Ligarse a una amiga

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Pues sí, tan manido como parece. Puede que hayan cientos de hilos abiertos con este tema, pero no los he visto. Si pones en el buscador "amiga, gusta amiga, enamorado amiga, ligar amiga" te salen tantos resultados...

Y mira que me digo "En putalocura, nooooo, que te van a canear", pero aquí estoy.

El título lo dice todo: Me gusta una amiga. Lo es desde hace un siglo, bueno, más bien algo más de una década. En todo este tiempo yo he tenido pareja estable (mujer con bodorrio de por medio) pero sin hijos. Amante, rollos, follamigas...y ella unas 3 parejas "estables" de unos 3-4 años de duración cada una, fallidas popr diferentes motivos.

No voy a disculparla ni nada de eso, a lo mejor está ahora sin pareja porque es un coñazo cuando convives con ella de verdad, pero la tía es, en resumidas cuentas, "guay". Eso significa, evidentemente, bastante buenorra, unos dirán que muy guapa, otros no tanto pero todos coinciden en que muy atractiva.

Hay un millón de motivos por los que pienso que tenemos "demasiada" relación y que es imposible que me mire de otra forma que como amigo. Desde haber estado en mi boda y ser medianamente amiga de mi ex (ya no se ven pero por distanciamiento y dejadez, sin rebote alguno). Siempre se llevó mejor conmigo que con ella. Siempre ha soltado comentarios del estilo "Jo tío, ojalá mi novio me cuidara así como tú haces".

El caso es que hemos por fin coincidido los dos sin pareja y últimamente no hay cine, cena o comida en fin de semana que por A o por B no compartamos, solos o con amigos comunes pero quedando nosotros en ir allí o allá. Por otro lado, yo ya llevo dos años haciendo el marrano con una y otra y ella no lleva ni medio año desde que cortó y no ha tenido nada desde entonces.


Para describirla (no físicamente, aunque ya anuncio que tiene un deje a Pilar Rubio nada menos, aunque no tan impresionante, no voy a engañar) en su forma de ser, diré que lo mejor de ella es que siempre tiene una sonrisa y/o carcajada apunto, una actitud muy positiva ante todo y mucha energía.

Hace poco leía un hilo sobre la falta de humor en las mujeres y alguien decía que alguna se salvaba. Esta sin duda tendrá sus defectos, pero os aseguro que es capaz de contar el chiste gráfico más bruto que os imaginéis, con la misma gracia que cualquier tío dotado para ello.

Bueno, no quiero enrrollarme más, pues el tema da para mucho si me empiezo a alargar en detalles sobre ella y lo que estoy empezando a sentir.

No estoy en plan pagafantas, es una tía de buen nivel intelectual y económico, con su vida montadita igual que yo y saca la cartera para pagar como la primera, así que no voy de pagafantas, pero.....

...inevitablemente siempre los hombres acabamos ayudando aquí y allá en una chapuza en cas, en un "te acompaño a llevar ese mueble que tu sola no puedes", etc.

Me conozco, y si no saco más (en este caso no hablo de simplemente un polvo) de nuestra relación, me voy a agobiar. Y por supuesto, si soy el amigo-perrito fiel una temporada pero luego veo como se la levanta el primer guaperas de turno me voy a pillar un rebote de cojones. Voy hacia los 40 (ella 35 muuuuy bien llevados, sin hijos), no voy a soltar una lagrimita por un rechazo, pero no estoy pa chorradas.

Bueno, me dejo de todo en el tintero. Me estoy controlando para no colarme hasta las trancas, miedo al rechazo será. Y a romper la amistad también.

Cómo y cuándo entrariais vosotros?
Qué aspectos de su comportamiento debo observar y analizar respecto a mí que me indiquen algo?
 
Hombre, este hilo no es del palo de "me gusta la compi de pupitre", ni mucho menos, y veo en el cierto tono crepuscular que hasta me gusta. No seré yo el que te lo cierre, pero Rubén puede pensar otra cosa :lol:

Me parece importante y a tener en cuenta el factor que dices de la edad. Tú yendo para los cuarenta, ella 35. Ambos con fracasos a las espaldas, con el tiempo agotándose, ya asentados en vuestras vidas, pero solos. Está claro que a ti ya te gusta y está claro que la cosa ya no tiene vuelta atrás. No sé cuántas ocasiones más de este tipo podrán quedarte, ni a ella, pero a buen seguro que cada vez menos, y menos ahora que antes.

