Enamorando a putas: hoy, Alcaudon

6483bb973b8f65001ea4755f.jpg
Coñe, voy a pagar entre 120 y 150 la hora para ir de parguela.
Pago eso para que me traten como a un rey.

:hitler:
 
No seas mentirosillo onvre de dios, :lol: claro que fuiste de pootas, le pagaste el menú en el restaurante del polígono y a la hora de la verdad en su apartamento le diste los 30€ sin consumar el servicio y saliste corriendo de su casa.



Estimado, si cada vez que pagabas una hora ella te dejaba estar dos sin aumento de tarifa precisamente tu argumento de "si pago es para que no me caliente la cabeza" se viene abajo. Estabas a gustito con su compañía y charla, ya habrías echado ese porrascazo o dos que determina los estándares puteriles en servicios de una hora para levantarte e irte a tomar por culo a otro sitio una vez soltado el veneno y la faena hecha.

Mal por ir tres veces seguidas en breve espacio de tiempo a la misma presciputa dando señales equivocadas a la misma pensando que te podía manejar, mal ella por no atender a un cliente de billetera generosa y emplazarlo para el día siguiente y mal hustez por hacerse el ofendidito con una poota a la que has mandado todas las señales equivocadas asistiendo con frecuencia, quedándose hasta dos horas de chachara con ella queriendo hamistaz :lol: quien sabe si ya pensabas en algo más :lol::lol:y volviendo a llamar al día siguiente manso para quedar. :face:

Hostias, que gran momento fue este también, ya no me acordaba. El colmo de ser un pollafloja planchabragazas de la abuela, darle pasta a la tía y largarse en lugar de ponerla mirando a Cuenca. Puto @Ferris macho, es un grande el cabrón en cuanto a hacer el ridículo.
 
¿Pero se puede saber quién está mirando tu estado de WhatsApp? ¿Cómo? No entiendo nada.
La pregunta es qué hombre mayor de 17 años pone estados de WhatsApp, ya sean selfies con colegas o echando partidas.
Eso solo lo usan las putas, los que tienen algún negocio para poner avisos o las parejitas recientes ( curiosamente ellos porque están que no se lo creen)
Mucho hatear a las hembras y pone más chorradas y es más attention whore que todos mis contactos juntos.
 
Bueno, yo no me vendría tan arriba. Date cuenta que la mayoría de la gente consulta los estados de guasa como rutina, sin prestar mucha atención. Yo sin ir mas lejos los miro cuando estoy cagando, así que pueda que ella tambien haga lo mismo.
Cuando acabas mal con una tía, puta de prepago o puta normie, te bloquean, no se dedican a ver qué haces con tu vida.
Y más si te dice "déjame en paz, por favor".

Pero bueno, que la ucraniana con la que me estoy viendo ahora está más cañón, guapa de quedarte embelesado, y con un loft de lujo. Y hace segoviano.
Qué preciosidad, por dios.

1707841092358.png
 
Última edición:
Cuando acabas mal con una tía, puta de prepago o puta normie, te bloquean, no sé dedican a ver qué haces con tu vida.
Y más si te dice "déjame en paz, por favor".

Pero bueno, que la ucraniana con la que me estoy viendo ahora está más cañón, guapa de quedarte embelesado, y con un loft de lujo. Y hace segoviano.
Qué preciosidad, por dios.

Ver el archivos adjunto 155483

Hace segoviano? Que es eso de hacer segoviano?

Supongo que estoy anticuado y no se que quiere decir eso.
 
Lo que en dialecto putero estándar se llama "francés natural hasta el final".
Que se lo trague me da lo mismo, es el placer de correrte dentro de su boquita.
Cuando una puta hace tal cosa lo suyo es bloquearla del móvil para no volver con ella ni equivocado y alejarse de semejante cubo de smegma.Da gusto pero cualquiera no le coge ascazo a una zorra tragaleches de estas.
 
Última edición:
Últimamente veo a muchas tías que se dan de alta en aplicaciones de ligoteo cuya intención no es ligar, sino captar a gilipollas babosos a través de dejar su Instagram o incluso onlyfans, esto último ya cada vez más presente. Ni se molestan en ocultar que son putas, pero luego no les digas nada sobre su físico y sexualización, que se ofenden.

Este es el nivel.
¿Cuántos bizum hiciste hasta deducir eso?
 
