Como Ligarse a una Jenny, Fashion o Similar

Rotondero

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Viendo que por mi zona abundan, y digo ABUNBAN, pues eso tecnicas de ligue. Me he fijado que son un POKITO BESTIAs, pero un pokito na mas

Te acercas con el coche y las preguntas cuanto cobran la media hora.

Esas son TUS tecnicas de ligue.

Esto es el colmo.
Encima hay un hilo por hay dedicado a las "fashions" que no son lo mismo que las "Jennys". Que no son iguales, tio lambruzo.

¿Has probado, cansino de los cojones, en escribir por lo menos cinco lineas en tus vomitipost? ya que es el comentario que da pie a una sucesivas respuestas siguiendo una evolucion y linea, por lo menos sugiera algo, no con un patetico ¿como se liga en un pub de carretera? o similares.

Te iba a mandar a tomar por culo, pero pensandolo mejor, y en vista de que encima te gustaria, me declino por un "hay te pudras, que encima de pesao eres un mongolo".

Comprate una Scotter de esas molonas, tuneala, adelgaza, pelate a lo cenicero, date con la mesilla de noche en la cabeza para parecer que tienes retarded-enagenacion (Rotondas, en tu caso no es preciso, tu ya vienes surtido de fabrica) y les dices a alguna que si quiere rollo, ah se me olvidaba, imprescindible formar parte de un grupo de amigos canis, que conozcan a algunas, dificil ¿eh?.

En Valencia en las discotecas suelen purular muchas comebolsas que te la chupan a cambio de una ralla. Aunque bueno yo a esas chicas las considero directamente putas. :lol:

Comprate una Scotter de esas molonas, tuneala, adelgaza, pelate a lo cenicero, date con la mesilla de noche en la cabeza para parecer que tienes retarded-enagenacion (Rotondas, en tu caso no es preciso, tu ya vienes surtido de fabrica) y les dices a alguna que si quiere rollo, ah se me olvidaba, imprescindible formar parte de un grupo de amigos canis, que conozcan a algunas, dificil ¿eh?.

Resumiendo, conviértete en esto:

SaSseR.JPG

yo_con_mi_moto.jpg

Error de syntaxis rebuznó:

Resumiendo, conviértete en esto:

Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...

¿Pero que os cojones os pasa con las tribus urbanas esas? ¿teneís 15 años o que?

Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...

Reconozco que merezco una muerte lenta y dolorosa por postear tal atrocidad, pero creo que luego de que vea ESTO estará de acuerdo conmigo en que hay alimañas que merecen un peor castigo que el mío :P

EDITO: miren ustedes la sección "OROS", es un fiel reflejo del estado actual de nuestra juventud.

Error de syntaxis rebuznó:

Reconozco que merezco una muerte lenta y dolorosa por postear tal atrocidad, pero creo que luego de que vea ESTO estará de acuerdo conmigo en que hay alimañas que merecen un peor castigo que el mío :P

EDITO: miren ustedes la sección "OROS", es un fiel reflejo del estado actual de nuestra juventud.

No me referia a ti, me refería al autor del hilo, revisa mi mensaje :wink:

Rotondero rebuznó:
Viendo que por mi zona abundan, y digo ABUNBAN, pues eso tecnicas de ligue. Me he fijado que son un POKITO BESTIAs, pero un pokito na mas

Muy, muy fácil:

141lg78.jpg

+

141lguq.jpg

+

141lix1.jpg

+

141lic0.jpg

Muchas fashion son Jennis con 10 años más (de los 16 a los 26), con estas quizá los oros y el perro de presa no triunfan tanto, centrate en el carro y en la pastaca (lo de la droja ya es opcional).

Jaime por ahí no rebuznó:
Rotondero rebuznó:

Muy, muy fácil:

141lg78.jpg

+

141lguq.jpg

+

141lix1.jpg

+

141lic0.jpg

Muchas fashion son Jennis con 10 años más (de los 16 a los 26), con estas quizá los oros y el perro de presa no triunfan tanto, centrate en el carro y en la pastaca (lo de la droja ya es opcional).

:137 :137 Muy bueno.

Si eres muy habil ligando con "jennis" o "bakalas", adelante pero estaras oyendo todo el dia musica "makina" y Camela.

thumb028.jpg

Si quieres ligar con una Fashion en la playa no te olvides de depilarte las piernas. Si no lo haces puedes arriesgarte a que te consideren un “retrogrado” o “machista”. Lo de machista no se el porqué pero hoy en día te lo pueden soltar por cualquier detalle que no sea ir a la última. :shock:

El bañador si puede ser que sea Lacoste que es más “cool”.
:lol:

Puesto que todos los garitos tienen su propio chulo del local,tu lo que debes de hacer es reventarle la cabeza delante de ellas...Simplemente.

Jajajaj, si le estampo un tercio en la cabeza o ke??

Me hace gracia la gente, seguro ke si mis post fueran ladrillos protestariais igual.

Lo de las comebolsas es una opcion

Dios la pag esa es mortal, joder crei haberlo visto todo pero no

:shock:

Rotondero rebuznó:

¿Bebes tercios en la discoteca?...Es normal que ni se fijen en ti.Tienes que hacerlo con chuleria.

jay rebuznó:
Rotondero rebuznó:

¿Bebes tercios en la discoteca?...Es normal que ni se fijen en ti.Tienes que hacerlo con chuleria.

Con lo que cuesta un cubata en un local de esos cualquiere bebe!!
Normal, que el pobre beba tercios.

jjpgracia rebuznó:
Con lo que cuesta un cubata en un local de esos cualquiere bebe!!
Normal, que el pobre beba tercios.

Ya ese es otro problema,que haga como todo el mundo, que beba la bebida que menos le guste para beber menos...Esto es exactamente lo mismo que pedir mosto en una vinoteca.¿Que clase de gente puede hacerlo?.

jay rebuznó:
Ya ese es otro problema,que haga como todo el mundo, que beba la bebida que menos le guste para beber menos...Esto es exactamente lo mismo que pedir mosto en una vinoteca.¿Que clase de gente puede hacerlo?.

joder, pues ami el mosto me gusta :oops:

johnny knoxville rebuznó:
En Valencia en las discotecas suelen purular muchas comebolsas que te la chupan a cambio de una ralla. Aunque bueno yo a esas chicas las considero directamente putas. :lol:

El Romaní no es una discoteca, aunque pongan música y sirvan copas.

Atrás
Arriba Pie