Enamorando a putas: hoy, Alcaudon

No me refería a eso.
Antes de que las prostitución fuese el diablo, todo dios se iba de putas con los colegas a cerrar la noche, mínimo un par de veces al año.
Yo no sólo me iba de chavalillo con la tropa, sino con compañeros de piso de estudiante, en fiestas de pueblo, etc.
Ahora le hablas de putas a un chaval de 25 años y te mira como un criminal de guerra.

que si, que si, si tengo amigos a los que los padres, con 17 años se los llevaban de putas para que le perdieran el miedo a follar.

Yo es que con follar 2 o 3 veces por semana voy servido, y tampoco soy muy exigente con el físico, prefiero implicación. y de momento la chica con la q salgo cumple, pero como deje de cumplir...
 
Yo es que con follar 2 o 3 veces por semana voy servido, y tampoco soy muy exigente con el físico, prefiero implicación. y de momento la chica con la q salgo cumple, pero como deje de cumplir...
A mí me pasa que hace siglos que paso de salir a conocer tías, y con las que entablo conversación en mi rutina diaria me resultan unas viejas (+30 me dan asco en general).
Tampoco tengo la misma libido que antaño.
Con ir una vez al mes con una belleza de veintipocos me basta. Y pago por la implicación.
 
El Cristianismo fue a Roma lo que el wokismo al Occidente actual.
Dentro de dos milenios, habrá gente estudiando y rezando a George Floyd, Greta Thunberg y las Towanda Rebels.


No me refería a eso.
Antes de que las prostitución fuese el diablo, todo dios se iba de putas con los colegas a cerrar la noche, mínimo un par de veces al año.
Yo no sólo me iba de chavalillo con la tropa, sino con compañeros de piso de estudiante, en fiestas de pueblo, etc.
Ahora le hablas de putas a un chaval de 25 años y te mira como un criminal de guerra.

La diferencia es que el cristianismo surge desde el subsuelo y va contaminando de abajo hacia arriva, con sus martires y sus historias, es decir unos inicios bastante complicados.

Esta nueva religión es una imposición de la "elite", entidades supranacionales, gobiernos títeres, los medios de comunicación y las multinacionales todos a una sin que el ciudadano sepa de que va esto y por qué.

Por cierto irse de putas es muy loable incluso aconsejable, pero debe ir por ambientes o zonas, yo no tengo la misma percepción que tú respecto a la afirmación de que todo Dios se iba de putas, es más miraban raro, no como un criminal pero sí raro, si alguien decía de irse de putas.
 
A mí me pasa que hace siglos que paso de salir a conocer tías, y con las que entablo conversación en mi rutina diaria me resultan unas viejas (+30 me dan asco en general).
Tampoco tengo la misma libido que antaño.
Con ir una vez al mes con una belleza de veintipocos me basta. Y pago por la implicación.

En unos años acabaré haciendo lo mismo.

Volviendo a lo de la puta, hay gente que se aburre y se pone a mirar los estados, a mi me sorprende la gente q lo hace
 
La diferencia es que el cristianismo surge desde el subsuelo y va contaminando de abajo hacia arriva, con sus martires y sus historias, es decir unos inicios bastante complicados.
Bueno, eso también es lo que se ha contado.
Había mucha élite interesada en el movimiento.

Esta nueva religión es una imposición de la "elite", entidades supranacionales, gobiernos títeres, los medios de comunicación y las multinacionales todos a una sin que el ciudadano sepa de que va esto y por qué.
Movimientos que también nacieron del subsuelo y fueron perseguidos

Por cierto irse de putas es muy loable incluso aconsejable, pero debe ir por ambientes o zonas, yo no tengo la misma percepción que tú respecto a la afirmación de que todo Dios se iba de putas, es más miraban raro, no como un criminal pero sí raro, si alguien decía de irse de putas.
Es que lo raro era contarlo, sólo lo comentabas con los colegas, y si te encontrabas algún conocido en el puti, una risilla incómoda.
No digo que se contase a los cuatro vientos, digo que la mayoría de la gente lo ha hecho. Hasta mi abuelo me contaba una vez donde estaban las pilinguis cuando él era un chaval, que se acordaba de una de ellas.
 
En unos años acabaré haciendo lo mismo.
Y harás bien, a cierta edad uno merece que le traten como un marqués sin que le calienten la cabeza.

Volviendo a lo de la puta, hay gente que se aburre y se pone a mirar los estados, a mi me sorprende la gente q lo hace
Yo no lo hago, sólo miro las visitas de los míos si he puesto algo que me mola.
Pero desde que tengo a la zorrilla ésta, lo miro a diario.
 
Yo suelo poner estados en el insta, en wassup pongo a veces y me sorprendo con la gente que los mira, gente que piensas que te ha olvidado hace años y resulta que aún te tiene en contactos. Es un poco hermoso si lo piensas.
 
Simplemente mirás el que te interesa y el resto te salen en bucle. No sois tan importantes.

Para mí sí. :oops:
 
Última edición:
Dos o tres veces a la semana, qué agobio. Introducir el pene en una vagina para una paja asistida dos o tres veces a la semana me parece innecesario. Deberías reflexionar e imaginar cómo sería tu vida si pudieras prescindir de ese hábito.
 
Yo suelo poner estados en el insta, en wassup pongo a veces y me sorprendo con la gente que los mira, gente que piensas que te ha olvidado hace años y resulta que aún te tiene en contactos. Es un poco hermoso si lo piensas.
Muchos de mis estados de WhatsApp son imágenes lolescas y vídeos que subís aquí.
 
