Como Ligarse a una Jenny, Fashion o Similar

johnny knoxville rebuznó:
En Valencia en las discotecas suelen purular muchas comebolsas que te la chupan a cambio de una ralla.

Mir que me estraña que por un disparo te la chupen....¿Eso te ha pasado a ti?...

Volviendo al tema, ¿pensáis que las fashion han heredado ese instinto pijo de tener novio sólamente para aparentar delante de otras? ¿O pensáis que si tienen novio es porque realmente les chorrea el chocho?

ruben_vlc rebuznó:
El Romaní no es una discoteca, aunque pongan música y sirvan copas.

Nunca he estado en El Romaní ni en ningún puti-club. Yo solo digo que hay discotecas en las que hay tías de esas.

Y yo lo que quiero decir es que hablas de oídas y poco más, ya que me pones el enlace léete las aportaciones de Enigma para saber de qué va la cosa.

Error de syntaxis rebuznó:
Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...

Reconozco que merezco una muerte lenta y dolorosa por postear tal atrocidad, pero creo que luego de que vea ESTO estará de acuerdo conmigo en que hay alimañas que merecen un peor castigo que el mío :P

EDITO: miren ustedes la sección "OROS", es un fiel reflejo del estado actual de nuestra juventud.

Diox, la poca fe que tenía en la raza humana se ha desvanecido :cry:

Pro Player rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Tambien bebo cubatas pero es mas contundente un tercio

Joder...

Joder...

Joder...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mas contundente nos dice!

¿Mas contundente a la hora de emborracharte?...¿O para partir la cabeza a alguien?...

Partir cabeza claro esta. En el tema alcoholico mi favorito es Four Roses & CoCa Cola

Error de syntaxis rebuznó:
Despues, procedes a gustosamente darnos la dirección de tu casa para irla a prender fuego contigo dentro. Por el bien de la raza humana, y tal...

Reconozco que merezco una muerte lenta y dolorosa por postear tal atrocidad, pero creo que luego de que vea ESTO estará de acuerdo conmigo en que hay alimañas que merecen un peor castigo que el mío :P

EDITO: miren ustedes la sección "OROS", es un fiel reflejo del estado actual de nuestra juventud.

jaja :mrgreen: le acabo de echar un vistazo a esa web y menudos tolays que aparecen, me dan ganas de fostiarlos, eso si hay algunas jennys de esas con pinta de chupapollas que tienen su morbo.

Yo eliminaría a todos los canis (Zyklon B) y reeducaría a las jennys.

Rotondero, ¿eres de Murcia, verdad?. Allí abundan bastantes la jennis, sólo tienes que ir al cruce del Raal un sábado o al Atalayas.

¿Y por qué te quieres ligar a una Jenny? Que mal gusto chaval ... aiss...

Soy de Madrid

Y es que es lo que mas abunda, supongo que hay mas probabilidades de exito

Rotondero rebuznó:
Soy de Madrid

¿No has pensado en ligarte a una pija?

Quizas sean tontas y estupidas pero tienen su encanto.

Para ligarte a una pija ahy que se pijo, y no paso pos gastarme tanto dinero en ropa

Rotondero rebuznó:
Soy de Madrid

Métete en el chat de Terra un sábado por la tarde. Encontraras Jennys en abundancia. Aunque... ¿Realmente deseas ligar con este tipo de chicas? :shock:

Con la de gente que hay Madrid, tiene que haber miles de tias que no sean "jenis".

jjpgracia rebuznó:
Con la de gente que hay Madrid, tiene que haber miles de tias que no sean "jenis".

Las Jennys, las fashion, y las mezclas (en proporcion aleatoria) de estas últimas copan alrededor del 80% del ganao madrileño.

Es la moda, osea.

Ponte anillos de oro y cadenas colgando por el cuello, trata de tener un coche tuneao y con musica del barrio y camarón, por último escribe por el messenger al final de cada palabra la letra H y así conseguiras la jenny de tus sueños.

PD: Te recomiendo que no te busques jennys, son lo peor.

Abruzzi rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Las Jennys, las fashion, y las mezclas (en proporcion aleatoria) de estas últimas copan alrededor del 80% del ganao madrileño.

Es la moda, osea.

Pues a mi las pijas me ponen... :oops: :oops:

Entre eso y no llevarse nada. ¿Por qué opción se decantais?.

Intentad ser realistas.

Rotondero rebuznó:
Viendo que por mi zona abundan, y digo ABUNBAN, pues eso tecnicas de ligue. Me he fijado que son un POKITO BESTIAs, pero un pokito na mas

Hola guachi, soy mochiTroni hijo de elelDur y sobrina de pÓtitron. He bajado del tercer ano de la fistula vaginal de tu padre para decirte ke ME CAGO EN TU PUTISMA MADRE.
Leo por aki que las putitas de tu barrio se rien de tu cara de friki pajero y ke juegan a explotarte los granos del jeto a pedradas ... no te preocupes, es algo normal, a todos los carapòlla de peloaceitoso y cara de tonto os pasan esas cosas, termina la cuarta paja del dia y vete a la cama a tocarte pensando en el power ranger verde. Mañana cuando te despiertes con la polla de Morfeo en la boca comprenderas que debistes tomar la pirula color furcia.
Por cierto, no intentes comprender este post, es solo arte escrito no apto para subnormales.
A TODOS MIS FANS SOLO DECIROS KE OS KIERO Y KIERO TENER CIBERSEXO CON TODOS VOSOTROS. Mandadme MP.

Rotondero rebuznó:
Soy de Madrid

Métete en el chat de Terra un sábado por la tarde. Encontraras Jennys en abundancia. Aunque... ¿Realmente deseas ligar con este tipo de chicas? :shock:

Eso es cierto, un dia me meti con un amigo y me puse a hablar con una, No pude adivinar que era una jenny y le pedi el telefono para mi amigo. La cuestion es que llamo a la tia y resulto ser unagarrla de cojones (en un momento mi amigo me pasa el tubo para que la escuche hablar y nos partiamos el culo)

La cuestion es qu le anduvo dando brasa por varios dias la muy subnormal y el tio la termino mandando a tomar por el culo

En fin...mientras sea chocho,se deje hacer guarradas y no corras risgo de que se te caiga a pedazos ya puede ser jenny,fashion,pija,punki,empollona,jipi...No las quiero para que me expliquen la segunda ley de Boyle

Atrás
Arriba Pie