Lo mas original que usaron para ligarse a una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BARRACUS, agradezco sus deseos para mi persona. Pero siento decepcionarle. No me gusta la lluvia de chocolate, no me gustan los hombres, no soy gay.

Soy un caballero tradicional, ya se que no voy a la moda, pero mi pito y yo estamos satisfechos...

Desearle a AMROTH desde aquí un feliz viaje y que folle con muchas lumis de ese país tan lejano...
 
Lo más original fue dejarle elegir el condón. Y es que soy un galán, cuando violo a alguien pido perdón.
 
yo le di mi tarjeta a una que no conocia de nada, y me llamó a la semana salimos y a la segunda cayó el imperio
 
hijodelLoL rebuznó:
yo le di mi tarjeta a una que no conocia de nada, y me llamó a la semana salimos y a la segunda cayó el imperio

POSTEE SU TARJETA.
Y ponga puntos y comas.
Pero sobre todo POSTEE SU TARJETA
 
ilovegintonic rebuznó:
¿He de pensar que se pone usted ciego de día y le dice a una tía normal que si quiere rollo.... de día?
ES USTED UN AMO. BRAVO :!:
Joder tengo que reconocer que ha sido buena esa, pero las tias con las que uno llega medio enserio suelen ser, las que conoces de normal, la amiga de un amigo, la pava que te presentan no se quien, a lo mejor es que en mi caso si me conocen de noche es peor.
 
chevicentclonn rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿He de pensar que se pone usted ciego de día y le dice a una tía normal que si quiere rollo.... de día?
ES USTED UN AMO. BRAVO :!:
Joder tengo que reconocer que ha sido buena esa, pero las tias con las que uno llega medio enserio suelen ser, las que conoces de normal, la amiga de un amigo, la pava que te presentan no se quien, a lo mejor es que en mi caso si me conocen de noche es peor.

Si te conocen de día tampoco creo que sea mejor.
NO TE SOBREVALORES :wink:
Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿He de pensar que se pone usted ciego de día y le dice a una tía normal que si quiere rollo.... de día?
ES USTED UN AMO. BRAVO :!:
Joder tengo que reconocer que ha sido buena esa, pero las tias con las que uno llega medio enserio suelen ser, las que conoces de normal, la amiga de un amigo, la pava que te presentan no se quien, a lo mejor es que en mi caso si me conocen de noche es peor.

Si te conocen de día tampoco creo que sea mejor.
NO TE SOBREVALORES :wink:
Saludos

Que cabrito es usted, supongo que todo lo que le diga me lo contestara, con una de estas dos respuestas.
Es un fantasma
Y si en algun momento muestro flaqueza, eres un triste que no folla.
 
hijodelLoL rebuznó:
yo le di mi tarjeta a una que no conocia de nada, y me llamó a la semana salimos y a la segunda cayó el imperio


Y luego en la tarjeta tenías un cargo de 300 euros ¿no? :lol:
 
un sistema que me funciona

Oigan, que últimamente me estoy hinchando a follar lo que no había follado en mi vida.
El procedimiento es el siguiente:
Cojan la edición del periódico más vendido en su ciudad y miren la sección de relaciones. (no la de putas)
Busquen un anuncio que ponga algo así como "mujer latina" busca pareja.
Si no es latina ni intenten mi procedimiento, no sé porqué pero sólo me funciona con sudacas y no falla cuando la has conocido por un anuncio.
Cuando quedas por ella pregúntale que porqué siendo tan mona ha puesto el anuncio (esto hay que decirlo aunque tenga un culo como la monumental de México).
Te dará la explicación y te preguntará que porqué has llamado al teléfono.
Entonces le explicas que has sido seminarista y/sacerdote y que no sabes cómo relacionarte con mujeres.
Les entra un morbazo que para qué y te agarran que visto y no visto.
Hay una pensión de alquiler de habitación por horas a la que he llevado ya cinco sudaquillas en estos últimos dos meses.
Lo más difícil es lograr que te cojan el teléfono, pues estas tías que ponen anuncios así suelen verse desbordadas de fulanos muertos de hambre (como yo) que las llaman. La cuestión es mandar un sms lo bastante fonito (bonito) y llamativo como para que les llame la atención y quieran tener una cita contigo. Por ejemplo una chorrada del estilo: "Como agua del caribe bajo un crepúsculo de miel es tu llamada mi cielo".
Lo mejor es que para quitárselas de encima es fácil, les dices que has vuelto a tener una crisis religiosa y que te vas a ordenar y que lo sientes pero que adiós.
De momento el resultado es cien por cien una vez logro una cita con ellas.
Pruébenlo y ya me dirán qué tal.
 
Re: un sistema que me funciona

lanzs rebuznó:
Oigan, que últimamente me estoy hinchando a follar lo que no había follado en mi vida.
El procedimiento es el siguiente:
Cojan la edición del periódico más vendido en su ciudad y miren la sección de relaciones. (no la de putas)
Busquen un anuncio que ponga algo así como "mujer latina" busca pareja.
Si no es latina ni intenten mi procedimiento, no sé porqué pero sólo me funciona con sudacas y no falla cuando la has conocido por un anuncio.
Cuando quedas por ella pregúntale que porqué siendo tan mona ha puesto el anuncio (esto hay que decirlo aunque tenga un culo como la monumental de México).
Te dará la explicación y te preguntará que porqué has llamado al teléfono.
Entonces le explicas que has sido seminarista y/sacerdote y que no sabes cómo relacionarte con mujeres.
Les entra un morbazo que para qué y te agarran que visto y no visto.
Hay una pensión de alquiler de habitación por horas a la que he llevado ya cinco sudaquillas en estos últimos dos meses.
Lo más difícil es lograr que te cojan el teléfono, pues estas tías que ponen anuncios así suelen verse desbordadas de fulanos muertos de hambre (como yo) que las llaman. La cuestión es mandar un sms lo bastante fonito (bonito) y llamativo como para que les llame la atención y quieran tener una cita contigo. Por ejemplo una chorrada del estilo: "Como agua del caribe bajo un crepúsculo de miel es tu llamada mi cielo".
Lo mejor es que para quitárselas de encima es fácil, les dices que has vuelto a tener una crisis religiosa y que te vas a ordenar y que lo sientes pero que adiós.
De momento el resultado es cien por cien una vez logro una cita con ellas.
Pruébenlo y ya me dirán qué tal.