Yo le tiraría los trastos, claramente. Con claramente me refiero a que lo hablaría, sin tapujos, sin ambages, sin tonterías, que para algo tenéis una edad y pocas ganas de andaros por las ramas. Probablemente ella también haya pensado en la posibilidad. Díselo, sin más, tranquilo, sereno, y a ver qué te responde. Más o menos como nos lo has contado a nosotros. Una propuesta es lo suyo, más que una metida de morro o que propiciar una situación concreta. Lo que no es lo suyo es andar buscando indicios en una chica que es como dice que es, eso déjaselo a los adolescentes y háblalo explícitamente, que ya tenéis los huevos negros.
 
Cannabis rebuznó:
Para describirla (no físicamente, aunque ya anuncio que tiene un deje a Pilar Rubio nada menos, aunque no tan impresionante, no voy a engañar) en su forma de ser, diré que lo mejor de ella es que siempre tiene una sonrisa y/o carcajada apunto, una actitud muy positiva ante todo y mucha energía.

Hace poco leía un hilo sobre la falta de humor en las mujeres y alguien decía que alguna se salvaba. Esta sin duda tendrá sus defectos, pero os aseguro que es capaz de contar el chiste gráfico más bruto que os imaginéis, con la misma gracia que cualquier tío dotado para ello.

Bueno, no quiero enrrollarme más, pues el tema da para mucho si me empiezo a alargar en detalles sobre ella y lo que estoy empezando a sentir.

No estoy en plan pagafantas, es una tía de buen nivel intelectual y económico, con su vida montadita igual que yo y saca la cartera para pagar como la primera, así que no voy de pagafantas, pero.....
Está claro que la chica en cuestión es un dechado de virtudes, de hecho se encuentra usted en una situación muy parecida a la que me tocó vivir a mí mismo años ha. Yo también me hallaba profundamente enamorado de una jovencita fabulosa y no dudé un ápice en pedirle la mano. La recibí en una caja: era su mano izquierda. A continuación tuvo lugar la toma de contacto con su simpática familia:

PADRE: Me pediste su mano y ya la tienes. Pero, en mi opinión, querías otras cosas y las tomaste.
YO: ¿Qué quiere usted decir con eso?
PADRE: ¿Tú qué crees que quiero decir? No me negarás que soy más honrado que tú, porque tú cogiste algo de mi familia sin pedirlo, mientras que cuando me pediste la mano de mi hija, yo te la di.

Aunque en realidad no había hecho nada deshonroso, el padre era simplemente suspicaz y malpensado, lo que llamaríamos un hijo de puta, un auténtico cabrón redomado que consiguió hacerme legalmente responsable del mantenimiento de su hija. No pude negar que tenía su mano, aunque desesperado la había enterrado ya en mi jardín, después de besarla apasionadamente. Yo quería verla e hice un esfuerzo, pero me encontré literalmente bloqueado por legiones de comerciantes que me asediaban: la chica estaba firmando cheques con la mano derecha. Lejos de haberse desangrado, estaba lanzada a velocidad de crucero.

Desesperado anuncié en los periódicos que la joven había abandonado el domicilio conyugal, pero tenía que probar que lo hubiéramos compartido antes. Aún no éramos un "matrimonio", ni por la iglesia ni por lo civil. Sin embargo no había duda de que yo tenía su mano y había firmado un recibo cuando me entregaron el paquete. Entonces tuve que rendir cuentas a la policía:

YO: Su mano, ¿para qué? —pregunté, desesperado y sin un céntimo-. Su mano está enterrada en mi jardín.
AGENTE: Vaya pedazo de criminal, no sólo eres un pobre sino que también eres un psicópata. Haber estudiao, hijo de puta. ¿No le habrás cortado la mano a tu mujer?
YO: No! ¡Y ni siquiera es mi mujer!

—¡Tiene su mano, pero no es su mujer! —se burlaron los hombres de la ley—. ¿Qué podemos hacer con él? No es razonable, puede que incluso esté loco. Encerradle en un manicomio. Además, está arruinado, por tanto tendrá que ser en una institución del Estado.

Así que me encerraron y, una vez al mes, la chica cuya mano había recibido venía a mirarme a través de la alambrada, como una esposa sumisa. Y, como la mayoría de las esposas, no tenía nada que decirme, pero sonreía dulcemente y me traía el Sport. Mi trabajo dentro de la institución comportaba una pequeña pensión que ella cobraba ahora. Ocultaba su muñón en un manguito.

Debido a que llegué a estar tan asqueado de ella que no podía ni mirarla me trasladaron a una sala más desagradable, con la única compañía de un estante de libros y la internhez, y allí comprendí, vi la luz. Todo lo que me había sucedido, el haber pedido y recibido la mano de mi amada, se presentó claro ante mí igual que ahora veo esta misma pantalla. Comprendí la horrible equivocación, crimen incluso, que había cometido, en pedir algo tan bizarro como la mano de una chica. Hablé con mis captores, diciéndoles que ahora comprendía mi error.

—¿Qué error? ¿Pedir la mano de una chica? Lo mismo hice yo cuando me casé...

Sintiéndome entonces loco sin remedio, puesto que no podía establecer contacto con nada, me negué a comer durante muchos días. Al fin me centré en mi entreno con las pesas y empecé a navegar con el módem de 56K que había en la celda, y así es como un día terminé en putalocura posteando scat en un hilo de broncochat.
 
La verdad es que eso es lo que había pensado. Efectivamente, por edad (a ver, que hoy en día tampoco es que seamos vejestorios, y de hecho los dos aparentamos unos cuantos menos, hace poco en una entidad bancaria me ofrecieron hipoteca para menores de 35 :) ), pero lo que toca es plantear el tema a cara descubierta.

Bueno, dejadme que una buena cena, con una botella de Ribera del Duero y un par de chupitos me allanen el camino y me den coraje, con ella es fácil, come filetes como un tío (creo que es lo que más me gusta de ella).

Pero realmente es lo que toca, ILG, el consejo es apropiado. Si todo está en mi cabeza y no me mira como hombre, no quiero limosnas, paso de que se líe conmigo porque soy majo, laboral y emocionalmente estable, etc. O le pongo como ella a mí o a tomar por saco y ya me las agenciaré para seguir siendo amigos tras un tiempo de descanso.
 
Bueno, una cosa no quita la otra, a esa propuesta como Dios manda creo que se le debe adjuntar una alta dosis de virilidad y machoalfismo, y, cómo no, dejar entrever también que te la pone como un litro de vino y que le vas a echar unos polvos que no se va a poder sentar en tres días. Vamos, que creo que con lo que se tiene que enfrentar la tía es con una propuesta que venga de un tío sólido, poliédrico, versátil pero de una pieza, que lo mismo le vale para recontrafornifollarla contra una pared como para darle la mano mientras pasea por la calle. Lo que viene siendo un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Está claro que la chica en cuestión es un dechado de virtudes, de hecho se encuentra usted en una situación muy parecida a la que me tocó vivir a mí mismo años ha. Yo también me hallaba profundamente enamorado de una jovencita fabulosa y no dudé un ápice en pedirle la mano. La recibí en una caja: era su mano izquierda. A continuación tuvo lugar la toma de contacto con su simpática familia:

PADRE: Me pediste su mano y ya la tienes. Pero, en mi opinión, querías otras cosas y las tomaste.
YO: ¿Qué quiere usted decir con eso?
PADRE: ¿Tú qué crees que quiero decir? No me negarás que soy más honrado que tú, porque tú cogiste algo de mi familia sin pedirlo, mientras que cuando me pediste la mano de mi hija, yo te la di.

Aunque en realidad no había hecho nada deshonroso, el padre era simplemente suspicaz y malpensado, lo que llamaríamos un hijo de puta, un auténtico cabrón redomado que consiguió hacerme legalmente responsable del mantenimiento de su hija. No pude negar que tenía su mano, aunque desesperado la había enterrado ya en mi jardín, después de besarla apasionadamente. Yo quería verla e hice un esfuerzo, pero me encontré literalmente bloqueado por legiones de comerciantes que me asediaban: la chica estaba firmando cheques con la mano derecha. Lejos de haberse desangrado, estaba lanzada a velocidad de crucero.

Desesperado anuncié en los periódicos que la joven había abandonado el domicilio conyugal, pero tenía que probar que lo hubiéramos compartido antes. Aún no éramos un "matrimonio", ni por la iglesia ni por lo civil. Sin embargo no había duda de que yo tenía su mano y había firmado un recibo cuando me entregaron el paquete. Entonces tuve que rendir cuentas a la policía:

YO: Su mano, ¿para qué? —pregunté, desesperado y sin un céntimo-. Su mano está enterrada en mi jardín.
AGENTE: Vaya pedazo de criminal, no sólo eres un pobre sino que también eres un psicópata. Haber estudiao, hijo de puta. ¿No le habrás cortado la mano a tu mujer?
YO: No! ¡Y ni siquiera es mi mujer!

—¡Tiene su mano, pero no es su mujer! —se burlaron los hombres de la ley—. ¿Qué podemos hacer con él? No es razonable, puede que incluso esté loco. Encerradle en un manicomio. Además, está arruinado, por tanto tendrá que ser en una institución del Estado.

Así que me encerraron y, una vez al mes, la chica cuya mano había recibido venía a mirarme a través de la alambrada, como una esposa sumisa. Y, como la mayoría de las esposas, no tenía nada que decirme, pero sonreía dulcemente y me traía el Sport. Mi trabajo dentro de la institución comportaba una pequeña pensión que ella cobraba ahora. Ocultaba su muñón en un manguito.

Debido a que llegué a estar tan asqueado de ella que no podía ni mirarla me trasladaron a una sala más desagradable, con la única compañía de un estante de libros y la internhez, y allí comprendí, vi la luz. Todo lo que me había sucedido, el haber pedido y recibido la mano de mi amada, se presentó claro ante mí igual que ahora veo esta misma pantalla. Comprendí la horrible equivocación, crimen incluso, que había cometido, en pedir algo tan bizarro como la mano de una chica. Hablé con mis captores, diciéndoles que ahora comprendía mi error.

—¿Qué error? ¿Pedir la mano de una chica? Lo mismo hice yo cuando me casé...

Sintiéndome entonces loco sin remedio, puesto que no podía establecer contacto con nada, me negué a comer durante muchos días. Al fin me centré en mi entreno con las pesas y empecé a navegar con el módem de 56K que había en la celda, y así es como un día terminé en putalocura posteando scat en un hilo de broncochat.

Como me he reído, hijoputa.

No me hables de sus padres, los conozco. Son un encanto. Estoy convencido de que su madre me adora. Si de su opinión dependiera, tengo el camino libre. Creo que hace tiempo que no ve a su hija tan bien acompañada, cuidada y con una sonrisa de oreja a oreja aunque seamos "sólo" amigos.

Ojalá les gustara tanto a las hijas como a las madres. Sería Casanova. Los padres son harina de otro costal. Lo entiendo. Creo que a su padre le caigo bien, y ella no es una niña así que el hombre pasa los 70, con lo cual no estña para hostias, pero sabe que su hija es como su mujer hace 40 años y seguro que se ha fijado en como la miro y no tiene dudas acerca de lo que hay detrás de favores y buen rollito. Su hija está demasiado buenorra para tener amigos masculinos que no sean gays.
 
Si yo fuera ella, no me gustaría que mencionaran el tema de la edad, ni que me expusieran este asunto con frialdad. Me sonaría totalmente a "vamos a apañarnos". Uno no empieza nada ilusionado si desde un principio lo siente impuesto de algún modo. Sobre todo si lo siente impuesto por el reloj biológico. Y no afirmo que sea un apaño, parece que te gusta mucho, pero, ella pensará, ¿y todo este tiempo?

Huele tanto a apaño que necesita romanticismo a raudales.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, una cosa no quita la otra, a esa propuesta como Dios manda creo que se le debe adjuntar una alta dosis de virilidad y machoalfismo, y, cómo no, dejar entrever también que te la pone como un litro de vino y que le vas a echar unos polvos que no se va a poder sentar en tres días. Vamos, que creo que con lo que se tiene que enfrentar la tía es con una propuesta que venga de un tío sólido, poliédrico, versátil pero de una pieza, que lo mismo le vale para recontrafornifollarla contra una pared como para darle la mano mientras pasea por la calle. Lo que viene siendo un hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=r24_T-HOcyg

Mmmmmmh! Mi famita de follardo me precede. No voy de Nacho Vidal ni de Homo Semper Erectus ni nada de eso, pero me gusta el sexo, dar placer, y me esmero. Practico mucho el sexo oral y demasiadas me han dicho lo bien que lo hago para no ser cierto. Como poseo la cualidad de controlar la eyaculación, las tías suelen quedar impresionadas por el número de orgasmos que pueden conseguir en largas sesiones de meneo. Si logro llevármela al catre una vez, dudo que no repitamos. Hasta ahora siempre han repetido.

