Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Eddie Brock rebuznó:
Lo que realmente caracteriza a Cachondo es su total incapacidad para aprender de la experiencia.

Una persona en su sano juicio se daría cuenta de que el único denominador común en su fracaso con todas las mujeres con las que se ha relacionado es él mismo; y por tanto, trataría de discernir qué está haciendo mal, para poder cambiarlo. Cachondo no es que no sepa cómo arreglarse, no es que no sepa qué tiene que arreglar (que también), es que ni siquiera acepta que el problema sea él. No es que no vea la solución, es que ni siquiera ve el problema, es una frase que se aplica muy bien a Cachondo.

Me gustaría ver un hilo suyo diciendo "ayudadme a cambiar, qué tengo que hacer para conseguir lo que quiero", pero eso no creo que lo vean nuestros ojos.

Ya se hizo un conato de encontrarle novia el año pasado, puso su foto y todo, pero claro, por un oido le entra y por el otro le sale...

Bueno, el tema de la pesadez y la repetición creo que está provocada porque el clon lo manejan entre varios y no es que se lean mucho ni se pongan al día. ILG y Pai Mei, seguro, me falta otro que pronto sacaremos a la luc.

Caótico Bueno rebuznó:
A mí me daría vergüenza ser del Betis.

Tiene mucho verde. No te comerías la camiseta?
 
Kokillo rebuznó:
Tiene mucho verde. No te comerías la camiseta?

Prefiero que la puta de tu madre me coma la polla.

naxo rebuznó:
A mi también me la daría que lo fueras.

Me daría asco ser de un equipo de farsantes. Y esto es igual para el Sevilla que para el Betis.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Prefiero que la puta de tu madre me coma la polla.

Qué cabrón olvidándote de mi padre, qué cabrón. Soy menos que los demás ioputa?
 
A ver, chicos: yo no tengo NADA que ver con Cachondo mental, ni lo manejo, ni formo parte de ese supuesto grupo que lo maneja, ni de existir este tengo la más puta idea de quién puede ser, pero sigo insistiendo en que no hay, a nivel técnico, ni la más mínima sospecha de que Cachondo mental no sea quien dice ser.

Dejaos de conspiranoias y aceptad la realidad -por devastadora que pueda ser- de que Cachondo existe o seguid con vuestras pajas mentales de que es un bot pero sacadme a mí de la ecuación.
 
Cachondo, Blablacar es tu nuevo target. Queda con mozas para llevarlas a otra ciudad y explícale que pueden ahorrarse los 10 lerus si saben cumplir las normas de la carretera.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, chicos: yo no tengo NADA que ver con Cachondo mental, ni lo manejo, ni formo parte de ese supuesto grupo que lo maneja, ni de existir este tengo la más puta idea de quién puede ser, pero sigo insistiendo en que no hay, a nivel técnico, ni la más mínima sospecha de que Cachondo mental no sea quien dice ser.

Dejaos de conspiranoias y aceptad la realidad -por devastadora que pueda ser- de que Cachondo existe o seguid con vuestras pajas mentales de que es un bot pero sacadme a mí de la ecuación.

Quiero una camiseta de Mordisquitos, me la regalas a los 20.000?

Has visto que manera de cambiar de tema y sacarte el marrón? Aunque va en serio.
 
El Cachondo-3000 es una maravilla de la inteligencia artificial, una iniciativa privada para el control mental. En un esfuerzo conjunto entre Western Union, el partido popular y la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne, se pusieron en práctica estrategias de marketing viral nunca antes vistas. Asola medios de comunicación con mensajes encriptados que causan simpatía en las víctimas a la vez que cierto rechazo. Un regusto agridulce que induce al consumo de productos de alto standing.

El funcionamiento del Cachondo-3000 está basado en un algoritmo muy sencillo pero muy eficaz. Es un bot conversacional que además implementa bucles de periodo variable en función de la provincia donde reside el máximo acertante de la bonoloto. Lanza mensajes de amplitud adecuada al contexto e incluso inicia interacciones con perfecto sentido. Es la inteligencia artificial que más se ha acercado a pasar el test de Turing después de Mariano Rajoy y la madre del rey. A pesar de su tercer puesto, es el que más discusiones ha provocado en torno a la ética en la inteligencia artificial, pues destaca, diferenciándose de los otros, por haber generado simpatías en seres humanos, algún aprecio y, en una versión activa en un foro de coches, incluso una cibernovia peruana que al final se la chupó y todo sobre un colchón sin sábana tirado en el suelo.

