Enamorando a putas: hoy, Alcaudon

hahahahahaha tío pero qué es una puta, no te rayes, a esa le echo mi calderilla al suelo y se arrastra por el suelo para cogerlo todo.

Bueno, eso lo hacía yo donde la catedral de Oviedo, que tía que veía sentada por ahí yendo yo todo borracho, tía a la que le tiraba toda la calderilla y todas, todas se agachaban a recoger las monedas.
Decía yo: "ya verás como esta se agacha a recoger el dinero" y decían ellas: "pues claro que sí, gilipollas".
Jajajajaja, no saben lo que es el orgullo ni aunque les pegues con él.
 
Última edición:
Bueno, eso lo hacía yo donde la catedral de Oviedo, que tía que veía sentada por ahí yendo yo todo borracho, tía a la que le tiraba toda la calderilla y todas, todas se agachaban a recoger las monedas.
Decía yo: "ya verás como esta se agacha a recoger el dinero" y decían ellas: "pues claro que sí, gilipollas".
Jajajajaja, no saben lo que es el orgullo ni aunque les pegues con él.

1707862398696.png
 
La muchacha se enjuaga la boca con clorhexidrina cada 3 poias y le fisgonea su estado de guasap. Seguramente hasta ni le cobre el suplemento por dejarse dar por el ogt. Esto sí que es amor y no el de las canciones del Ubago.
 
A veces cuando voy en el bús (hoy me ha pasado), me quedo mirando a determinado sujetos y me imagino que son puteros o han sido puteros. Los que selecciono suelen dar bastante grima, y luego fantaseo poniendome en la piel de ellas, imaginando el asco infinito que les debe dar (todo subjetivo porque yo nunca podré saber o estar en sus cabecitas) cuando se desnudan y las tocan...luego me vuelvo a salir de sus cuerpos, y noto un alivio que me quita el sentío. Por supuesto se me hace mas ameno el viaje en bus municipal.
 
A veces cuando voy en el bús (hoy me ha pasado), me quedo mirando a determinado sujetos y me imagino que son puteros o han sido puteros. Los que selecciono suelen dar bastante grima, y luego fantaseo poniendome en la piel de ellas, imaginando el asco infinito que les debe dar (todo subjetivo porque yo nunca podré saber o estar en sus cabecitas) cuando se desnudan y las tocan...luego me vuelvo a salir de sus cuerpos, y noto un alivio que me quita el sentío. Por supuesto se me hace mas ameno el viaje en bus municipal.

Menudas pajas te debes hacer pensando en que eres una de ellas siendo tocada por los sujetos que seleccionas
 
A algunas les da un subidón saber que pueden manipular a quien sea por lo buena que está.
A todas.
El feminismo viene cuando han perdido o nunca han tenido ese poder.

me quedo mirando a determinado sujetos y me imagino que son puteros o han sido puteros.
A partir de cierta edad, todo el mundo se ha ido de putas alguna vez.
No había esa comida de coco de que irse de putas era un crimen de lesa humanidad, y las tropas de colegas siempre acababan antes o después yéndose al puticlú a cerrar la noche.
 
A todas.
El feminismo viene cuando han perdido o nunca han tenido ese poder.


A partir de cierta edad, todo el mundo se ha ido de putas alguna vez.
No había esa comida de coco de que irse de putas era un crimen de lesa humanidad, y las tropas de colegas siempre acababan antes o después yéndose al puticlú a cerrar la noche.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF


Generalizar no es correcto, pero es evidente que mucha gente va con asiduidad.

En cierta parte es enternecedoramente constumbrista terminar la noche en el puti. Yo era mas de irme a comer algo a la panaderia o en casa.

A mi la parte ética me la suda, siempre y cuando no sea trata de blanca o mierdas de esas. Mis problemas son 2 la parte técnica (cuando llevara 20 minutos estaría aún desatándome los cordones de la segunda zapatilla) y otra que me guardo para mi.
 
Arnold Schwarzenegger Handshake GIF


Generalizar no es correcto, pero es evidente que mucha gente va con asiduidad.

En cierta parte es enternecedoramente constumbrista terminar la noche en el puti. Yo era mas de irme a comer algo a la panaderia o en casa.

A mi la parte ética me la suda, siempre y cuando no sea trata de blanca o mierdas de esas. Mis problemas son 2 la parte técnica (cuando llevara 20 minutos estaría aún desatándome los cordones de la segunda zapatilla) y otra que me guardo para mi.

Si a alguien le hace falta es a ti. Y mira que no yo soy de esos. Ahora.
 
Última edición:
Generalizar no es correcto, pero es evidente que mucha gente va con asiduidad.
Mucha no, sino muchísima más gente de la que crees.
Que no hablo al nivel de los viciosos del Foro Putas y demás Torrentes de la vida, sino la gente común, a poco que no sea un muerto de hambre o un roñoso.
Jóvenes y viejos, casados y solteros, curritos y directivos, hasta los aliades podemitas.
En cierta parte es enternecedoramente constumbrista terminar la noche en el puti.
Asi es como me follé a mi primera pilingui, a pata hasta el puticlú con la tropa, una rumana que para mi yo de 19 años era una auténtica diosa.
Ni diez minutos duré, juas.

A mi la parte ética me la suda, siempre y cuando no sea trata de blanca o mierdas de esas.
Esas dan mal rollo, directamente.

Mis problemas son 2 la parte técnica (cuando llevara 20 minutos estaría aún desatándome los cordones de la segunda zapatilla) y otra que me guardo para mi.
Me matas.

:lol:
 
Mucha no, sino muchísima más gente de la que crees.
Que no hablo al nivel de los viciosos del Foro Putas y demás Torrentes de la vida, sino la gente común, a poco que no sea un muerto de hambre o un roñoso.
Jóvenes y viejos, casados y solteros, curritos y directivos, hasta los aliades podemitas.