Por eso otra de las opciones que valoro es buscar ese pedillo deshinibidor que nos lleve a la cama. Yo tendré que controlar el tema etílico para que el amiguito se ponga firme, pero bueno. Pero ILG bien apunta en que es una solución más adolescente, aunque sigue funcionando con 20 años más de edad, no nos engañemos.
 
Si yo fuera ella, no me gustaría que mencionaran el tema de la edad, ni que me expusieran este asunto con frialdad. Me sonaría totalmente a "vamos a apañarnos". Uno no empieza nada ilusionado si desde un principio lo siente impuesto de algún modo. Sobre todo si lo siente impuesto por el reloj biológico. Y no afirmo que sea un apaño, parece que te gusta mucho, pero, ella pensará, ¿y todo este tiempo?

Huele tanto a apaño que necesita romanticismo a raudales.

Joder....me ponéis en un aprieto. Y es que tú también tienes razón. Eres mujer, no? Me lo he planteado y proponer la cosa como un negocio (Oye, nos llevamos bien, me molas, si yo te molo mínimamnete por qué no...?) y si sale bien pues ya veremos pero por otro lado pienso que es de una falta de romanticismo tan absoluta que no me lo perdonaría nunca.

No hay nada mejor en este mundo que un día no aguante más uno de los dos y le pegue un morreo al otro. Si sale mal es bastante jodido, pero si sale bien, si sale bieeeeeeeeeeeeeen,...........!!!!

P.S. Lo que JAMÁS haría es mencionar la edad, ni suya por evidentes razones, como si ya no le quedaran más opciones o se le pasara el arroz, ni la mía por algo parecido, como si buscara con quien "apalancarme" en la vejez.

La valoro tal y como es, con los defectos que conozco de ella y los que seguro aparecerán, y espero lo mismo. Si esto sale bien y no voy muy equivocado, puede ser algo bueno de verdad.

He tenido como 8 follamigas/rolletes en el último año y medio. Tías majas, guapas, atractivas. Unas del Meetic, otras de salir por la noche, amigas de amigas, de todo. Eso me indica que repulsivo para el género femenino no soy, pero precismentre con esta que me importa, pierdo toda la seguridad y los indicios que sin duda me haría lanzarme con otra los veo como comportamiento de una muy buena maiga y exceso de confianza. Ya van 2 veces en mi vida que dejo pasar u tren de este estilo y luego tengo que oír de su propia boca: "Si te hubieras lanzado...."

No sé exactamente cómo ni cuándo, pero algo voy a tener que hacer.
 
Dakilla, por una vez, ha dado en un punto interesante: has de evitar el tema "apaño", que es algo que tiene un punto triste, y algo me dice que en vuestro caso también está presente, quizá sean imaginaciones mías, no sé. No sé si la solución es enmascarar ese tufillo con toneladas de romanticismo pastelero, yo más bien me inclinaría por dotar a la propuesta de una mezcla de ilusión (a ciertas alturas volver a tenerla es siempre siempre siempre reconfortante), ímpetu juvenil, recuperar el tiempo perdido y alguna dosis, pequeña, de romanticismo. No sé cómo lo verás.
 
Al final haré cado a un amigo mío que es veterinario (y un cerdo pervertido) que dice que me pasa ketamina para que se la eche en le vino y así hago con ella lo que quiero, jajjajajaj!

Que es coña, no sea que estén mirando los de delitos en la red.

Lo cierto es que la receta exacta será difícil de encontrar. Por otro lado, aunque como mujer seguro que no le hace ascos a algo de romanticismo, no creo que me ponga un rasero determinado y analice al detalle el evento en busca de defectos. Repito que es positiva y fácil de contentar al extremo, no conozco a ninguna mujer tan sencilla en ese aspecto.
 
Yo no me refería a ese tipo de romanticismo. Muchas veces los hombres creéis que a todas las mujeres, por el hecho de serlo, nos parecen románticas actitudes pueriles o caballerosas hasta la náusea. La verdad es que la romanticoplastez, para que lo sepáis, puede hacerte sentir víctima de una treta. Yo me refiero a sentimiento, a morbo, pues a como mola que empiecen las cosas, Cannabis. Tú sabrás, que se te ve la mar de puesto en el tema.

