Algo me olió mal cuando un tipo de Almería necesitaba el traductor de google para hablar conmigo.

Al final me pareció un tipo simpático y se la compré. Me llega mañana, que ilusión!

Hay bicis que valen 5000 euros? hablan? van solas sin que le des a los pedales? Ha mojado el sillín Elsa Patacky?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie