Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

¿Qué pasa estás devaluando la opinión de Morzhi? :99



Y for the record, yo no te considero un desecho, te veo como mi yo futuro.
 
Acabo de leer el texto completo y efectivamente esto no hace más que acrecentar la mitificación de Cachondo Mental, que ya se eleva por encima de los límites de la imaginación de una conciencia o de todas las ramificaciones de una tradición popular. Debería tener un hilo aparte en el foro política los casos probados de individuos que tienen una paga del Estado que dedican a gastársela en vicios, aunque de todos modos sería un velo mediático que sólo favorece a los que realmente se ceban con el dinero de los contribuyentes.
 
Lo siento yo sigo pensando que alguien tiene que mover hilos y cambiar el nick de cachondo mental por otro mas adecuado .
He leído mucho post que por cierto son pura crema y se me ocurren muchos adjetivos pero lo de cachondo no me cuadra.
 
La opinión de morzhi no cuenta. Tenemos que ayudar entre todos para que cachondo le mande el mensaje más hiriente de la historia de los sms a esa sucia perra bastarda.

Primero que cada uno vaya diciendo qué mensaje le mandaria. Seleccionamos los mejores y los vamos fusionando, remodelando palabra por palabra, letra por letra, pausa por pausa, hasta que sea un puñal untado en mierda infecta.
 
Yo propongo que mande ésto:

"Zorra, sé que soy un perdedor y que merezco la peor de las muertes, pero si no te das por herida, Resquemor seguirá posteando paridas y subnormalidades en el foro al que soy adicto."
 
A ver si me aclaro, te enfadas porque una chica a la que le habías dicho que le ibas a hacer unas fotos, no tener una cita, pasa de verte porque ve que le has engañado haciéndote pasar por otra persona que no eres tú y descubre que no le atraes nada? Y además quieres justificar el engaño diciendo que ella es una puta que solo se fija en el físico? A cuantas feas y gordas has despreciado tú con la esperanza de poder follarte mediante engaños a una tía que está muy por encima de tus posibilidades?

Lo siento por ti, pero creo que con la actitud que tienes te estás equivocando y vas muy mal por ese camino.
 
No tienes nada que reprochar a esa chica, Cachondo. Ella quería fotos, no tener una cita contigo. ¿Para qué las engañas? ¿Qué esperas conseguir? Y otra pregunta que deberías hacerte es para qué cojones quieres "bajarle el ego".

No seas tan bajuno, tan mezquino, tan rastrer0.
 
Eso de que la tía no estaba pensando en una cita... LOL. En su cabeza hueca había imaginado que estaría metida en una revisión de:

blowup.jpg


O bien de:

lospuentesdemadison_ee_dvd.jpg


Claro que al pasar en coche por delante de la marquesina de la parada de autobús y ver a un hombre que no encajaba dentro de su dramatización decidió poner pies en polvorosa. Lo demás es la historia de siempre: "malinterpretaste las cosas", "estuviste fuera de lugar", "fuiste muy rápido", "no dejaste que surgiera", y demás excusas ya definidas dentro de su educación sentimental.

Cachondo, si tuviese fotos de vuestros rostros haría una reproducción de fotogramas tuneados de Blow-Up. :121

blowup4.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todas estas tías que van con el cuento de que "tienen principios", etc, ya las tengo caladas. En realidad, son las más putas. Ya me pasó hace años con una alemana llamada Ingrid que tuve una historia con ella y se me presentaba como "el máximo ejemplo de decencia y bla, bla, bla".

Van por ahí dándoselas de castas y puras, de que sólo lo hacen con su novio y ese rollo, y después son las primeras que se follan a algún moro o algún negro que la dice algo...


50 minutos despues.


Cachondo Mental rebuznó:
La podría señalar las enormes diferencias que hay entre guiris versus españolas, seguro que después de leerlo pilla un cabreo monumental. El foro putalocura sería una gran ayuda pues aquí se ha hablado de eso hasta la saciedad.

Pero vamos, la tía me considera un desecho, entonces hay que hacerla ver que yo he follado gratis (pero con extranjeras).

Sí amigos...hay que encontrar las palabras adecuadas para herirla en su orgullo. Se cree que es una diva y va insultado descaradamente.