"El amor que razona es un niño que no vivirá. Es demasiado inteligente". (A. Berthet)
 
mi mierda

Me pasa algo similar, pero ambos somos de 28 años.

Es una chica a quien aprecio mucho y hemos compartido varios momentos de felicidad y tristeza, en las buenas y en las malas, aunque nos conocíamos de hace varios años, hasta hace como un año salimos a caminar, reímos y lloramos, vamos a tomar un café, yo cocino y voy de compras al mercado y ella lava los trastos, nos organizamos para salir a la playa, siempre nos damos nuestro espacio, y nos la podemos pasar horas platicando de cualquier tema, hasta los íntimos.

Pero (el siempre pero), me gusta, y no solo como amiga, me atrae sexualmente, me parece atractiva. Ella es una mujer de vida sexual activa. De hecho le encanta el sexo como me lo ha comentado. A mi no.

Verán, soy alguien de tendencias depresivas, con desapego emocional y frío, no soy expresivo en el sentido que no me agrada besar o abrazar por problemas que tuve en mi familia (peleas) y ésto hizo que me encerrara en mi mismo, siempre reprimiendo mis emociones, buscando esa libertad de amar y sentirme en paz únicamente cuando sueño dormido o despierto.

Soy como un bicho raro, una vez intenté suicidarme, vivo propias fantasías en mi imaginación y me encanta retorcer al máximo mis sueños mientras duermo para sentir esas experiencias que en vida no he sentido. Muchos dicen que me falta vivir la vida, la vivo, no tengo miedo morir, tal vez tenga miedo a vivir.

La idea del sexo no me atrae, no soy expresivo aunque ella me ha dicho que no le gusta que le abracen en la calle, pero a ella le gusta practicar el sexo, y obviamente en una pareja no todo se sostiene de pura comunicación, debe haber sexo que refuerce ese lado en un contacto íntimo de entrega total.

Creo entonces que no soy capaz de entregarme totalmente, por lo cual, como amistad tal vez sea invaluable (como dicen muchos conocidos), pero como pareja, no valgo la pena. No veo mal que viva en la soltería, siempre he vivido en la soltería y nunca he tenido novia.

Pero a veces, quisiera compartir mi corazón... y no soy capaz.

No quiero consejo, solo quería desahogarme, me siento mejor y disculpen las molestias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, este hilo no es del palo de "me gusta la compi de pupitre", ni mucho menos, y veo en el cierto tono crepuscular que hasta me gusta. No seré yo el que te lo cierre, pero Rubén puede pensar otra cosa :lol:

Si hubiera llegado el primero al hilo quizá sí, pero viendo que os lo habéis tomado en serio pues no. Además, ando yo en circunstancias similares como ya te dije el otro día y sólo por empatía ya merece la pena leer, pero ya le comento al autor del hilo que mi decisión ha sido forzar a mi corazón a quedarse quieto y mantener mi sana amistad como el único objetivo real de la relación. Quedamos tres o cuatro veces por semana, nos llamamos los días que no nos vemos y sin embargo hay algo que no funciona. Lo sé yo y lo sabe ella, parece que queramos forzar una situación que la naturaleza no considera oportuna, puede que por la edad o puede que porque sea lo "lógico", no lo sé. El caso es que hace ya un par de semanas que decidí plantarme y considerar su amistad como algo positivo y beneficioso para ambos, aunque sé que en cuanto ella o yo tengamos pareja nos olvidaremos del otro. Supongo que es una relación de conveniencia, sin sexo pero con otras cosas que quizá echamos de menos, hablando sólo de nosotros y pasando de todo lo demás.

Pero ese es mi caso, no el tuyo, y además sé que un día que el alcohol me aconseje -mal o bien- acabe contando aquí que la he cagado del todo. Quién sabe.
 
Cannabis rebuznó:
P.S. Lo que JAMÁS haría es mencionar la edad, ni suya por evidentes razones, como si ya no le quedaran más opciones o se le pasara el arroz, ni la mía por algo parecido, como si buscara con quien "apalancarme" en la vejez.