Es que estos tíos son muy básicos, no sienten la necesidad de expresarse.
Yo es que si veo esto en el foro, tengo la necesidad de compartirlo con todos mis allegados.
Quien no lo entienda, es un machirulo básico insensible.

IMG_20240215_192325.jpg


También es cierto que la gente se divide en dos razas, los que ponen estados en Instagram y los de WhatsApp.
Yo prefiero WhatsApp porque es libre para poner mis bizarradas.
 
Última edición:
Ya me sé hasta las triquiñuelas de las putas.
Una que llevaba tres veces casi seguidas, de pagarle una hora y estar casi dos, me empieza a marear la cabeza. Me dice que no puede, que tiene sueño, que al día siguiente. Al día siguiente la llamo y me dice que, si de verdad hubiera querido estar con ella esa noche, hubiera ido de igual manera.
Que se cree que es la mujer de mi vida o que me voy a enamorar, como un crío.
Me pidió que la dejase en paz, y eso hice, pero ahí sigue sin bloquearme y mirando todos mis estados de WhatsApp.
Se cree que voy a ir a suplicarle, a una puta, como si no hubiera centenares iguales que ella.
Pues me fui con otra que todavía estaba más buena, y repetiré.

Apreciado conforero, es complicado enamorar a las putas, convertir su patata en el mercado cautivo de tu cimbel, porque solamente ven el sexo y el amor desde una perspectiva mercantilista (vamos, como todas las jamelgas, nada nuevo), pero tampoco es imposible. Hay que tener un plan, quizás tentarla con algún billete gordo como señuelo y cuando logres convencerla aplicarle una terapia de choque, tipo "Naranja mcánica" o algo así, o incluso tentarla para que abrace la fe religiosa, el forero @Trujamán puede ayudarte en ese terreno, y convertirla en una esposa ideal, abnegada y consagrada a tu bienestar y el de tu entrepierno.

Yo he ido poco de putas, hace unos años iba al Vive Madrid cuando iba por la capital, donde recuerdo a una rumana que estaba buenísima y me follé varias veces, jovencita, rubia, de tetas redonditas y culazo respingón a la que hubiera convertido en mi particular container de lefa. Creo que debería haberla secuestrado en aquella época y haberme refugiado en la pardina familiar hasta que el cimbel se me cayera a cachos, pero no me atreví y tampoco tenía los medios. En una ocasión un jambo con el que trabajaba me pagó el casquete con la susodicha, eso después de venir totalmente borracho en el ave desde Granada.
 
hahahahahaha tío pero qué es una puta, no te rayes, a esa le echo mi calderilla al suelo y se arrastra por el suelo para cogerlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cosas de los 90 , en mi pueblito los novios dejaban a las novias en casa y se iban al puticlub.

Hasta el 2016 o así, ir de chicas era recreativo. Mirad los reportaje de gente de 20 a 30 diciendo abiertamente en tv. Ahora dile a uno de esos de ese edad algo, que parece que has matado a alguien. Aunque luego lo hagan.

Yo, que acabo de pasar por la mitad de mi esperanza de vida, prefiero una mamada de una rotondera a un bolsón de antidepresivos o tranquilizantes. Y llega una edad, que contra menos problemas, mejor.
 
Cosas de los 90 , en mi pueblito los novios dejaban a las novias en casa y se iban al puticlub.

Hasta el 2016 o así, ir de chicas era recreativo. Mirad los reportaje de gente de 20 a 30 diciendo abiertamente en tv. Ahora dile a uno de esos de ese edad algo, que parece que has matado a alguien. Aunque luego lo hagan.

Yo, que acabo de pasar por la mitad de mi esperanza de vida, prefiero una mamada de una rotondera a un bolsón de antidepresivos o tranquilizantes. Y llega una edad, que contra menos problemas, mejor.

Es una costumbre que se está perdiendo en los pueblos, en mi ambiente ese tema no se trataba, había algún subgrupo que las frecuentaba, pero lo hablaban entre ellos. No se trataba con la normalidad o cotidaniedad de lo que puedan ser los pueblos de la España profundo, supongo.

Alcaucaudón tu eres de pueblo?
 
Es una costumbre que se está perdiendo en los pueblos, en mi ambiente ese tema no se trataba, había algún subgrupo que las frecuentaba, pero lo hablaban entre ellos. No se trataba con la normalidad o cotidaniedad de lo que puedan ser los pueblos de la España profundo, supongo.

Alcaucaudón tu eres de pueblo?
Lo de los novios, por lo visto no era sólo de mi pueblo. Coincidí en la universidad con gente de Huelva, Málaga, Alicante y un canario y contaban lo mismo. No lo pregonaban, pero sí.

Lo de ir de putas como diversión, después de marcha era común hasta hace casi nada. Hasta lo de la manada y lo de las estudiantes que ejercían en sus pisos, casi lo mismo.
 
España era muy prospera en ese sentido yo he llegado a escuchar que las ataban con loganizas.
 
Última edición:
.
, prefiero una mamada de una rotondera a un bolsón de antidepresivos o tranquilizantes. Y llega una edad, que contra menos problemas, mejor.

Una mamada te dura cinco minutos. Un Diazepam o un trankimazin todo el día. No compares.
 
Tiene pinta que es de los tios legales que no te abandonan si te has dejado la tarjeta en casa, y te pagan la lumi.
 
Última edición:
No te quito merito amijo, pero si has ido con tantas putas, a alguna tenías que enamorar.
 
Arriba Pie