Por cierto, para ya con los laismos. Te hace aun mas asesinable de lo que ya eres.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Eso de que la tía no estaba pensando en una cita... LOL. En su cabeza hueca había imaginado que estaría metida en una revisión de:

Puede que lo de las fotos no fuera más que una excusa que usaban para tontear, o puede que la chica realmente quisiera ser fotografiada para un book o lo que fuera. Habría que ver la conversación, pero conociendo a Cachondo no me extrañaría nada que fuera la segunda opción, que se hubiese hecho pasar por fotógrafo o algo así.

Que nos lo explique él, si quiere.
 
No me creo una mierda, estoy cuasi seguro de que alguna mente retorcida escribe estas joyas y se regodea viendo como unos cuantos credulos e inocentes se creen a pies juntillas que pueda existir semejante personaje, solo se me ocurre un forero, con INFINITA paciencia y constancia como para ser el artifice en la sombras, INTER RODENAS, aun que no es su estilo, pero vamos, que aun asi no me creo una mierda. Hacer los morbos, por dios santo.
 
Cuanto más pasan los años menos impresionante me parece el "package" de Patrick, ni siquiera su actuación en la película que interpreta a Christian Bale. NEEDS MORE MASS.
 
Black Adder rebuznó:
Cuanto más pasan los años menos impresionante me parece el "package" de Patrick, ni siquiera su actuación en la película que interpreta a Christian Bale. NEEDS MORE MASS.


entonces mejor no lo veas en "velvet goldmine" JUR JUR JUR....
 
Black Adder rebuznó:
NEEDS MORE MASS.

Eso me pasa cada vez que veo a un tío "cuadrao" POR TU CULPA.

"Joer, está to tocho"

"Tocho? TOCHO? Porque marca 4 abdominales pesando 50 kilos? Ese es un mierda. Needs MORE SQUATS. UUAAAAAAAAAAAARGGGGHHHH!!11"



"Dorsia esta noche Bateman?"

tumblr_lhd5yz4Tb41qe181ho1_500.png

"Imposible. Peso muerto. Un momento, tienen costillas de cerdo?"

Arnold-Schwarzenegger-Young-Picture.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno...pues es la verdad. Aceptémoslo. Que la zorra esa lo ha dicho sin cortarse ni un pelo. Pero tiene una lengua que podía ser menos venenosa. Intuyo que pretende herirme, así pues ¿porqué no se lo hago yo también?.

Así pues, si ella dice la verdad, a mí me gustaría decirla a ella mi verdad: llamarla puta (no directamente, sino disimuladamente para que lo entienda).

El problema es que si le envío otro mensaje de e-mail ya le estoy demostrando interés y lo mejor es pasar de la tía. Pero estoy convencido de que son zorras en potencia y que si continúo dándole bola, me va a responder igual y hasta es posible que llegue un día en que le pique la curiosidad.

Yo quiero hacerla ver que hasta una tía lorealista se puede vender a un "hombre viejo" como yo por una cantidad de dinero.

Cachondo, deberías ponerla en la lista, junto con la momia y tus compañeros de Correos (que sabes que son users en la sombra del foro y te leen todos tus planes).
El día que suenen las trompetas las calles se teñirán de rojo con tu ira, y las personas de la lista suplicarán clemencia antes de que las rebanes el gaznate con una barbera oxidada.
Avisa para que podamos grabar el telediario y digamos después, 'yo conocí a Cachondo. Era un héroe. Se ha hecho justicia'.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Claro que al pasar en coche por delante de la marquesina de la parada de autobús y ver a un hombre que no encajaba dentro de su dramatización decidió poner pies en polvorosa. Lo demás es la historia de siempre: "malinterpretaste las cosas", "estuviste fuera de lugar", "fuiste muy rápido", "no dejaste que surgiera", y demás excusas ya definidas dentro de su educación sentimental.


Ni más ni menos.

Cachondo... es Cachondo, ahí nada se puede hacer. :lol:


Pero tampoco nos pongamos moralistas, que esa tía iba a que la fotografiasen en pelotas y luego comerle la polla al supuesto tío bueno con el que había quedado.

Porque si hubiese ido a sacarse unas fotos, ¿porqué pasar de largo con el coche? ¿Qué importancia podía tener que Cachondo fuese viejo o joven? ¿No iba a hacerse un book?


Lo que pasa es lo que bien dice Caótico, que iba A FOLLAR con alguien que a priori le daba morbo y al ver lo que había se volvió a casita... con su novio. :121


Que a saber si tendrá novio o no.

O a saber qué le prometió Cachondo. A saber.