Skynet ha lanzado varias ofertas de compra de la patente y la agencia DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) está desarrollando un modelo basado en esta tecnología para invadir países con robots-soldado disfrazados de turista sexual-blanco perfecto de timos. Se rumorea que el ataque piloto sería sobre una debilitada y decrépita Cuba, que espera como agua de mayo la llegada de pardillos a los que saquear. Wikileaks ha hecho públicos varios informes sobre países que han utilizado el Cachondo-3000 con fines políticos más oscuros como organizar orgías con menores. Italia y la torbemansión están en el punto de mira y se acogen a tratados internacionales e inmunidades diplomáticas de medio pelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, chicos: yo no tengo NADA que ver con Cachondo mental, ni lo manejo, ni formo parte de ese supuesto grupo que lo maneja, ni de existir este tengo la más puta idea de quién puede ser, pero sigo insistiendo en que no hay, a nivel técnico, ni la más mínima sospecha de que Cachondo mental no sea quien dice ser.

Dejaos de conspiranoias y aceptad la realidad -por devastadora que pueda ser- de que Cachondo existe o seguid con vuestras pajas mentales de que es un bot pero sacadme a mí de la ecuación.

Lo que dice es completamente cierto.
 
GoogleTM rebuznó:
aunque al final todo da igual, ya estoy aburrido de basura femenina.

Eso es lo que han conseguido ellas.

Al final, huye uno de las féminas como si de la peste bubónica se tratase...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es lo que han conseguido ellas.

Al final, huye uno de las féminas como si de la peste bubónica se tratase...

Y en tu fantástico mundo, huir de ellas es concertar citas trampa con ellas, o darles dinero para que se metan contigo en una cama...y ni con esas, como cualquier que haya leido un poco el subforo putas sabrá :lol:
 
naxo rebuznó:
Y en tu fantástico mundo, huir de ellas es concertar citas trampa con ellas, o darles dinero para que se metan contigo en una cama...y ni con esas, como cualquier que haya leido un poco el subforo putas sabrá :lol:

Su manera de huir de ellas también es ir a Brasil o no parar de decir que va a ir a tal o cual sitio. Esta semana toca Miami, saldría en callejeros viajeros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dejaos de conspiranoias y aceptad la realidad -por devastadora que pueda ser- de que Cachondo existe o seguid con vuestras pajas mentales de que es un bot pero sacadme a mí de la ecuación.

No te creo NADA. No puede ser. NO PUEDE SER.

Me han llegado, bueno, informaciones vía mp sobre el botchondo, voy a adentrarme en la deep web a investigar, pero creo que de aquí se puede destapar algo GORDO.

Yo solo digo que os vayáis leyendo pero bien el post de los prepper (ann).
 
Cachondo existe. Recuerdo haber visitado su web de retratos a piernas de putas culonas con plataformas, con foto suya en el perfil, y por las que pedía varios cientos de eypos por unidad :137

Aparte de ser un viejuno gafotas poco agraciado físicamente, por lo que he entendido por unos posts suyos del pasado, cuando aborda a una mujer empieza a tartajear y a hacer morisquetas varias. Imaginaos la papeleta que le toca a la chica "agraciada" por sus atenciones. Luego todas putas y tal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La podría señalar las enormes diferencias que hay entre guiris versus españolas, seguro que después de leerlo pilla un cabreo monumental. El foro putalocura sería una gran ayuda pues aquí se ha hablado de eso hasta la saciedad.

Pero vamos, la tía me considera un desecho, entonces hay que hacerla ver que yo he follado gratis (pero con extranjeras).


Mierda, que yo era de los que aún pensaba que no eras un clon.
 
inmundo segismundo rebuznó:
una cosa es que me baneen, pero a mi madre me la dejas en paz ilg en serio

Vale, tronc, no te mentaré más a tu madre, pero ahora túmbate y hazte el muerto, que si te he baneado es para que durante una semana te calles, no para que saques un clon y sigas como si tal cosa.
 
Al final la única opción que te dejan es huir de ellas como si de la peste sidónica se tratase pero huyendo con gabardina, para poder apostarse en los bancos a la salida de los colegios y rozarse disimuladamente el miembro con el carrete de fotos. Por eso mi máxima aspiración es ir de putas esperando encontrar la mujer de mi vida, que se deje hacer los morbos y con pies bonitos. Tengo que explorar los países del Este...
 
Arriba Pie