Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.194
Reacciones
1.987
Los hechos ocurrieron una tarde del mes de Julio.

Las tías cada vez repugnan más y os pondré un ejemplo.

Me estuve escribiendo por e-mail un tiempo largo con una tía que deseaba que la hicieran fotos ante lo cual yo me ofrecí.

Pues bien, cuando coge confianza me da su teléfono. La llamo y parece una persona agradable (pero son muy falsas y después son otra cosa distinta) así que quedamos una tarde en conocernos y hablar sobre el asunto de las fotos.

Yo estoy en la parada de autobús según me indicó pero pasa el tiempo y no aparece. Aquí ya hay algo raro... La llamo a su móvil y me dice que no me ha visto y que ella ha pasado dos veces en coche. La digo que estoy ahí esperando y que por favor se pase otra vez. Pero no...ahí corta la conversación y ya no consigo hablar con la tipa. Por lo visto no iba a venir andando como yo creía, sino que hizo una pasada fugaz en coche, si hay que creer lo que me contó.

Al día siguiente la llamo y me coge el teléfono pero me dice que no le interesa. Ya no hay nada que hacer. Yo estoy hasta las narices y decido mandarla un mensaje de e-mail poniendo ésto:

Yo = -Menuda mierda de cita de aquel día, ya veo que a vosotras las tías sólo os fijáis en los musculitos guaperas que estén buenos.

Ante lo cual, la zorra responde ésto:

Ella =-ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO Y MUCHO!!!! DE CITA NADA, ERA PARA HACER UNA SESION DE FOTOS. Y POR SUPUESTIIIIIIIIIIIISIMO QUE SI FUERA UNA CITA, IRIA CON MI NOVIO, QUE ES ALTO Y JOVEN Y FUERTE Y GUAPO, NO CON UN ABUELO REVENTADO VIEJO Y HORTERA, ASÍ DE DEJA DE TIMAR CON LO DE LAS FOTOS!!!!!

O sea, una estúpida con el ego subido. Después respondo yo de esta manera:

Yo =-Las mujeres deberian de llevar un manual de instrucciones con lo que le gusta y con lo que no, con el tipo de hombre que buscan.
Así muchos tíos no tendríamos que tener esos cortes que soléis dar...
Por mi parte, ya sé que no puedo competir con los chulo-musculosos, pero veo que eres totalmente una tía maleducada y superficial con lo que me has dicho.
Prefiero irme de putas 1000 veces antes que soportaros.
Vete a la mierda.

Y ella me contesta así:

Ella=-Irte de putas es la única opcion que tienes, y pagando mucho. Aparte de ser un despojo fisicamente y super viejo, mentiroso y estafador, no tienes educación ni principios, ni dignidad, ni personalidad ni dos dedos de luces, por lo tanto, a la mierda te vas tú!!!!

Como véis le gusta insultar y además quedar con tíos para después hacerle la humillación de decirles que se ha pasado con el coche y no saber nada.

Yo quiero bajarle el ego a esta tía asquerosa, aún no la he respondido pero si lo hago quiero que ella no se sienta superior. He pensado en decirla "yo seré un despojo físico pero tú eres un feto mal parido", no obstante, tengo la idea de llamarla puta de una manera muy fina, así que he pensado en contestarla así:

"Madre mía, yo sé que cada día las tías sois más hostiles y más majaronas, pero lo tuyo lo supera con creces. Menuda tanda de insultos, te aconsejo te hagas una tortilla de Lexatín o de Valium y te la tomes, estás desquiciada...¿No te hace caso el príncipe azul que buscas?.

Lo de que irme de putas es mi única opción no lo niego, además por 70 euros me follo tías que son unos auténticos pibones, las escojo yo,hago los morbos y vicios que me molan y encima las hago todas las fotos que quiero cuando lo pido. Y ellas contentas de posar ante mi cámara. Además, no tienen las gilipoyeces de la mayoría de las chicas que se dicen llamar "decentes" y que dudo mucho de eso.

Sí, ya sé que follar exclusivamente pagando es una desgracia, pero a mí la palabra "puta" no me gusta...preferiría llamarla asistentas sociales. Y agradezco que tengo una paga fija y no tengo cargas familiares y puedo hacerlo. Pues si no les gusto a las chicas no me voy a quedar sin follar.

Para terminar te cuento un chiste de putas a ver si te hace gracia:
Le dice una puta a otra:
-Oye, y tu que le vas a pedir a los reyes magos?
Responde la otra:
-Lo mismo que a todos, 50 euros
JA, JA, JA, JA!!"

En fin...¿cómo lo véis?. ¿Os parece adecuada la respuesta o debo pasar olímpicamente de esta tía?. Estoy seguro que cuando reciba ese mensaje me va a responder algo y yo la quiero bajar el ego y hacerla ver que es una zorra lorealista como otra cualquiera. Si me responde la digo que la ofrezco 100 euros por follar o porque me use de W.C. y se mee y cague en mi boca.