No veo lo de "jamás". Vale que la mejor entrada no es soltar un "ya estás de bajada en la vida, este es tu último tren", pero en general es bueno enfrentar a las mujeres con la realidad, a ver cómo reaccionan. Si tan buena relación hay, en un momento u otro habrás tenido ocasión de dejarle caer el tema, y de ahí se puede saber no sólo si de verdad tiene sentido del humor sino sus planes de futuro. Para mí hay pocas cosas tan desenchochantes como que una tía tenga planteamientos vitales incompatibles con los míos (uno quiera follamistad y el otro matrimonio, uno quiera hijos a corto plazo y el otro no los quiera ni en pintura, etc.), así que es un tema que recomiendo tocar a tiempo.
 
No sé por qué pero he empezado a recordar sonidos de la niñez.

Aquella radio encendida por las tardes, una sintonía romanticona y de repente Dña. Elena Francis respondía a alguna cuita descrita por carta comenzando con su sempiterno: "Querida amiga ..."

Adelante, adelante, están ustedes de lo más ameno.
 
Dos cositas quedan claras:

1.- Lo de la amistad entre hombres y mujeres, se demuestra como una engañifa. Una vez más.

2.- Parece mentira, pero cuanta más confianza se tiene con una persona, más difícil es confesar según qué cosas. Hablan ustedes de amigas que son almas gemelas con las que viven una relación estupenda... pero, no tienen confianza para SER SINCEROS. Vaya farsa de relación...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y no digo más...
 
No quiero empezar mi ladrillo sin felicitar a Black A. por su excelente relato. Despues mi prosa entierra los conceptos y nadie repararia en el buen rato que me ha hecho pasar con su ocurrente aventura. Una vez cumplido con los elogios necesarios me pongo el traje de faena y me atrevo a dar varios consejos. Como no ha citado a nadie, supongo que incluso los mios seran bien recibidos.

Pase lo que pase lo que teneis ahora esta condenado. Es un calma tensa, expectante, una especie de situación de garantia y comprobación para confirmaros, a pesar de que nunca es suficiente, que existen posibilidades. La amistad, previa al folleteo o al distanciamiento, entre hombres y mujeres no es infinita ni elástica. Siempre se llega a un punto de no retorno donde la opción es huir o atacar. En este caso, por supuesto, ataca. No por ella, por ti, porque asi lo quieres y asi sientes que debes hacerlo.

No vas a perder una amiga si la cosa sale mal, que ese temor no te haga dudar. Como ya he dicho, ya está perdida. Estas situaciones siempre traen consecuencias. Cuando dos personas están a punto, o concretan y toman caminos distintos y definitivos. De ti depende el riesgo que estes dispuesto a asumir. Dejar que la relación se agoste por inanición o pasar al siguiente nivel y ver si ella se apunta al viaje.

Al borde de los cuarenta uno debe tener la dosis suficiente de ironía y desencanto como tomarse las cosas del amor con la superficialidad necesaria. Ya tiene uno los huevos pelados de de ver el desfile de amores que llegaron con prómesas y júbilo y terminaron por marcharse, una vez mas, con un poco menos de dolor y algo más de desesperanza.
 
Yo solo digo una cosa, "La amistad entre el hombre y la mujer no existe", y si en tú caso si..


Bienvenido al mundo del pagafantas!

PD: Y si te gusta tú amiga debes plantearte seguir con la relación existente, a las mujeres nos molesta ese tipo de cosas.
 
Nahiara. rebuznó:
Yo solo digo una cosa, "La amistad entre el hombre y la mujer no existe", y si en tú caso si..


Bienvenido al mundo del pagafantas!

PD: Y si te gusta tú amiga debes plantearte seguir con la relación existente, a las mujeres nos molesta ese tipo de cosas.


Me pregunto si habrá alguna cosa en este mundo que no afirmen que les moleste, y todo por el puro y simple afán de tocar los cojones y hacerse las estupendas.
 
Que sea tu amiga de toda la vida da igual. Una cosa es una amiga estando los dos solteros y con 25 años, y otra es que soys dos personas totalmente maduras con un pasado y que os lleváis bien. Yo conozco a una chica desde hace 26 años, desde pequeños vamos, y habiéndo dejado ella al novio y yo estando soltero, me empezó a tirar los tejos como el que más. Las mujeres se rigen por su propio interés y no por otros varemos como la edad ni nada de eso por mucho que digan. Ella igual ha hecho sus "cálculos" y tú le sales con resultado positivo. Yo me lanzaría con una buena estrategia, sin pensármelo.
 
Me pregunto si habrá alguna cosa en este mundo que no afirmen que les moleste, y todo por el puro y simple afán de tocar los cojones y hacerse las estupendas.