que asco me das
 
Lanzs rebuznó:
Su estupida tactica
chevicentet rebuznó:
que asco me das
No!, no le hagas conocer la despreciabilidad de su persona... Hasta el ser mas deleznable, si no conoce el hecho de que lo es, puede ser un individuo de lo mas feliz...

No te apures lanzs, eres un tio guay, molas, continua asi y no cambies nunca. Se feliz!
 
Re: un sistema que me funciona

chevicentet rebuznó:
La cuestión es mandar un sms lo bastante fonito (bonito) y llamativo como para que les llame la atención y quieran tener una cita contigo. Por ejemplo una chorrada del estilo: "Como agua del caribe bajo un crepúsculo de miel es tu llamada mi cielo".

Que hortera, hijo de puta.

:93
 
Amroth Elendil rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Tenga una pierna escayolada y me aburro... y vosotros también oléis a caca... :oops:

Se está poniendo usted hoy peligrosamente escatológico. Le recomiendo que reoriente sus pasos, que una pierna escayolada, si es por fractura, son cuarenta días, y a este paso no me quiero imaginar como va a estar dentro de una semana.

Saludos

Tranquilo, es sólo un furúnculo sobre infectado en la rodilla y el lunes me piro a Thailandia

A ver si te arrasa esa fea cara un tsunami cabronazo
 
Re: un sistema que me funciona

gotah rebuznó:
chevicentet rebuznó:
La cuestión es mandar un sms lo bastante fonito (bonito) y llamativo como para que les llame la atención y quieran tener una cita contigo. Por ejemplo una chorrada del estilo: "Como agua del caribe bajo un crepúsculo de miel es tu llamada mi cielo".

Que hortera, hijo de puta.

:93
ye desgraciao que eso no es mio.
 
LANZS, te felicito. tienes algo más un que un par de huevos bien gordos. No hay nada como hecharle imaginación para follar más que el resto de los mortales.

Es un buen truco para bajarles las bragas a esas mujeres.

También te doy la razón sobre no intentarlo con españolas ( es tirar el tiempo y el dinero a la basura, menuda panda de frigidas-histerico-deformes-celuliticas...)

Tu sigue así y deja la bandera española bien alta. Tu serás feliz y tu pene te lo agradecerá. (A por cierto se me olvidaba lo más importante, te ahorras un monton de pasta en putas) jejejeje....
 
sí, sí

Sí, sí, decid lo que queráis, pero hasta ellas sacan la pasta para pagar la pensión adónde vamos a chacachaca.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
LANZS, te lamo el ojal hasta dejartelo limpito....

También te doy la razón sobre no intentarlo con españolas ( es tirar el tiempo y el dinero a la basura, menuda panda de frigidas-histerico-deformes-celuliticas...


Tu no has visto a muchas sudacas de cerca ¿verdad?
 
df

pst, pues entre las sudaquillas con las que he quedado hay de todo, desde buen tipo hasta focas, pero sinceramente me da lo mismo, como decía mi abuela:
"cuando las ganas de joder aprietan
ni los culos de los muertos se respetan"
 
s

Por supuesto que es una horterada esa frase lírica, tendría que ser tonto si no me diera cuenta, pero hay que emplear todas armas que se puedan.
 
Re: df

lanzs rebuznó:
pst, pues entre las sudaquillas con las que he quedado hay de todo, desde buen tipo hasta focas, pero sinceramente me da lo mismo, como decía mi abuela:
"cuando las ganas de joder aprietan
ni los culos de los muertos se respetan"
joder, prefiero cascarmela que tirarme a una gorda o en su defecto deforme
 
anuncio

yo hace años en el periodico segundamano de Madrid vi un anuncio
de un tal Carlos que intentaba dar pena a las tias y escribia que
sufria mucho porque ninguna queria follar con el...
hay que echarle imaginacion ¿eh?.
no se si tuvo exito esa formula.
 
Re: anuncio

toroloco rebuznó:
yo hace años en el periodico segundamano de Madrid vi un anuncio
de un tal Carlos que intentaba dar pena a las tias y escribia que
sufria mucho porque ninguna queria follar con el...
hay que echarle imaginacion ¿eh?.
no se si tuvo exito esa formula.

Yo también lo vi, y flipé, era absolutamente lamentable, el mayor ejercicio de autolapidación lastimosa que he visto jamás, caso de ser cierto, claro.

Por cierto, toroloco, me preocupas.... me preocupas mucho. Ya van dos post tuyos en los que no hablas de tío de tu avatar. ¿Estás bien, hijo?
 
Re: anuncio

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, toroloco, me preocupas.... me preocupas mucho. Ya van dos post tuyos en los que no hablas de tío de tu avatar. ¿Estás bien, hijo?

Tengamos la fiesta en paz, ok?
 
Arriba Pie