Venga, opinad.
 
Personalmente, cachondo, lo que te aconsejo es que si quieres hacerle fotos a una mujer, primero la conozcas en una primera cita en persona y luego le propongas lo que quieres. Todo lo demás sobra. A ella le importaba una mierda las fotos (eso era una excusa que podía constituir un momento agradable con el que poder luego lucirse), lo que de verdad le interesaba era quién le iba a hacer las fotos y de qué manera. Cuando te vio, salió huyendo. Punto final.
 
A ver si alguien puede darle una patadita al Cachondo-3000 en la CPU, que se ha atascado en bucle. Al menos cuando abre hilos no es tan repetitivo en el discurso e incluye alguna anécdota Cachondo meets Reality.
 
"Hago los vicios y morbos que me molan"
¿Cuales son Cachondo?
 
Mándale directamente un sms diciendo que es verdad, no fuiste sincero, que querias quedar con ella porque te parece una mujer muy atractiva y que le das 150 euros por follar y hacerle fotos con su boca en tu polla, con el carrillo hinchado como si comiera un gran caramelo. Y que si eso no le parece bien sólo fotos de los pies.
 
como se entere la momia y los metijones de correos, o los burletas del barrio, irán por ti. cachondo por lo visto te gusta hacerlo todo por correo hasta insultar a una petarda. a los de correos les mandas correos insultándolos también? yo creo que deberías enviarles un paquete con ántrax en la oficina
 
Una vez me metí al badoo después de un tiempo sin hacerlo, y le escribo a 10 tías, las que te dejan, todas con la misma frase (de mierda):


"Oye, me suenas mucho, te conozco de algo?"


Y una de ellas, una que estaba bastante rica me dice: "QUE NO, QUE NO QUIERO QUE HAGAS FOTOS! DÉJAME YA EN PAZ, POR FAVOR!"


Y yo: "Lulwhat?"


Ya le dije que yo como mucho hacía fotos con el móvil y movidas, y le dije de buenas formas que se fuera a la puta mierda, que no sabía de que hostias me hablaba. Mientras la escribía recordé que con esa chica ya había hablado unas cuantas veces antes del parón. Así es que me dio un poco de vergu y no dije nada mas.


"Bueno bueno, perdona... que tal estás? quieres que quedemos?"




Relájate cachondo, no estés como un crío de 13 años intentado dejar mal a una tía y llamándola puta y... pfffff, que perecita. La próxima vez se mas espabilado y no quedes en una parada de autobús, queda en una plaza como hizo el viejo aquel con gina, que no tenga posible escapatoria.

Luego lo único que tienes que hacer es abrir la boca y que caiga seducida por tu exquisita lírica. Eso o cloroformo.

Si al final optas por insultarla contacta con caótico bueno, el te asesorará.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_mnx5x2MVhF1rf2m3xo1_500.gif
 
A mi esta historia no me cuadra, despues de montones de e-mails segun Cachondo dice que ha intercambiado con la PUTA, nunca te describiste fisicamente? No soltaste alguna mentirijilla?

Me parece a mi que nuestro amigo se la intento colar y ella ni se bajo del coche. Debes comenzar a asimilar que no puedes jugar en segun que ligas y que mujeres poder alcanzar.
 
feto mal parido

Cachondo Mental rebuznó:
Yo quiero bajarle el ego a esta tía asquerosa, aún no la he respondido pero si lo hago quiero que ella no se sienta superior. He pensado en decirla "yo seré un despojo físico pero tú eres un feto mal parido", no obstante, tengo la idea de llamarla puta de una manera muy fina, así que he pensado en contestarla así:

"Madre mía, yo sé que cada día las tías sois más hostiles y más majaronas, pero lo tuyo lo supera con creces. Menuda tanda de insultos, te aconsejo te hagas una tortilla de Lexatín o de Valium y te la tomes, estás desquiciada...¿No te hace caso el príncipe azul que buscas?.

Esta claro que se merece que la pongan en su sitio. Pero eso que cuentas es demansiado cruel, eso no se lo puedes decir. Eso seria destruirla, y creo despues de leerte desde hace tiempo que no albergas esa maldad dentro tuyo.
 
hago los morbos y vicios

hago los morbos y vicios

hago los morbos y vicios


¿Pero os habéis dado cuenta de lo grandísima que es esta expresión? ¿Os habéis dado cuenta del hallazgo semántico? ¿No se os ha caído la mandíbula al suelo ante tal descubrimiento fruto del azar y la esquizofrenia? ¿No habéis reparado en lo brillante de esto?

