Como le entras a una tia que...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
...que no para de mirarte en la cafeteria mientras estas almorzando?

pues eso, que estaba yo estaba mañana tan ricamente almorzando y me he dado cuenta de la calidad de una chavalita que alli estaba :D
no hemos parado de mirarnos y sonreirnos...pero la cosa no ha pasao a mas...

¿como ostias podria haberle dicho algo?

mañana repetire hora y sitio de almuerzo a ver si repite :D
a la chica la conocian bastante las camareras del sitio :roll:

quiero respuestas series y eficaces nade de decir "me acercaba y le pegaba dos pollazos y cosas por el estilo..."
 
seguramente tenias crema del cafe en la cara
 
Si la chica vuelve mañana, entonces es posible que ella esté interesada.
Si durante el almuerzo ella le sigue mirando y sonriendo, acérquese e invítela al café.
Si ella accede, no lo dude... dele dos pollazos :P
 
En el 90% de los casos, las miradas reptidas, con sonrisas suponen que la hembra en cuestión se está descojonando del pobre gorrión.

Hagame caso, que yo de esto se.

Buenos Días
 
joer sr. vercetti que animos da... :P

a ver si mañana vuelve...la putada es ke soy un hombre casao...pero como me excita la posibilidad de tener amante !!! :-o
 
mejor no haga nada pq lo mas seguro esq solo se esté riendo de usted
 
ENORM rebuznó:
joer sr. vercetti que animos da... :P

a ver si mañana vuelve...la putada es ke soy un hombre casao...pero como me excita la posibilidad de tener amante !!! :-o

Tranquilo en un par de años ya estaras divorciado y eso no sera un problema. Lo malo es que solo podra ver a sus hijos cuando su ex quiera.

P.D. Tiene ya la furgoneta donde va a vivir el resto de su existencia (de por hecho que su actual vivienda se la quedara su ex)
 
lastima k no sea ella una de las camareras del local, de serlo la tecnica para ligar con camatas es tan facil como decirles, NENA, VIENES MUCHO POR AKI??
 
Tenia sida y buscaba su proxima victima, agradecele a la vida esta segunda oportunidad como es debido
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a ti germanet :1

que se te va a pasar el arroz

mmmm... ¿quiere eso decir que el rabo
es hermano de la picara?

thinking2.gif
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a ti germanet :1

que se te va a pasar el arroz

jajajajajaja, k cabrona, ya sabes k tengo novia y me amenaza mucho con casarse y venir a vivir a casa y echarte a ti de la misma, asi k cuidaito eh, a ver si me animo y te kedas sin cuarto xDDDD
 
Burracoman rebuznó:
mmmm... ¿quiere eso decir que el rabo
es hermano de la picara?

thinking2.gif
si, no se nota??? :lol:


Rabo que venga, que venga. Asi ya tendras a alguien que te lave los palominos de los gallumbos, eso si a dormir con el abuelo hasta que os caseis, y por la iglesia.
Como esta mandao.

Ichi en todo caso seria zoofilia. :lol: :lol:
 
aviso dq este post se está conviertiendo en un foro xat
nada mas caballeros
 
ENORM rebuznó:
...que no para de mirarte en la cafeteria mientras estas almorzando?

pues eso, que estaba yo estaba mañana tan ricamente almorzando y me he dado cuenta de la calidad de una chavalita que alli estaba :D
no hemos parado de mirarnos y sonreirnos...pero la cosa no ha pasao a mas...

¿como ostias podria haberle dicho algo?

mañana repetire hora y sitio de almuerzo a ver si repite :D
a la chica la conocian bastante las camareras del sitio :roll:

quiero respuestas series y eficaces nade de decir "me acercaba y le pegaba dos pollazos y cosas por el estilo..."

Pues yo le echaria lefa, y dos pollazos en la cara bien daos
 
seguro que tenias un moco y se estaba descojonando de ti o en su defecto era una calientapollas.

mejor dedicate a tu mujer que seguro que esta poniendo los cuernos.
 
Arriba Pie