La respuesta corta seria: Si haces caso a todo...

La larga: Lo bueno del hombre es que por follar aguantan lo que sea, entonces si nos quejamos y encima salimos con la nuestra, que más da!

Ajo y agua y sino a las lumis.
 
La respuesta corta seria: Si haces caso a todo...

La larga: Lo bueno del hombre es que por follar aguantan lo que sea, entonces si nos quejamos y encima salimos con la nuestra, que más da!

Ajo y agua y sino a las lumis.
Un momento. Alto. Que se detenga el hilo, que yo me bajo.

Me gustaría que cualquiera de los racopiladores de posts misóginos que leen este sucforo parara especial atención a este post, y que imprimiera el permalink en alguna imagen de signatura por ser el perfecto ejemplo de razonamiento chantajista que tanto impera entre la arquetípica hija de puta actual: "Como los imbéciles de los hombres aguantan lo que sea, qué más da si los puteamos?" Este es precisamente el tipo de argumentación que utilizan las feminazis para justificar, socialmente y ante sí mismas, la gran mayoría de actuaciones que perjudican a terceras personas, sea dentro de la pareja o no, pero que sin embargo las benefician. Es importante señalar que para aplicarla se necesita obligatoriamente ocupar una posición de poder, tal y como dice implícitamente ellas tienen el coño -tienen el poder!-, y si no tragas ya lo hará otro.

No les tengáis miedo y no permitáis que el amor se utilice como una herramienta para terminar con vuestra libertad. La que os haga elegir entre libertad-amor, libertad-fidelidad o lo que se tercie, os recomiendo que elijáis libertad. Esas argucias son quizá justificables en una cría virgen y sin experiencia, pero no es que queden muchas, y aburren.

Un pequeño inciso: ¿alguien se ha percatado de que es rarísimo encontrar a una mujer con ideas políticas? van con el "yo de política paso", pero luego las pautas feminazis obtenidas de los culebrones televisivos no fallan. El "yo de política paso" viene a ser un "aquí mando yo y punto y si no, me follo a otro", tal y como termina la palurda que me precede.

Y luego se rasgan las vestiduras cuando muere una de ellas, si es que tiene cojones la cosa. Aún mueren pocas, tiranas domésticas de mierda.
 
Un momento. Alto. Que se detenga el hilo, que yo me bajo.

Me gustaría que cualquiera de los racopiladores de posts misóginos que leen este sucforo parara especial atención a este post, y que imprimiera el permalink en alguna imagen de signatura por ser el perfecto ejemplo de razonamiento chantajista que tanto impera entre la arquetípica hija de puta actual: "Como los imbéciles de los hombres aguantan lo que sea, qué más da si los puteamos?" Este es precisamente el tipo de argumentación que utilizan las feminazis para justificar, socialmente y ante sí mismas, la gran mayoría de actuaciones que perjudican a terceras personas, sea dentro de la pareja o no, pero que sin embargo las benefician. Es importante señalar que para aplicarla se necesita obligatoriamente ocupar una posición de poder, tal y como dice implícitamente ellas tienen el coño -tienen el poder!-, y si no tragas ya lo hará otro.

No les tengáis miedo y no permitáis que el amor se utilice como una herramienta para terminar con vuestra libertad. La que os haga elegir entre libertad-amor, libertad-fidelidad o lo que se tercie, os recomiendo que elijáis libertad. Esas argucias son quizá justificables en una cría virgen y sin experiencia, pero no es que queden muchas, y aburren.

Un pequeño inciso: ¿alguien se ha percatado de que es rarísimo encontrar a una mujer con ideas políticas? van con el "yo de política paso", pero luego las pautas feminazis obtenidas de los culebrones televisivos no fallan. El "yo de política paso" viene a ser un "aquí mando yo y punto y si no, me follo a otro", tal y como termina la palurda que me precede.

Y luego se rasgan las vestiduras cuando muere una de ellas, si es que tiene cojones la cosa. Aún mueren pocas, tiranas domésticas de mierda.

Cuanto dolor en pocas palabras, ya sabes lo que toca y es asi, injusto el mundo que te toco vivir, pero la verdad es asi de cruda.

Por cierto una mujer sin un hombre vive tranquilamente pero un hombre sin follar..mm no lo veo claro, en fin suerte con tus exposiciones de libertad y selibato.
 
Arriba Pie