El morbo, que es algo que se siente, pasa a ser algo que se hace. Adquiere, mediante este subterfugio literario, carta de naturaleza: es ahora un acto, no una emoción, algo tangible, que no sólo se siente, sino que se ve y se toca, algo con cuerpo. Sería como hacer el odio, como hacer el sueño; Cachondo pasa a ser el demiurgo de una sensación, él la fabrica, la pergeña, la realiza.

Propongo que en lo sucesivo "hacer los morbos" o "hacer los vicios" sean en este foro el culmen de la sicalipsis, el epítome de la perversión, el non plus ultra de la guarrerida.

A tus pies, domador de las palabras, demiurgo del lenguaje :121




P.D.: zorroplateado1 y Don_pajero, me voy a cagar en vuestra puta madre. ¿Qué parte de que si no llevas avatar se os banea no habéis cogido? Un post vuestro más y os podéis ir despidiendo del foro. Cago en mi puta madre, toda la vida matando tontos y no se acaban.
 
Cachondo Mental rebuznó:
UN ABUELO REVENTADO VIEJO Y HORTERA


Irte de putas es la única opcion que tienes, y pagando mucho. Aparte de ser un despojo fisicamente y super viejo, mentiroso y estafador, no tienes educación ni principios, ni dignidad, ni personalidad ni dos dedos de luces, por lo tanto, a la mierda te vas tú!!!!

Señor Cachondo, le sigo habitualmente. ¿Acaso algunas de las cosas que dijo esa chica, y que he marcado en negrita, es mentira?

Yo creo que no, así que, ¿por qué te cabrea, si es la verdad?
 
Bueno...pues es la verdad. Aceptémoslo. Que la zorra esa lo ha dicho sin cortarse ni un pelo. Pero tiene una lengua que podía ser menos venenosa. Intuyo que pretende herirme, así pues ¿porqué no se lo hago yo también?.

Así pues, si ella dice la verdad, a mí me gustaría decirla a ella mi verdad: llamarla puta (no directamente, sino disimuladamente para que lo entienda).

El problema es que si le envío otro mensaje de e-mail ya le estoy demostrando interés y lo mejor es pasar de la tía. Pero estoy convencido de que son zorras en potencia y que si continúo dándole bola, me va a responder igual y hasta es posible que llegue un día en que le pique la curiosidad.

Yo quiero hacerla ver que hasta una tía lorealista se puede vender a un "hombre viejo" como yo por una cantidad de dinero.
 
Todas estas tías que van con el cuento de que "tienen principios", etc, ya las tengo caladas. En realidad, son las más putas. Ya me pasó hace años con una alemana llamada Ingrid que tuve una historia con ella y se me presentaba como "el máximo ejemplo de decencia y bla, bla, bla".

Van por ahí dándoselas de castas y puras, de que sólo lo hacen con su novio y ese rollo, y después son las primeras que se follan a algún moro o algún negro que la dice algo...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Así pues, si ella dice la verdad, a mí me gustaría decirla a ella mi verdad: llamarla puta (no directamente, sino disimuladamente para que lo entienda).

ESO ES. LLÁMALA CHABACANA, TÍLDALA DE MUJER CON MORAL DISTRAÍDA. PALABRAS COMO PUÑALES AHÍ, QUE SUFRA
 
La podría señalar las enormes diferencias que hay entre guiris versus españolas, seguro que después de leerlo pilla un cabreo monumental. El foro putalocura sería una gran ayuda pues aquí se ha hablado de eso hasta la saciedad.

Pero vamos, la tía me considera un desecho, entonces hay que hacerla ver que yo he follado gratis (pero con extranjeras).

Sí amigos...hay que encontrar las palabras adecuadas para herirla en su orgullo. Se cree que es una diva y va insultado descaradamente.
 
Si te sirve de ayuda, yo también te considero un desecho. Ánimo con los mails hirientes!
 
Eso, ESO, dila que las extranjeras son MEJORES, toma ya, que se joda, por sucia. Y le dices que te llaman papito, TOMA YA. Se va a pillar un cabreo que flipas, espumarajos por la boca.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno...pues es la verdad. Aceptémoslo. Que la zorra esa lo ha dicho sin cortarse ni un pelo. Pero tiene una lengua que podía ser menos venenosa. Intuyo que pretende herirme, así pues ¿porqué no se lo hago yo también?

Pues te voy a decir por que no se lo haces tú también: porque solo lo intuyes, no tienes certeza alguna de que así fuera.
Y si te ha herido lo que te ha dicho, es porque sabes que es cierto y que es una verdad de la que avergonzase, lo cual te tomas como un insulto y un ataque.

Hagas lo que hagas, esa tía ya ha ganado la guerra, solo falta por ver por cuanto la vas a perder tú.
 
Arriba Pie