Resumiendo, la ecuación Mujer + Cachondo = LOL creo que debería establecerse como Teoría de una vez por todas. :lol:
 
ahora que lo pienso , cachondo parece una version de este clasico del frikerio patrio: (joder si hasta hablan de fotos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Todas estas tías que van con el cuento de que "tienen principios", etc, ya las tengo caladas. En realidad, son las más putas. Ya me pasó hace años con una alemana llamada Ingrid que tuve una historia con ella y se me presentaba como "el máximo ejemplo de decencia y bla, bla, bla".

Van por ahí dándoselas de castas y puras, de que sólo lo hacen con su novio y ese rollo, y después son las primeras que se follan a algún moro o algún negro que la dice algo...

Cuentenos ¿le dejo esa tal ingrid por un negro?
 
resquemor rebuznó:
La opinión de morzhi no cuenta. Tenemos que ayudar entre todos para que cachondo le mande el mensaje más hiriente de la historia de los sms a esa sucia perra bastarda.

Primero que cada uno vaya diciendo qué mensaje le mandaria. Seleccionamos los mejores y los vamos fusionando, remodelando palabra por palabra, letra por letra, pausa por pausa, hasta que sea un puñal untado en mierda infecta.

Estoy de acuerdo con esta idea.

Aquí va uno de ellos que se me ha ocurrido: "zorra, como sé que te gustan tanto los viejos, yo te metería a trabajar en una residencia de ancianos a quitarles los cagaos y los meaos a los viejos decrépitos y de paso que alguno te meta mano por debajo de la falda y se masturbe".

Pero no me atrevo a imaginar lo que me contestaría la tipa...:twisted:

Por otra parte, la tía ni siquiera tuvo el "valor" de venir en persona, en mi opinión actuó como una cobarde porque solamente se dedicó a pasar con el coche con la idea de ver si yo era el tío bueno que le mojara las bragas. Suponiendo que realmente pasara con el coche porque tal vez sea hasta mentira eso...
 
Eddie Brock rebuznó:
No tienes nada que reprochar a esa chica, Cachondo. Ella quería fotos, no tener una cita contigo. ¿Para qué las engañas?

Ella no quería fotos, quería encontrar un guaperas de esos que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa, bueno...si de paso la hace fotos y se la folla, pues mejor.

Si una tía le gusta posar ante una cámara, ¿se fija en cómo es el fotógrafo o sólo le importa la sesión de fotos en sí?.

Me cago en la puta...cómo me gustaría estar en Miami y ver lo distintas que son las tías allí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Estoy de acuerdo con esta idea.

Aquí va uno de ellos que se me ha ocurrido: "zorra, como sé que te gustan tanto los viejos, yo te metería a trabajar en una residencia de ancianos a quitarles los cagaos y los meaos a los viejos decrépitos y de paso que alguno te meta mano por debajo de la falda y se masturbe".

Pero no me atrevo a imaginar lo que me contestaría la tipa...:twisted:

Por otra parte, la tía ni siquiera tuvo el "valor" de venir en persona, en mi opinión actuó como una cobarde porque solamente se dedicó a pasar con el coche con la idea de ver si yo era el tío bueno que le mojara las bragas. Suponiendo que realmente pasara con el coche porque tal vez sea hasta mentira eso...

Sigues sin contestar preguntas y evitando las que no te interesan.

Mentiste sobre tu físico a esa chica antes de verla? Le enviaste alguna foto verdadera o falsa? Por qué tuvo esa reacción?
 
Yo no le dije nada sobre mi físico ni ella me lo preguntó. El caso es que estuvimos en comunicación por e-mail como cosa de 5 meses y yo la decía que cuando viniera mejor tiempo e hiciera sol la podría hacer las fotos que ella quería.

Al final, me dió su teléfono y la llamé.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo no le dije nada sobre mi físico ni ella me lo preguntó. El caso es que estuvimos en comunicación por e-mail como cosa de 5 meses y yo la decía que cuando viniera mejor tiempo e hiciera sol la podría hacer las fotos que ella quería.

Al final, me dió su teléfono y la llamé.

5 meses dan para mucho, ¿tampoco sabia tu edad? ¿ Que edad tenia ella? ¿ La viste en fotos? . ¿Si hubiera accedido la chica a hacerse las fotos te hubieras lanzado sobre ella como un leon sobre su presa?

Queremos saber Cachondo. :mad:
 
Arriba Pie