[RETARDS] como ligarme al jefe de mi novio que me lleva doce años?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolita16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolita16

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2008
Reacciones
0
todo comenzo cuando le conoci me encantaba como me miraba pero claro el tiene doce años mas que yo, es el jefe de mi novio y ademas llevo con mi novio tres años pero caa vez que bailo con el me pongo a cien no se qué hacer necesito ayuda, ayuda torbe! contestadme pronto necesito cientos de consejos!:oops:

pon fotos tuyas para que torbe pueda responderte mejor. Estoy seguro de que si lo haces pasara por aqui en breve para contestarte personalmente.

f_989523FatMam_49365d6.jpg

Jejeje... Soy amo.

me encantaba como me miraba

¿Cómo que te miraba? ¿Pero que clase de mariconada es ésa? ¿No te metió un pollazo en la cara sin mediar palabra? Cese en el intento, ése moñas no merece la pena, pero la buena noticia es que en éste foro encontrará usted gran número de auténticos machos ibéricos.

Menor(por lo que se puede deducir),que quiere ligarse al jefe de su novio=

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rastrera,deja que te folle y que tu novio mire,total 3 años con el no es nada,saca la puta que llevas dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

todo comenzo cuando le conoci me encantaba como me miraba pero claro el tiene doce años mas que yo, es el jefe de mi novio y ademas llevo con mi novio tres años pero caa vez que bailo con el me pongo a cien no se qué hacer necesito ayuda, ayuda torbe! contestadme pronto necesito cientos de consejos!:oops:

A llorarle a la Timadora , que por esto no sacamos perras nadie .

ayuda-espiritual-tarotista.jpg

A ti lo que te pasa es que tu novio no te llena. Sal por ahí, prueba nuevas pollas, ábrete al mundo y saca la puta que llevas dentro.

Lo del jefe de tu novio es simplemente lo que ha hecho despertar en ti ese hambre, ese deseo incontrolado de devorar miembros viriles. Y tranquila, esto es algo natural, algo que llevan las mujeres escrito en su ADN

Dile al jefe de tu novio que cobras 30 euros por el completo. Con una oferta semejante no podrá resistirse.

Atrás
Arriba Pie