Enamorando a putas: hoy, Alcaudon

Apreciado conforero, es complicado enamorar a las putas, convertir su patata en el mercado cautivo de tu cimbel, porque solamente ven el sexo y el amor desde una perspectiva mercantilista (vamos, como todas las jamelgas, nada nuevo), pero tampoco es imposible. Hay que tener un plan, quizás tentarla con algún billete gordo como señuelo y cuando logres convencerla aplicarle una terapia de choque, tipo "Naranja mcánica" o algo así, o incluso tentarla para que abrace la fe religiosa, el forero @Trujamán puede ayudarte en ese terreno, y convertirla en una esposa ideal, abnegada y consagrada a tu bienestar y el de tu entrepierno.

Yo he ido poco de putas, hace unos años iba al Vive Madrid cuando iba por la capital, donde recuerdo a una rumana que estaba buenísima y me follé varias veces, jovencita, rubia, de tetas redonditas y culazo respingón a la que hubiera convertido en mi particular container de lefa. Creo que debería haberla secuestrado en aquella época y haberme refugiado en la pardina familiar hasta que el cimbel se me cayera a cachos, pero no me atreví y tampoco tenía los medios. En una ocasión un jambo con el que trabajaba me pagó el casquete con la susodicha, eso después de venir totalmente borracho en el ave desde Granada.
De hecho las putas suelen ser muy religiosas.
 
Cosas de los 90 , en mi pueblito los novios dejaban a las novias en casa y se iban al puticlub.

Hasta el 2016 o así, ir de chicas era recreativo. Mirad los reportaje de gente de 20 a 30 diciendo abiertamente en tv. Ahora dile a uno de esos de ese edad algo, que parece que has matado a alguien. Aunque luego lo hagan.

Yo, que acabo de pasar por la mitad de mi esperanza de vida, prefiero una mamada de una rotondera a un bolsón de antidepresivos o tranquilizantes. Y llega una edad, que contra menos problemas, mejor.
En mi pueblo la mayor parte de los mozos tenían novias vírgenes hasta el matrimonio. Pero joder jodían, lo habitual era ir al muladar a recoger una gallina muerta de vieja, desplumarla, despedazarla y luego dársela a una gitana itinerante a cambio de coito.
 
Última edición:
España era muy prospera en ese sentido yo he llegado a escuchar que las ataban con loganizas.
Pásese, si no lo ha hecho ya, por el hilo de los humorista, para opinar.
Una mamada te dura cinco minutos. Un Diazepam o un trankimazin todo el día. No compares.
Veo que usted no ha pillado el concepto. Como le dijo un médico a un compañero de universidad durante su tesis, "debe dejar su tesis y su novia". Su madre se escandalizó en ese momento, pero él lo entendió a la primera a pesar de su ansiedad que le originaba taquicardia.
 
Última edición:
Follarse a cien tíos al mes para pagarse la farlopa y los trapitos, ¿se arregla rezando?
Las rumanas y gente del este son muy religiosos, de hecho Rumania es el país más religioso de europa. No es el histrionismo de España, o ciertas partes de España, y quizás es lo que hace que se mantenga vivo eso.

Como todo el mundo necesitamos creer en algo, una ilusión, algo que nos motive a seguir hacia adelante.

Un saludo desde un área de servicio de Eslovaquia.
 
Última edición:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
A ver, a ver...
Me das la turra con el camino pecamiso de escuchar Metal de hace cuarenta años, y ahora me dices esto del vicio que tienen las prespiputas.

:ataque:

Tengo más de estas que contar.
Por favor, cuenta más, cuanto más roñosas mejor.

Como todo el mundo necesitamos creer en algo, una ilusión, algo que nos motive a seguir hacia adelante.
Yo fantaseo con que algún día se me aparecezca un genio de la lámpara y me conceda la juventud eterna y los poderes de Goku, para montar mi propio principado en una playa tropical.

En todo lo demás, soy nihilista.
 
Última edición:
De hecho las putas suelen ser muy religiosas.
La querida María Magdalena.
500100104_univ_lsr_lg.jpg
 
Arriba Pie