Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Cuelga su numero en Twitter y di que es el de Pipi Estrada.

La abrasaran viva.
 
Lo curioso del asunto es que en esos meses apenas intercambiamos mucha información uno del otro, los mensajes eran bien cortos, no me acuerdo que ponían, yo lo que intentaba era darla confianza para que se decidiera a darme su teléfono y así quedar para conocerla. Creo que en su anuncio salía la foto de ella y estaba muy bien.

La idea mía era al principio verla, hablar (no de sexo sino del las fotos) y si ya aceptaba, pues quedar posteriormente para la sesión.

Pero ya sabéis que aquí no se puede esperar nada de esta clase de tipas.

Lo vuelvo a repetir: cómo me gustaría estar en Miami. Eso debe ser otro mundo y no esta mierda.
 
Kokillo rebuznó:
Sigues sin contestar preguntas y evitando las que no te interesan.

Exactamente, ¿qué te sorprende? Siempre hace lo mismo, responde lo que le sale de los huevos, lo que no le interesa lo evita y si no, se repite como el puto ajo.

Cachondo se merece ABSOLUTAMENTE TODO lo malo que le pueda suceder, porque es un despojo, un desperdicio de persona, un deshecho inmundo, da asco como persona.

Personalmente espero que le sigan sucediendo desgracias, pero incrementadas en intensidad.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo vuelvo a repetir: cómo me gustaría estar en Miami. Eso debe ser otro mundo y no esta mierda.

Subforo viajes. Y en Miami supongo que querrías estar en la parte de los caribeños, en algún apartamento en la zona turística o en un rodaje de BangBros. ¿Te has informado ya de la delincuencia que hay?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo vuelvo a repetir: cómo me gustaría estar en Miami. Eso debe ser otro mundo y no esta mierda.

Claro, todo el mundo sabe que Miami es una ciudad en la que no hay culto al cuerpo y la gente solo se fija en la belleza interior. Da igual lo gordo y feo que seas que las modelos más impresionantes se van a tirar corriendo a comerte los huevos.

Dices todo esto en serio?:53
 
Si viaja a Miami es para acechar en la playa desde su furgoneta de helados y con intención de rivalizar con Gacy
 
raizen rebuznó:
Claro, todo el mundo sabe que Miami es una ciudad en la que no hay culto al cuerpo y la gente solo se fija en la belleza interior. Da igual lo gordo y feo que seas que las modelos más impresionantes se van a tirar corriendo a comerte los huevos.

Dices todo esto en serio?:53

Pues claro que lo dice en serio, es tan necio como inmundo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Cachondo, deberías ponerla en la lista, junto con la momia y tus compañeros de Correos (que sabes que son users en la sombra del foro y te leen todos tus planes).
El día que suenen las trompetas las calles se teñirán de rojo con tu ira, y las personas de la lista suplicarán clemencia antes de que las rebanes el gaznate con una barbera oxidada.
Avisa para que podamos grabar el telediario y digamos después, 'yo conocí a Cachondo. Era un héroe. Se ha hecho justicia'.
Igual hasta nos entrevistan y podemos decir aquello de "no lo puedo entender, parecía un tío de lo más normal".
 
Ilg, no engañas a nadie, elimina el bot cachondo YA.
 
¿Por qué te parece tan mal que las tías prefieran tíos en forma y que vistan decentemente, Cachondo? ¿No es lo que buscas tú en ellas?

Deja de lloriquear porque no estás mazao y porque tienes pinta de violador, y ponte a trabajar para arreglar eso. Al menos estarás mejorando en algo. Digo yo que tiempo libre para hacer algo de ejercicio sí tendrás, y que podrías dejar las putas a un lado una temporada para ahorrar un poco de la paguita y comprar ropa.

Esto lo escribo porque me aburro, porque sé que no me vas a hacer ningún caso. Dios te bendiga.
 