Asi es como me follé a mi primera pilingui, a pata hasta el puticlú con la tropa, una rumana que para mi yo de 19 años era una auténtica diosa.
Ni diez minutos duré, juas.


Esas dan mal rollo, directamente.


Me matas.

:lol:
Pero que esto va de que te has enamorao de un puta, muchacho, no de pilinguis en general. Desembucha mas detalles, cuanto más escabrosos, mejor. Mañana le regalarás un ramo de flores o un bote de 500 ml de oraldine?
 
Última edición:
Un buen forero, un forero de bandera, un SEÑOR forero rompe corazones hasta entre las putas. Es inevitable.
Querer enamorar a una puta me parece el sumun del romanticismo. Es ir por la vida con la armadura más blanca a rescatar a la doncella más afligida. Es rizar el rizo, equilibrismo sin red. Pretty woman también tiene su público masculino, cuidao. Pero qué digo pretty woman, la literatura está llena de historias de amor donde el caballero rescata a la dama de las fauces del mal, pero voy más allá, en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
 
Tengo un primo que intento sacar del ruedo a una poota, y estuvieron saliendo unos meses. Supimos de su profesión, porque un día nos llevo en su Ford Kuga y cada vez que pasaban por una rotonda a ella se le caía una lagrimilla. Al final cortaron.
 
aunque su amor no sea comparable al nuestro

Qué risa más tonta me ha entrado con esto.

El forero abridor del hilo combina una ingenuidad párvula (da por reales imágenes generadas por IA que hasta un niño de tres años reconocería) con una inventiva trujamanesca, así que habría que poner en perspectiva lo aquí narrado y cogerlo con pinzas.

Nada de esto le ocurriría si llegase, trabase nuca, soltase la tarafada y se fuese al bar a echar unos vinos sin hacer la tremendísima mariconada esa de ponerse estados en el Whatsapp. Estados en el Whatsapp, me cago en Dios.

Pues estoy esperando si tú madre lo ha recibido.

Hay muchas cosas mal en esa frase. El desprecio por la puta madre de un forero la primera.
 
Última edición:
Creo que ese puntito canallita de Alcaudon puede que genere interés en las putas, pero no lo llamaría enamoramiento. Dejemoslo en atracción, no obstante si fuera pobre como una rata de ciudad como yo, no le mirarían ni los estados de whasap.
 
A veces cuando voy en el bús (hoy me ha pasado), me quedo mirando a determinado sujetos y me imagino que son puteros o han sido puteros. Los que selecciono suelen dar bastante grima, y luego fantaseo poniendome en la piel de ellas, imaginando el asco infinito que les debe dar (todo subjetivo porque yo nunca podré saber o estar en sus cabecitas) cuando se desnudan y las tocan...luego me vuelvo a salir de sus cuerpos, y noto un alivio que me quita el sentío. Por supuesto se me hace mas ameno el viaje en bus municipal.

Nada nuevo bajo el sol.

Por un lado tu mariconismo reprimido y por otro lado tu necesidad de sentir superior a alguien.... Estás muy roto por dentro neno, lo tuyo no es solo reparar chapa y pintura. :lol:
 
Arnold Schwarzenegger Handshake GIF


Generalizar no es correcto, pero es evidente que mucha gente va con asiduidad.

En cierta parte es enternecedoramente constumbrista terminar la noche en el puti. Yo era mas de irme a comer algo a la panaderia o en casa.

A mi la parte ética me la suda, siempre y cuando no sea trata de blanca o mierdas de esas. Mis problemas son 2 la parte técnica (cuando llevara 20 minutos estaría aún desatándome los cordones de la segunda zapatilla) y otra que me guardo para mi.
No te lo guarded, abre tu corazón
 
A veces cuando voy en el bús (hoy me ha pasado), me quedo mirando a determinado sujetos y me imagino que son puteros o han sido puteros. Los que selecciono suelen dar bastante grima, y luego fantaseo poniendome en la piel de ellas, imaginando el asco infinito que les debe dar (todo subjetivo porque yo nunca podré saber o estar en sus cabecitas) cuando se desnudan y las tocan...luego me vuelvo a salir de sus cuerpos, y noto un alivio que me quita el sentío. Por supuesto se me hace mas ameno el viaje en bus municipal.

A ver si lo he entendido bien, ¿Te imaginas que un putero te folla?


A todas.
El feminismo viene cuando han perdido o nunca han tenido ese poder.


A partir de cierta edad, todo el mundo se ha ido de putas alguna vez.
No había esa comida de coco de que irse de putas era un crimen de lesa humanidad, y las tropas de colegas siempre acababan antes o después yéndose al puticlú a cerrar la noche.

Claro, yo soy virgen de putas, pero cuando no pueda follar con tias 10 años menor que yo, pq ya sea viejo y más feo, me iré de putas. Además ganaré más pasta con suerte y podré follarme a las caras. Lo tengo claro.
 
en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
El Cristianismo fue a Roma lo que el wokismo al Occidente actual.
Dentro de dos milenios, habrá gente estudiando y rezando a George Floyd, Greta Thunberg y las Towanda Rebels.

pero cuando no pueda follar con tias 10 años menor que yo, pq ya sea viejo y más feo, me iré de putas.
No me refería a eso.
Antes de que las prostitución fuese el diablo, todo dios se iba de putas con los colegas a cerrar la noche, mínimo un par de veces al año.
Yo no sólo me iba de chavalillo con la tropa, sino con compañeros de piso de estudiante, en fiestas de pueblo, etc.
Ahora le hablas de putas a un chaval de 25 años y te mira como un criminal de guerra.
 
Arriba Pie