Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprate una Scotter de esas molonas, tuneala, adelgaza, pelate a lo cenicero, date con la mesilla de noche en la cabeza para parecer que tienes retarded-enagenacion (Rotondas, en tu caso no es preciso, tu ya vienes surtido de fabrica) y les dices a alguna que si quiere rollo, ah se me olvidaba, imprescindible formar parte de un grupo de amigos canis, que conozcan a algunas, dificil ¿eh?.
Error de syntaxis rebuznó:Comprate una Scotter de esas molonas, tuneala, adelgaza, pelate a lo cenicero, date con la mesilla de noche en la cabeza para parecer que tienes retarded-enagenacion (Rotondas, en tu caso no es preciso, tu ya vienes surtido de fabrica) y les dices a alguna que si quiere rollo, ah se me olvidaba, imprescindible formar parte de un grupo de amigos canis, que conozcan a algunas, dificil ¿eh?.
Resumiendo, conviértete en esto:
Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...
Error de syntaxis rebuznó:Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...
Reconozco que merezco una muerte lenta y dolorosa por postear tal atrocidad, pero creo que luego de que vea ESTO estará de acuerdo conmigo en que hay alimañas que merecen un peor castigo que el mío :P
EDITO: miren ustedes la sección "OROS", es un fiel reflejo del estado actual de nuestra juventud.
Rotondero rebuznó:Viendo que por mi zona abundan, y digo ABUNBAN, pues eso tecnicas de ligue. Me he fijado que son un POKITO BESTIAs, pero un pokito na mas
Jaime por ahí no rebuznó:Rotondero rebuznó:Viendo que por mi zona abundan, y digo ABUNBAN, pues eso tecnicas de ligue. Me he fijado que son un POKITO BESTIAs, pero un pokito na mas
Muy, muy fácil:
![]()
+
![]()
+
![]()
+
![]()
Muchas fashion son Jennis con 10 años más (de los 16 a los 26), con estas quizá los oros y el perro de presa no triunfan tanto, centrate en el carro y en la pastaca (lo de la droja ya es opcional).
Rincewind rebuznó:Ojo!Y dice abunban.
Rotondero rebuznó:Jajajaj, si le estampo un tercio en la cabeza o ke??
jay rebuznó:Rotondero rebuznó:Jajajaj, si le estampo un tercio en la cabeza o ke??
¿Bebes tercios en la discoteca?...Es normal que ni se fijen en ti.Tienes que hacerlo con chuleria.
jjpgracia rebuznó:Con lo que cuesta un cubata en un local de esos cualquiere bebe!!
Normal, que el pobre beba tercios.
jay rebuznó:Ya ese es otro problema,que haga como todo el mundo, que beba la bebida que menos le guste para beber menos...Esto es exactamente lo mismo que pedir mosto en una vinoteca.¿Que clase de gente puede hacerlo?.
Abruzzi rebuznó:joder, pues ami el mosto me gusta![]()
johnny knoxville rebuznó:En Valencia en las discotecas suelen purular muchas comebolsas que te la chupan a cambio de una ralla. Aunque bueno yo a esas chicas las considero directamente putas.![]()
ruben_vlc rebuznó:El Romaní no es una discoteca, aunque pongan música y sirvan copas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.