A ver, que me centre...Cachondo..¿Es usted fotografo, que experiencia tiene?
 
segismundo sociopata rebuznó:
le recuerdo que el puterio alli es delito, pruebe por reno o las vegas

No me importa si no hay puticlús como los hay en Málaga. Voy buscando otra cosa. Y además me han hablado de Miami muy bien. Las posibilidades conocer tías creo que es elevada.

Claro que, si vas ya a tiro fijo, lo mejor es Cuba.
 
Empieza la epoca "miami" para cachondo.Todo por "Callejeros viajeros"
 
ultimatum rebuznó:
A ver, que me centre...Cachondo..¿Es usted fotografo, que experiencia tiene?

Se me dá bien la fotografía (no sólo hacérselas a las putas) y en mis viajes he retratado bastantes cosas interesantes, como por ejemplo, playas, arquitectura, ciudades, etc.

También he contratado a modelos de agencia para sesiones en exteriores.

Pero lo que digo de Miami es que allí debe haber muchas más oportunidades para alguien que le guste este tema y que las tías deben tener otra clase de mentalidad (eso no quita que también les gusten los tíos macizos y guaperas). Y me imagino que tendrán más seriedad que las clásicas lorealistas que tanto abundan aquí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se me dá bien la fotografía (no sólo hacérselas a las putas) y en mis viajes he retratado bastantes cosas interesantes, como por ejemplo, playas, arquitectura, ciudades, etc.

También he contratado a modelos de agencia para sesiones en exteriores.

Pero lo que digo de Miami es que allí debe haber muchas más oportunidades para alguien que le guste este tema y que las tías deben tener otra clase de mentalidad (eso no quita que también les gusten los tíos macizos y guaperas). Y me imagino que tendrán más seriedad que las clásicas lorealistas que tanto abundan aquí.

Claro claro.
 
Postea el equipo que utilizas y alguna de tus fotografías
 
Morzhilla rebuznó:
Postea el equipo que utilizas y alguna de tus fotografías

Psé, ILG puede tener máquina buena. Cualquier hips... cualquiera puede tenerla.
 
Kokillo rebuznó:
Psé, ILG puede tener máquina buena. Cualquier hips... cualquiera puede tenerla.
Y también puede ser una explicación de porqué huyó la tipa,ver a ILG tiene que ser un trauma de por vida
 
Morzhilla rebuznó:
Postea el equipo que utilizas y alguna de tus fotografías


16044676.jpg
 
pffff

Estoy con una resaca considerable, así que mi capacidad de entender las cosas y querer entenderlas se ha reducido, lo que para este foro no creo que se note una mierda.

Después de leer lo de cachondo es que me he quedado como diciendo... ¿es esto verdad? ¿qué cita es esta de mierda con fotos? ¿lo he leído bien? (de no haberlo hecho no lo voy a leer de nuevo).

Mira cachondo, ni te conozco ni nada, pero con todo lo raro que soy, esa "CITA" no es normal, ni por tu parte ni por su parte. Y lo mejor que puedes hacer es dejar de marear la perdiz con esa "tía" que queda con alguien que no conoce para tirarle unas fotos... jajaja, es que es de risa, unas fotos... como si la zorra fuese "alguien" del mundo de la moda y seguro que es una treintañera de esas que aún vive con los padres y lleva caducado el carné de diva.
 
Poneos en el lugar de la chavala. A saber que ardides ha utilizado cachondo para citarla, y que aspecto ha de tener y que vibraciones transmitir para que la tia se haga la loca y pase de largo. Probablemente experimentó hasta miedo de haberse topado con un depravado sexual.

Recuerdo una vez que contó una historia surrealista de haber atacado a una panchita que llevaba un carrito con un bebé. Empezó a mirarla fijamente, le entró de repente pero se puso nervioso y balbuceó una frase ininteligible, provocando la consecuente huida de la presa. Imaginaos como deben ver ellas una situación asi.
 
Arriba Pie