Cuando una puta hace tal cosa lo suyo es bloquearla del móvil para no volver con ella ni equivocado y alejarse de semejante cubo de smegma.Da gusto pero cualquiera no le coge ascazo a una zorra tragaleches de estas.
Lo pone en sus servicios.
Repito, mira la foto y dime que no querrías volver a correrte en esa boquita:

1707842876752.png

 
Todo un triunfador.

Encima no te comes sus movidas y sus neuras. Cierras la puerta y sansabo hasta la siguiente.
Es la idea.
Y lo dicho, prefiero pagar hora y media, que siempre acaban siendo más de dos, porque les renta más que tres clientes de media hora.
La tengo en el WhatsApp y le aviso con unas horas de antelación. Si los clientes como yo son el santo grial para estas pilinguis: limpio, tranquilo, sin movidas raras.

A la otra la sigo teniendo en WhatsApp por los loles de verla husmeando.
 
Última edición:
Lo pone en sus servicios.
Repito, mira la foto y dime que no querrías volver a correrte en esa boquita:

Ver el archivos adjunto 155484
No porque en esa boca se corre hasta el cura de Fasnia.Moltes gracies .Tambien te morrearás con ella doy casi por hecho.A mi me dan repelúses como al de cruz y raya.Ten en cuenta que cuando una lumi me habla de que va a ocuparse y que estará con un mengano hasta dentro de x horas ya le digo con la misma que no me interesa.Que las demás harán igual uno sale y otro entra pero ten decencia y no hables de más zorrangana .Ahora de todos modos estoy en un periodo no indefinido de abstinencia puteril.Se ahorra mucho money.
 
Es la idea.
Y lo dicho, prefiero pagar hora y media, que siempre acaban siendo más de dos, porque les renta más que tres clientes de media hora.
La tengo en el WhatsApp y le aviso con unas horas de antelación. Si los clientes como yo son el santo grial para estas pilinguis: limpio, tranquilo, sin movidas raras.

A la otra la sigo teniendo en WhatsApp por los loles de verla husmeando.
Esa que sigues teniendo en wasap para ver tus mierdas.Lo quieres negar pero te dejó un fuerte cáncer de alma en el cuore.
 
cuando una lumi me habla de que va a ocuparse y que estará con un mengano hasta dentro de x horas
A ver, que estas lumis de 150 eypos tienen unos estándares.
Sabes lo que hacen, pero no te lo dicen, simplemente te dan cita.

A ver si te crees que una tía "normal" no es también un cubo de semen. Éstas se lavan bien todo el cuerpo, boca bien cepillada y con clorhexidina (que ahí lo he visto en el lavabo), perfumes con clase, unos maquillajes delicados, melenazas de infarto y depilación pulcra.
La tía asquerosa que conoces por ahí no te ofrece nada de eso y, además, está más acostumbrada a follar sin condón, por lo que saluda a las ETS. Y no está ni la cuarta parte de buena, ni te va a hacer lo que le pidas.
 
Última edición:
Yo sigo sorprendido con lo del segoviano. Está claro que no estoy en la onda, me he quedado muchos años atrás. En la puta vida había escuchado yo eso.

No has visto Torrente 5? Pero si es la mejor detrás de la 1 y la 3.
 
Si la vi si, vi todas, pero amic, decir que la 3 es buena hace llorar al niño Jesús y a mi también. La 1 y la 2 son las buenas, el resto a la basura.

En cuanto a lo del segoviano, ni recuerdo que lo dijeran en la de Torrente 5, que sea dicho de paso, ni puta gracia me hizo.
 
Última edición:
la mayoría de la gente consulta los estados de guasa como rutina, sin prestar mucha atención. Yo sin ir mas lejos los miro cuando estoy cagando

Exacto, la gente se aburre y necesita chismes. Tenemos vidas muy tristes.

Claro, el dinero es lo de menos...es enternecedora vuestra ingenuidad.

No es todo el dinero. No creas. Hay aspectos psicológicos. A algunas les da un subidón saber que pueden manipular a quien sea por lo buena que está.

La tía asquerosa que conoces por ahí no te ofrece nada de eso y, además, está más acostumbrada a follar sin condón, por lo que saluda a las ETS. Y no está ni la cuarta parte de buena, ni te va a hacer lo que le pidas.

Exacto. Tienes más posibilidades de pillarte una ETS con cualquier tia "normal" que con una puta. La gente se cree que es al revés, pero las putas lo tienen todo controlado, exámenes médicos, miran bien la polla que se meten, de todo.
 
Arriba Pie